Alquiler de Vehiculos Bodo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Bodo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Bodo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bodo, Noruega.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bodo, Noruega. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bodo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bodo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bodo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Bodo Noruega Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bodo

Aeropuerto
  • Bodo - Aeropuerto [BOO]
    Ciudad
    • Bodo - Céntrico

      Bodo Información de viaje y alquiler de automóvil

      Bodo es la mayor ciudad y centro administrativo del Condado de Nordland, en Noruega. Su población está por encima de 45 000 gente, que es la segunda ciudad más grande en norte de Noruega, después de Tromsø.

      Comprender

      La ciudad es el más grande dentro de un radio de 600 kilómetros, convirtiéndolo en un importante centro de comercio y un centro para explorar el norte de Noruega.

      La ciudad es conocida por sus fuertes vientos, por lo que sería aconsejable llevar una chaqueta de viento.

      Sube

      En tren

      Bodø está situado en el extremo norte del sistema ferroviario nacional en Noruega, y tienes que ir a Trondheim para llegar allí. Tarda cerca de 10 horas para tomar el tren desde Trondheim hasta Bodø y cerca de 18 si vas desde Oslo.

      Hay también regional entrena y Fauske, Mosjøen Mo i Rana y los trenes locales a Fauske y Rognan.

      Por avión

      Aeropuerto de Bodø ofrece muchos vuelos, de las grandes ciudades como Oslo y Trondheim, a ciudades regionales más pequeñas como Leknes, Brønnøysund y Mosjøen. El aeropuerto está a poca distancia del centro de la ciudad, alrededor de 10-20 minutos, o usted puede tomar un taxi o el autobús expreso del aeropuerto.

      Obtener alrededor de

      Bodø es una ciudad larga y delgada alrededor de 2-3 km de ancho y más de 10 km de largo en una línea áspero east-west. Esto hace que comunicación por autobús bien establecido para una ciudad este tamaño y en autobuses entre semana ir todos hacia el oeste a y desde ciudad quince minutos. El autobús de Sentrumsrunden te lleva donde que quieras dentro del centro de la ciudad y también hay autobuses que van hacia el norte a los suburbios. El sistema de autobuses es zonal, lo que significa que usted paga más cuanto más lejos te vas.

      También hay un servicio de autobuses regionales a otras ciudades, pero que sólo salen un par de veces al día, o más raramente si las distancias son largas. Un autobús a Suecia va en fines de semana, lo que es posible llevar un viaje de fin de semana, de viernes al domingo, en cualquier lugar entre Bodø y Skellefteå.

      Muchas empresas de alquiler de coches internacionales se establecen en Bodø. La ciudad tiene una red de carreteras buenas y muchas rutas escénicas. Un coche es conveniente si usted está planeando para alojarte en la ciudad por un tiempo, o ver las áreas fuera de la red de autobuses suburbanos.

      Los taxis también están disponibles, pero con los precios típicos noruegos, debe ser cautelosa sobre el uso en viajes más largos. Un viaje de 10 km cuesta unos 200-250 NOK en un coche de tamaño normal y pagar por el viaje, cualquiera que sea el número de pasajeros. Un coche completo, cuatro personas, a menudo será más barato que la tarifa de autobús, a un cierto punto.

      Usted también puede bicicleta prácticamente en todas partes en Bodø y suburbios, y hay muchas rutas escénicas para ver.

      Qué ver

      Catedral de Bodø es moderno, con una torre de campana separada y una hermosa ventana.

      Norsk Luftfartsmuseum. El Museo de aviación noruego. Situado en la zona del centro comercial, a 20 minutos del centro de la ciudad, puede visitar un museo bastante grande y la historia de la aviación y de la guerra fría.

      Handelssted Kjerringøy. Puesto de comercial de Kjerringøy es un centro de comercio del siglo XIX típico de Noruega de norte. Es un museo, y usted puede conseguir tours guiados. Kjerringøy es una península con hermosos paisajes y muchas actividades turísticas.

      Landegode, tomar un barco a la isla de Landegode. El ferry sale desde detrás de la estación de autobuses.

      Saltstraumen. Vorágine más fuerte del mundo, con algunos de la mejor pesca del mundo. Competiciones de pesca internacionales se celebran a menudo allí, y hay posibilidades de alquilar equipos de pesca o permanecer en el lugar de camping. Una visita obligada si estás en la región.

      Lo que debe hacer

      Ver el sol de medianoche en la hermosa playa de Mjelle, 30 minutos de la ciudad en coche.

      El barco que va a Landegode visitas también un número de otras islas - en el lugar de desembarque, permanecer en el barco y echar un vistazo a la costa de Noruega.

      Disfrutar de los muchos festivales de música en la región de cada verano. Los más renombrados son Parkenfestivalen y Nordland Musikkfestuke.

      La primera es un nuevo festival de música popular, creciendo rápidamente. Artistas como Chris Cornell y Turbonegro han estado allí, junto a grandes artistas escandinavos como Bo Kaspers Orkester, CC Cowboys, Dum Dum Boys y Timbuktu.

      Nordland Musikkfestuke es un festival 'cultural' más, concentrándose en jazz, coros, clásicos y muchos músicos de renombrados internacional.

      En los últimos años ha prosperado la escena de música alternativa de Bodø. Bodø Hardcore Festival, un festival que atrae a básicamente cualquier cosa en la escena escandinava de alt, se celebra cada otoño, y el Nødutgangfestivalen muy experimental, con un enfoque Industrial y vanguardista, se organiza cada verano.