Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Oslo

Alquiler de vehículos Oslo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Noruega Oslo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Oslo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Oslo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Oslo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Oslo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Oslo Noruega Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Oslo

Aeropuerto
  • Oslo - Aeropuerto Gardermoen [OSL]
    Tren Central
    • Oslo - Asker Est. De Tren
      Ciudad
      • Nydalen - Oslo
      • Oslo
      • Oslo - Céntrico
      • Oslo - Drammensvn
      • Oslo - East Est. De Tren
      • Oslo - Ensjo
      • Oslo - Haakon Viis Gate 9

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Oslo es la capital y ciudad más grande de Noruega y la tercera ciudad más grande de Escandinavia. Oslo es también el centro demográfico, económico y político de Noruega.

      Comprender

      Nombre e historia

      La historia de la ciudad se remonta más de 1.000 años. Oslo fue fundado en 1048, por el rey Harald Hardråde. La ciudad se convirtió en capital de Noruega alrededor de 1300, pero perdió sus privilegios durante la Unión Danés-Noruega desde 1348 a 1814.

      Geografía

      Oslo, con sus aproximadamente 453 kilómetros cuadrados, es una de las capitales más grandes del mundo por área. La mayoría de esto es bosque, haciendo Oslo una ciudad en contacto con la naturaleza que lo rodea.

      Oslo está situado en un entorno de anfiteatro, con el centro de la ciudad en la parte inferior cerca del fiordo de Oslo y zonas residenciales que se extiende hacia arriba desde allí en todas las direcciones. Detrás de las zonas residenciales, el área boscosa de Marka se extiende, con flora y fauna que es muy extraordinario para una ciudad de este tamaño. Los alces son comunes (ver en invierno), y el conjunto de la capital es parte de la reserva del lobo de Noruega. Sin embargo, polares son no-existentes en Noruega apropiado, que incluso algunos podrían pensar, debido a las viejas historias sobre Noruega.

      El fiordo de Oslo es un lago en la bahía de Skagerrak, que se extiende tierra adentro desde el mar del norte. En sentido inverso, la entrada corre hacia Øresund y el mar Báltico. Oslo tiene un impresionante archipiélago de islas, que en verano se convierte en patio favorecida de la ciudad.

      El centro de la ciudad está delimitado por la estación Central de Oslo (Oslo S) hacia el este, el Palacio Real (Slottet) al oeste y el mar (de la fortaleza de Akershus a Aker brygge) al sur. Es bastante compacta y fácilmente transitable. Karl Johans gate, la calle principal peatonal sobre todo conectar Oslo S y el Palacio, es la arteria principal del centro de Oslo. Sin embargo, varios de los barrios cerca del centro de mantener interés y oferta de entretenimiento, para explorar estos que usted debe hacer uso del sistema de transporte público integral y moderna de la ciudad.

      Clima

      Aunque en las latitudes norte, clima de Oslo es bastante templados gracias al aire caliente que embrujo a través del Atlántico de la corriente del Golfo. Tiempo de verano en Oslo es generalmente suave y agradable, con frecuentes períodos calientes y un montón de días de mucho sol. En invierno las temperaturas pase justo por encima o por debajo de congelación, con olas de frío ocasionales. Nieve suele ser más abundante en las zonas boscosas, haciendo Oslo un lugar de grandes deportes de invierno. Precipitaciones se extensión en todo el año, el mes más lluvioso es agosto.

      Llegar avión

      Oslo es servido por tres aeropuertos: Aeropuerto de Oslo (Gardermoen), aeropuerto de Sandefjord (Torp) y aeropuerto de Moss (Rygge). Aeropuerto de Oslo es el mayor de los tres y es la entrada internacional principal a Noruega.

      Tenga en cuenta que la mayoría sitios de reserva de vuelos de Internet mostrará vuelos a los aeropuertos mencionados en la búsqueda de aeropuerto de Oslo. Asegúrese de comprobar el aeropuerto real de resultados de la búsqueda antes de reservar. Si usted no quiere a la tierra en un aeropuerto que está muy lejos de Oslo, Gardermoen y Rygge aeropuertos son su mejor opción.

      Oslo en bicicleta

      Si usted está planeando realizar un viaje a Oslo y desea descubrir la ciudad, fácilmente puede saltar en una bicicleta. En los últimos años Oslo se ha convertido en una ciclo real de la ciudad y ahora incluso ofrece a las personas a hacer uso de la llamada ¨Bysykler¨. Este plan de ciclo ofrece a los ciudadanos y turistas la posibilidad de tomar una bicicleta en más de 100 lugares de Oslo.

      También existe la posibilidad de descubrir Oslo con un paseo en bicicleta guiadas, ofrecido por diversas empresas de tour bicicleta. Por ejemplo motos de Baja y alternativa viajes Oslo ofrecen tours en bicicleta en Oslo. Un guía local te lleva a lo largo de los puntos destacados de todo Oslo. En un par de horas familiarizarse con la ciudad y luego podría alquilar una bicicleta y explorar la ciudad por su cuenta.


      Edificios y estructuras

      Arquitectura en Oslo puede al principio parecer aburrido. A diferencia de por ejemplo su homólogo sueco, Estocolmo, centro de Oslo ha esparcido sólo edificios monumentales donde en particular el eje del Palacio del Parlamento (parte superior de la calle de Karl Johan) tiene una cierta grandeza parisino. El encanto de Oslo puede encontrarse también en los suburbios ricos de centro de la ciudad de por ejemplo Frogner y Fagerborg así como sobre el parque de St.Hanshaugen. Norte de Europa tiene una tradición distinta casa de madera. Casas de madera no se permitieron centro de la ciudad, pero estas encantadoras casas se pueden encontrar en números grandes en suburbios de la villa como Bygdøy y Holmenkollen, o ex trabajadores como Rodeløkka, Kampen, Vålerenga, Damstredet, Hellerud o Telthusbakken. Oslo también tiene muchos proyectos de edificio emocionante y una gran parte de la costanera de la ciudad en pocos años habrá cambiado.

      Oslo Noruega Car Hire Oslo Noruega Alquileres de vehículos Oslo Norwegen Mietwagen / autovermietung Oslo Norvege Location de Vehicules Oslo Noorwegen autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119