Alquiler de Vehiculos Svolvaer

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Svolvaer Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Svolvaer | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Svolvaer, Noruega.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Svolvaer, Noruega. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Svolvaer. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Svolvaer | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Svolvaer y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Svolvaer Noruega Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Svolvaer

Aeropuerto
  • Svolvaer - Aeropuerto [SVJ]
    Ciudad
    • Svolvaer - Ciudad

      Svolvaer Información de viaje y alquiler de automóvil

      Svolvaer es en Lofoten.

      Sube

      Por avión

      Hay un aeropuerto cerca de la ciudad.

      Por barco

      Hay un servicio de barco expreso de Bodo todos los días excepto domingo. El viaje tarda aproximadamente 3½ horas. También hay autobuses regulares desde Narvik. Además, el vapor costero Hurtigruten llega a 19:00 (southboud) y 21:00 (norte) todos los días.

      Obtener alrededor de

      Svolvaer es realmente compacto, así que lo mejor que puedes hacer es a pie.

      Qué ver

      Hay muchas galerías de arte aquí.

      Lofoten War Memorial Museum, Svolvaer, Noruega (antigua oficina de correos del edificio por el muelle de la línea costera en Svolvaer centrum). Museo de la segunda guerra mundial con su increíble colección de uniformes y su escalofriante original, la sala de interrogatorios Gestapo.

      Compro

      No es tan fácil mantener el presupuesto aquí. Kioscos de Narvesen es un buen lugar para comprar cosas como bebida. Hay una librería en la ciudad, se vende arte en muchos lugares y recuerdos caros son fáciles de encontrar.

      Dormir

      Hay un montón de diferentes tipos de alojamiento. Hoteles son generalizados, hay camping o usted puede conseguir un rorbu (cabaña de un pescador tradicional). Es posible dormir fuera como es tranquilo, pero las temperaturas pueden ser muy frío incluso en verano y el viento frío del mar no ayuda en absoluto.

      Thon Hotel Svolvaer, O. J. Kaalboes de la puerta 5. El hotel está situado en Svolvaer, cerca de los muelles de vapor costero, en el corazón de la espectacular zona de Lofoten.
      Svinoya Rorbuer - excelente rorbuer y restaurante en una isla separada, conectado por un puente largo.

      Svinoya Rorbuer
      Albergue juvenil de Kabelvag - allí es no hay albergue en Svolvær, pero Kabelvag, la siguiente ciudad del oeste en el E10 tiene una gran. Camas o habitaciones, el desayuno está incluido en el precio. Se tarda aproximadamente una hora a pie del centro de la ciudad Svolvær, o a 10 minutos en autobús.