Alquiler de Vehiculos Noumea

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Noumea Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Noumea | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Noumea, Nueva Caledonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Noumea, Nueva Caledonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Noumea. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Noumea | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Noumea y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Noumea Nueva Caledonia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Noumea

Aeropuerto
  • Noumea - La Tontouta International Aeropuerto [NOU]
  • Noumea - Magenta Aeropuerto [GEA]
Ciudad
  • Noumea

    Noumea Información de viaje y alquiler de automóvil

    Noumea es la ciudad más grande y capital de Nueva Caledonia, en la principal isla de la Grande Terre. Una de las capitales más occidentalizadas de las islas del Pacífico, cuenta con hermosas playas y mansiones coloniales y todavía no es un destino muy turística.

    Sube

    Por avión

    Nueva Caledonia Aeropuerto (NOU), en Païta, 52km al noroeste de Nouméa. Vuelos regulares están disponibles desde Tokio en Aircalin como Nueva Caledonia es muy popular entre los japoneses. Air New Zealand y Qantas también sirven el aeropuerto.

    Por barco

    Noumea es un popular puerto de escala para personas navegando por el Pacífico, aunque no se atreven navegar más durante la temporada de ciclones. Hay agua Taxi opperate de Anse Vata que puede sacar a la isla pequeña más cercana.

    Obtener alrededor de

    El pequeño tren (Le Train de Petit) es un recorrido motorizado en carreteras normales, que se ejecuta varias veces al día. Un recorrido por la zona, pero también puede saltar de un tren y coger el siguiente servicio. Compruebe el calendario, aunque, debido a que puede ser cancelada o sólo ofrecen dos servicios en un día dado.

    Qué ver

    La mayoría de las atracciones turísticas en Numea está cerrada los lunes y abierto todos los días.

    Museo de Nueva Caledonia es la oficina de correos en Quartier Latin. Muchos Kanak y melanesio de arte y objetos culturales como lanzas, barcos, armas, adornos y barracas se encuentran en las salas de exposición.

    Centro Cultural Tjibaou el icónico grandes moderno ronda casas de madera, que se ve en las postales más de Nueva Caledonia, se encuentran un poco salir de Noumea del aeropuerto doméstico de Magenta.

    De Numea Museo de la ciudad en el viejo pasillo de ciudad enfrente de la Place des Cocotiers, este museo alberga un modelo en miniatura de Noumea durante la II Guerra Mundial, así como muchos otros muestra acerca de la vida en Numea durante varios períodos históricos. La mayoría muestra en este museo también tiene carteles de inglés.

    El Museo Geológico es según se informa en el parque forestal, pero este reportero no lo veo.
    Museo de historia marítima en el frente de agua de la bahía de la Moselle, este pequeño museo está repleto de artefactos marítimos, como un timón gigantesco, lámpara de la casa de la luz, y los modelos de Nueva Caledonia las naves.

    Michel Corbasson zoológica y Forest Park también conocido como el parque forestal, una colección bien manejado pequeño zoológico combinado con algunos paseos bosque agradable y algunos bastante impasible "Museo" objetos expuestos.

    Lo que debe hacer

    Nueva Caledonia es hogar de una de las lagunas más grandes del mundo. Tan naturalmente los deportes acuáticos son muy populares.

    Wind surf playa de Anse Vata durante las tardes es muy popular con Kite y windsurf. Hay algunas empresas de alquiler en la playa que son muy amables y tienen una amplia gama de equipos.

    Lo snorkel recomienda altamente para hacer snorkel en Noumea. El agua de Rocher a la gasa alrededor y en Baie des cidros tiene coral literalmente metros desde la línea de Costa, lo que es muy fácil ver los corales y peces que habitan allí.

    Salto/visitante también son muchos los operadores turísticos que lo llevará a una isla para tomar el sol, nadar y explorar la isla, como los recorridos de la casa de la luz de más operadores de turismo en Anse Vata, o a través de los hoteles.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Noumea Alquiler de coches con un promedio de 9.20 basado en 5 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    Alquiler Excelente !!

    Sin comentarios

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Noumea Alquiler De Coches

    Si su gancho a la izquierda de conducción asegúrese de obtener una pesadilla de automóvil automático si no ... !!

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    Eficiencia Y Gran Servicio

    Siempre he tenido buenas experiencias con esta empresa. los coches han sido lo que pedimos, fiable y recoger y dejar tan fácil.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Dos posiciones sucesivas en nueva cala © donie, satisfecho en cada momento por el servicio y la hospitalidad. coches satisfactorios 'muy' para el primero, un poco menos para la segunda envejecimiento demasiado tal vez. pero todo es muy postif y, sin duda habrá de clientes todavía.rnuno de los problemas, ¿por qué el cuestionario no es cierto resultado © © diga en francés cuando se refiere a un territorio français?

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Personal Amigable De Europcar

    El coche estaba cerca de nuevo. no me gustó, pero fue fiable.