Alquiler de Vehiculos Tromso

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Tromso Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Tromso | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tromso, Noruega.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tromso, Noruega. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tromso. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tromso | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tromso y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Tromso Noruega Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tromso

Aeropuerto
  • Tromso - Aeropuerto [TOS]
    Ciudad
    • Tromso - Céntrico

      Tromso Información de viaje y alquiler de automóvil

      Tromsø es una ciudad en la parte muy más septentrional de Noruega. Es casi 350 km al norte del círculo polar ártico y es uno de los mejores lugares para ver la espectacular aurora boreal en invierno.

      Tromsø es una sorpresa para la mayoría de los visitantes: Aquí encontrará arte, historia, sofisticación, buena comida y una infame vida nocturna en una ciudad bulliciosa y pequeña. Todo, sin embargo, está rodeado de un paisaje espectacular que es visible desde todas partes de la ciudad. La ciudad es hogar a Universidad más septentrional del mundo, así como de investigación institutos y satélite basado en industria. La población es por lo tanto altamente calificada, pero conserva la sencillez y sentido del humor que el norte es conocido por.

      Tiempo en

      Las temperaturas medias de enero pase alrededor de -4. El récord de temperatura más frío de Tromsø es-18C. Lluvia y temperaturas de hasta + 6 no son inusuales, incluso en medio invierno. Generalmente, hay grandes cantidades de nieve entre diciembre y mayo.

      Las temperaturas del verano son altamente variables. Días nublados, fríos y húmedos se entremezclan con hermosos, cálidos y soleados días.

      Luz y la oscuridad

      La ciudad goza de sol de la medianoche del 18 de mayo al 26 de julio. Durante este período, el sol está siempre sobre el horizonte. Puntos de vista populares como el puente de Tromsø, el frente de la catedral del Ártico y más prominente la estación superior del teleférico, sino que puede verse en la mayoría de los puntos en la zona de la ciudad. Debido a la topografía, no puede ver el sol de medianoche en las partes grandes del lado este de la isla de Tromsø, incluyendo los alcances superiores de la ciudad. Reciente construcción ha bloqueado también el sol de medianoche de la mayoría de la calle principal.

      En invierno, el sol es el horizonte entre el 26 de noviembre y el 15 de enero. Porque la ciudad está rodeada de montañas, el período se prolonga unos días. En el centro de la ciudad, el sol no es visible entre el 21 de noviembre y 21 de enero. Sin embargo, hay algunos luz durante unas horas, y a menudo hay colores hermosos a mediodía.

      Sube

      A pesar de la ubicación, es bastante fácil llegar a Tromsø. Mayoría de la gente llegar a Tromsø en avión, pero uno también puede ir en autobús o en barco. Aumenta también es una opción, pero la distancia de 1700 km de Oslo en consideración. Teniendo en cuenta los límites de velocidad baja en noruegas enrevesadas carreteras a lo largo de fiordos, permite varios días (una semana no es demasiado) para el viaje. También hay un ferry cruzando, Skarberget-Bognes, a menos que usted conduzca a través de Suecia. Dicho esto, no encuentras cualquier peligro particular en el camino, y las distancias entre estaciones de servicio, alojamiento y tiendas no son aterradoras. El paisaje es inolvidable.

      Por avión

      Todos los vuelos internacionales y domésticos de la tierra en el pequeño y moderno Langnes Aeropuerto (TOS). Hay 10 salidas diarias a Oslo, SAS y el noruego bajo costo.

      Desde el aeropuerto a la ciudad

      La distancia a la ciudad es muy corta.

      La opción más barata de transporte público al centro de la ciudad proviene de autobús 40 y 42, en el estacionamiento del aeropuerto. El autobús está a unos 15 minutos y cuesta NOK 50. Necesitará comprar su billete en efectivo, no tarjetas de crédito aceptadas en los autobuses de la ciudad.

      En tren

      No hay ningún tren hasta Tromsø. Tomar el autobús de los railheads en Fauske, Narvik y Rovaniemi.
      La red ferroviaria sueca tiene una línea de rama a Narvik, unas 4 horas en autobús al sur de Tromsø. Hay autobuses de 2-4 día a Narvik, dependiendo del día de la semana. El tren de Stocholm a Narvik puede ser bueno y barato, mientras que el autobús de Narvik a Tromsø puede ser bastante caro.

      Obtener alrededor de

      En general, mayoría de las cosas en el centro compacto de Tromsø está a poca distancia. Sin embargo, también hay una buena red de autobuses. En verano, se pueden alquilar bicicletas, y en invierno se pueden alquilar esquís de campo traviesa, tanto lo que le permite vagar por las zonas urbanizadas de Tromsø.

      En autobús

      Los autobuses son abundantes y muy confiable. Actualmente paga 49 NOK por una entrada de 1.5 horas.

      Tenga en cuenta que dispone de muchas rutas de la ciudad centro en medio de su ruta, por lo tanto, es esencial coger una ruta en la dirección correcta. Por ejemplo, 42(Stakkevollan) está conduciendo a una zona residencial en la isla de Tromsø, 42 (Storelv) está conduciendo a Kvaløya. El viaje de Storelva a Stakkevollan toma 45 minutos.

      En taxi

      Casa adosada de 1832
      Hay un montón de taxis por toda la ciudad, sin embargo, usted probablemente tendrá que esperar en línea si usted planea tomar un taxi de casa después de una larga noche. Esto va especialmente para los miércoles, el viernes y el sábados ya que estos días son particularmente ocupados.

      En tren

      No hay ningún tren, aunque hay un pub llamado Jernbanen (la estación de tren), 3,48 metros sobre el nivel del mar. Nunca se ha construido el proyecto previsto en 1872.

      Qué ver

      Atracciones más visitadas de Tromsø incluyen Polaria, la catedral del Ártico, el teleférico, el Museo de Tromsø, el Museo Polar y el jardín botánico.

      La Aurora Boreal o luces del norte es un fenómeno natural de luz en el cielo nocturno.

      Tromsø está muy situado para ver la aurora boreal, pero no puede ver la aurora en todo momento.

      Tromsø está dentro del cinturón de aurora sobre todo entre 18:00 y la medianoche, de vez en cuando entre 16:00 y 2:00.

      Tiene que ser oscuro para que usted pueda verlo. Entre finales de septiembre y finales de marzo, es oscuro después de las seis, y tiene máximas posibilidades de ver las luces.

      Las nubes obstruyen la vista de las luces del norte. Octubre y noviembre son meses húmedos de otoño, y a menudo no ven la luz. A partir de diciembre, el clima es más seco. Marzo es el mes más seco en este período de seis meses de buenas oportunidades.

      Parques

      La extensión y calidad de parques en Tromsø no es razón para venir a Tromsø. Hay sólo unos pocos parques en Tromsø, y no son muy grandes.

      Kongeparken, el parque real, un par de cuadras hasta la calle principal, está curiosamente vacío en días cálidos. También hay un parche del parque hacia abajo por debajo de la Art Society, justo al sur del centro de la ciudad. Pero no deje que los niños correr, que este parque está rodeado de tráfico pesado.

      Un parque mucho más grande es Folkeparken, que rodea el Museo de Tromsø. Esto, sin embargo, parece un parche de bosque salvaje salvada de desarrollo por su condición de parque. Cuando usted visita el Museo de la Universidad, dar un paseo hasta el Museo folclórico, con algunas viejas casas que se mudó aquí de diversas partes del Condado de Troms.

      Naturaleza

      La naturaleza que rodea Tromsø es espectacular. Montañas, fiordos y fauna desde una perspectiva ártica. A las afueras de Tromsø puede encontrar diversas aves (águilas, de frailecillos, fulmares), bueyes almizcleros y los mamíferos más grande del mundo - las ballenas. Para avistamiento de ballenas en Tromsø - avistamiento de ballenas en Noruega.

      Hacer

      Mayoría de las actividades tienen lugar en las aguas abrigadas alrededor del área de la ciudad, o en las montañas que rodean la ciudad. Visite el sitio web de información turística para todos los detalles. La información turística también tiene un número de circuitos organizados en oferta.

      Algunas actividades son fáciles de hacer sin ayuda, mientras que otros requieren la orientación de un guía capacitado. Asegúrese de que saber lo que estás haciendo antes de salir por su cuenta.

      Invierno

      La razón la gente va a Tromsø en el invierno, es experimentar la aurora boreal y los paisajes de invierno espectacular. Es bueno para las luces del norte entre diciembre y marzo, sin embargo, pueden verse desde finales de agosto a media a abril siempre y cuando el cielo está despejado. Marzo y abril son ideales para caminatas de país y esquí fuera de pista.

      Verano

      Montañeros experimentados deben buscar los Alpes de Lyngen así como la gama de quilla cerca de la frontera de Finlandia/Suecia. Esto requiere calidad de miembro en el Troms Turlag.

      ¡Ir de pesca! Puedes probar desde la costa o mejor aún de un barco. Se pescan menos especies que en el sur de Noruega, pero la cantidad y el tamaño es mucho mejor. Peces comunes son abadejo, bacalao, halibut y seawolf. La información turística organiza excursiones de pesca en verano, pero puede también ir a Hella, junto a una corriente marina de media hora en coche de la ciudad.

      Caminatas del glaciar en los Alpes de Lyngen están en oferta de Tromsø Villmarkssenter y aventura de Lyngsfjord. NO van glaciar caminando sin un guía, usted podría caer en una grieta.

      Kayak es una buena idea entre las islas de Tromsø, y viajes son ofrecidos por la experiencia del Ártico, Tromsø Villmarkssenter y aventura del Ártico.

      Senderismo es seguro y hermoso, aunque agotadora debido a la topografía. Por ejemplo Fløya, y para lo más experimentado Tromsdalstind puede llegar a pie desde el centro de la ciudad.

      Comer

      Un número de restaurantes de mariscos bien valen las coronas extras, y especialmente en el invierno, cuando el bacalao alcanza la costa, hay un montón de buen comer. Todo tiene un precio, sin embargo.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Tromso Alquiler de coches con un promedio de 9.25 basado en 3 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Dificultad Con El Distribuidor Local

      Buen coche, problema con la electricidadrnesperando ayuda duró dos horasrninicialmente nadie quería saber nadarnfinalmente ayuda de un buen mecánico, incluso si el problema apareció de vez en cuando

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Alquiler De Coches Sin Molestias

      Sin comentarios

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Tromso Europcar

      Pedimos un skoda octavia 4x4 y realmente recibimos uno. normalmente se obtiene el o algo similar. muy contentos de conseguir lo que pedí teniendo en cuenta la nieve. 4x4 con llantas de invierno tachonadas, era muy capaz en las condiciones.rntemprano escaparse así que tuve que dejar las llaves en el buzón en su oficina en el aeropuerto. todo salió bien.rnbuen alquiler, pero siempre es cuando se entrega el coche en buen estado!