Alquiler de Vehiculos Christchurch

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Christchurch Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Christchurch | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Christchurch, Nueva Zelanda.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Christchurch, Nueva Zelanda. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Christchurch. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Christchurch | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Christchurch y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Christchurch Nueva Zelanda Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Christchurch

Aeropuerto
  • Christchurch - Aeropuerto [CHC]

    Christchurch Información de viaje y alquiler de automóvil

    Christchurch es la ciudad más grande en la isla sur de Nueva Zelanda con una población de 2013 más de 341.000 pese a perder algunos residentes después del terremoto, la tercera mayor conurbación de Nueva Zelanda después de Auckland y Wellington. Está en el borde de las llanuras de Canterbury y tiene vuelos directos a su aeropuerto internacional eficiente.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Christchurch es un aeropuerto de tránsito importante para los viajeros nacionales e internacionales.

    Hay servicios internacionales a y desde Australia, China, Islas Cook, Fiji, Singapur, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

    Hay frecuentes vuelos diarios a y desde la más Nueva Zelanda aeropuertos (nacionales), con vuelos directos a y desde Auckland Dunedin, Invercargill, Nelson, Queenstown, Rotorua, Wellington y muchos más destinos. Las líneas aéreas nacionales que Christchurch son Air New Zealand y Jetstar Airways.

    Hay un servicio regular de autobús público al centro de la ciudad. El viaje de 20-30 minutos y los autobuses funcionan cada media hora durante la semana y al menos cada hora los fines de semana.

    En coche

    Carretera estatal 1 pasa alrededor del borde occidental de la ciudad, pasando el aeropuerto. Se trata de la principal carretera norte-sur arterial en Nueva Zelanda. El tramo desde Picton a Christchurch es especialmente pintoresco, incluyendo impresionantes acantilados barridos por el viento y colonias de focas. Estado carretera 73 va hacia el oeste, sobre el paso de Arthur y en la costa oeste. De SH73 también puede acceder a Monte Hutt y otros centros regionales.

    Obtener alrededor de

    Christchurch es sobre todo plano, muchas personas moverse en bicicleta. Carriles bici se han añadido a muchas calles para promover el ciclismo.

    La navegación en coche o en bicicleta es generalmente sencilla debido a la disposición de la rejilla, pero ten cuidado con las calles unidireccionales e intersecciones de autobús y taxi-solo en el centro de la ciudad. Estacionamiento en la ciudad utiliza un sistema de pago y visualización.

    Qué ver

    Ruinas de la Catedral de Christchurch construcción entre 1864 y 1904 en la Plaza de la Catedral y su reemplazo "Catedral de cartón", en el 234 Hereford Street, un corto paseo de su querido antecesor. No hay ningún estacionamiento pública en la Catedral.

    Centro de Artes, Worcester Boulevard. Piedra del Renacimiento gótico del antiguo campus de la Universidad. Esta área fue dañado durante el terremoto del 22 de febrero de 2011. Mientras que el trabajo de reconstrucción lleva a cabo estos edificios están cerrados al público en general y serán por varios años.

    Christchurch Art Gallery, Worcester Boulevard y Montreal St. espectacular centro inaugurado en el 2003, el más grande de la isla del sur, con más de 5000 artículos y visitando exposiciones.

    Jardín Botánico, Rolleston Ave, entrada al aparcamiento Armagh St. puertas abierta 7:00 hasta una hora antes del atardecer. 30 hectáreas de plantas indígenas y exóticas y árboles envuelto en un lazo del pintoresco río Avon y ligarse a las 160 hectáreas del parque Hagley.

    Para hacer

    El camino de la Cumbre, lo o lo de la bici o tomar un autobús luego pasearlo. La carretera atraviesa la cresta de las colinas del puerto, que separan Christchurch desde el puerto de Lyttelton. Vistas impresionantes de Christchurch, los Alpes del sur, Bahía de Pegasus, Puerto de Lyttelton y Península de los bancos - a menudo todo desde el mismo punto de vista.

    Lyttelton, el puerto sobre la colina de la ciudad, es accesible en coche/autobús a través del túnel, o por la ruta de colinas del pintoresco puerto via el barrio de Sumner.

    Batea en el Avon, bateas parten de Antigua Boatsheds, deslizarse por el río en el estilo de la Universidad de Cambridge con un barquero uniformado.

    Antigua Boatsheds, 2 Cambridge ter Alquiler de boatsheds británico histórico para una experiencia práctica del agua.

    Sur agua blanca - aventura de Rafting. Todos los tours incluyen un guía experimentado, transporte a y desde Christchurch, combustible, moje el engranaje del tiempo, almuerzo. Durante la noche tours (viajes de 1-5 días) también incluyen camping alojamiento y todas las comidas.

    Festival

    Christchurch tiene el programa más activo de los anuales festivales de cualquier ciudad de Nueva Zelanda.

    Diversas va desde diciembre a fines de febrero y comprende una serie de eventos gratis en Hagley Park, que atraen a audiencias de hasta 100.000. Consiste en música, arte, cultura y eventos deportivos.

    El Festival de músicos callejeros del mundo. Dura dos semanas en enero y generalmente cuenta con cerca de 30 actos de comedia, calle y circo de todo el mundo.

    El Festival de Romance dura 10 días previos al día de San Valentín y comprende una gama de actividades románticas.

    El Festival del jardín de Christchurch se lleva a cabo en marzo.

    Semana del carnaval se centra en una serie de eventos que tienen lugar en noviembre.

    Villancicos por luz de las velas es una tradición en vísperas de Navidad, ahora en Plaza de la Victoria.