Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Sandnessjoen

Alquiler de vehículos Sandnessjoen | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Noruega Sandnessjoen.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sandnessjoen. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sandnessjoen. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sandnessjoen | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sandnessjoen y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Sandnessjoen Noruega Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sandnessjoen

Aeropuerto
  • Sandnessjoen - Aeropuerto [SSJ]
    Ciudad
    • Sandnessjoen - Est. De Tren

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Sandefjord es una ciudad en el Condado de Vestfold, Noruega.

      Comprender

      Una pequeña ciudad internacional con un interesante pasado histórico.

      Sandefjord es una ciudad histórica que se ha convertido en una moderna ciudad de la cultura con una vida de negocios dinámicos. La historia de Sandefjord ha sido formada por la edad de Viking, la industria del transporte marítimo y pesca de ballenas en zonas del Ártico y el antártico. Sandefjord tiene una historia del espíritu pionero y la creatividad, la osadía y la valentía.

      Los vikingos tuvieron sus primeros asentamientos en Vestfold. Los barcos vikingos de Gokstad que data del año 900 se descubrió en Sandefjord. Hoy en día se puede encontrar una réplica de este famoso barco (el "Gaia") abajo en el puerto. Como los vikingos, las ganas de ir al extranjero y explorar otros países condujeron a los primeros whalers hasta el océano Ártico. La historia de los balleneros puede explorarse en el Museo de la caza de ballenas y en el muelle del Museo con una visita a bordo de la ballena-catcher "Actor sur."

      Sandefjord es también un lugar para noruegos conocido y frecuentado de vacaciones durante el verano.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Sandefjord, Torp (TRF) tiene vuelos a algunas ciudades mayores y menores alrededor de Noruega y de Europa, como Ámsterdam, Copenhague, Edimburgo, Francfort, Londres, Milán, Gotemburgo, Marsella, Pisa, Liverpool, Newcastle, Glasgow, Niza, Alicante, Málaga, Milano, Praga, Stockholm, Warsaw y Wroclaw. Sandefjord es situado a 10 km del aeropuerto. Hay un tren cada hora desde la estación de Torp a Sandefjord, con un servicio de autobús gratuito conecta Aeropuerto de Torp a Torp estación.

      En tren

      El ferrocarril del estado noruego sirve Sandefjord en la línea de Oslo-Skien (Vestfoldbanen). Hay servicio de equipajes en la estación de tren. 40NOK por día.

      En coche

      Situado aproximadamente 1h y 30 minutos al sur de Oslo, en el Condado de Vestfold por el E-18

      En autobús

      Ni modo Busexpress línea 182 pasa a través de Sandefjord.

      Konkurrenten tiene una parada en Sandefjord en su línea entre Oslo y Kristiansand

      Lavprisexpressen es un lowcost confirmaremos, línea 191 pasa a través de Sandefjord

      Por barco

      Línea de color tiene dos transbordadores que conecta Sandefjord a Strömstad en Suecia cinco veces al día.

      Obtener alrededor de

      Todo en el centro de la ciudad está a poca distancia, pero para acceder a las diferentes áreas alrededor de la ciudad incluyendo las muchas playas se recomienda usar el transporte público o alquilar una bicicleta.

      Vestviken Kollektivtrafikk opera un servicio de autobús dentro de Sandefjord y Vestfold. La estación de autobuses está justo al sur de la estación de tren en Møllersgate. Compro billetes en el autobús, aceptan efectivo y tarjetas de crédito.

      Hay una parada de taxis en la estación de tren, del aeropuerto y cerca de la plaza principal. Tenga en cuenta que viajar en taxi en Noruega puede obtener muy caro. La compañía local de taxis es Vestfold Taxi.

      Qué ver

      El monumento de la caza de ballenas es la atracción más famosa de Sandefjord. Es una escultura de balleneros de 1960 que muestra en acción.

      El Museo de la caza de ballenas, Museumsgata. Da un detalle muy en historia sobre cacería de ballenas en Noruega y alrededor del mundo. Es muy en profundidad y va gran detalle sobre cómo las ballenas son cazadas y mató a por lo que no para fácilmente molesto! También tiene una colección de animales noruegas montados, incluyendo una ballena grande y (abajo) varios esqueletos de ballena.

      El barco ballenero "El Actor sur"

      El túmulo de Gokstad, Helgerødveien (puede encontrarse en el lado izquierdo en el 303 de RV, unos 2 kilómetros desde el centro hacia Tønsberg). El sitio donde la famosa lancha vikingo Gokstad fue excavada en 1880. Hay paneles informativos con fotografías en el sitio web en inglés, noruego y alemán sobre el montículo y la excavación.

      Para hacer

      Dar un paseo en la península de Vesteroya camino del mar del norte. Tomar el autobús 168 hasta el final de la ruta (fundada) y seguir las pistas de blue (marcadas Kyststien) alrededor del punto. El centro de información turística tiene mapas. Cuidado, que hay solamente algunos autobuses por día.

      Sandnessjoen Noruega Car Hire Sandnessjoen Noruega Alquileres de vehículos Sandnessjoen Norwegen Mietwagen / autovermietung Sandnessjoen Norvege Location de Vehicules Sandnessjoen Noorwegen autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119