Alquiler de Vehiculos Queenstown

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Queenstown Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Queenstown | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Queenstown, Nueva Zelanda.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Queenstown, Nueva Zelanda. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Queenstown. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Queenstown | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Queenstown y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Queenstown Nueva Zelanda Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Queenstown

Aeropuerto
  • Queenstown - Aeropuerto [ZQN]
    Ciudad
    • Queenstown - Céntrico

      Queenstown Información de viaje y alquiler de automóvil

      Queenstown es una ciudad escénica en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una de las regiones más hermosas y ofrece atractivos durante todo el año. La ciudad se sienta en el borde del lago Wakatipu y rodeada por los Alpes del sur. El más notable es el Remarkables, que es una cortapelo gama de montañas en el lado opuesto del lago de la ciudad.

      Historia

      La ciudad y alrededores fue colocada originalmente por los europeos y una importante población China para la minería y la agricultura en la década de 1860. Después de la caída de la globalización, Queenstown se convirtió en un pueblo rural tranquilo, popular como una escapada de verano.

      En 1947, abrió primera skifield comercial de Nueva Zelanda, Coronet Peak, y desde entonces la ciudad se ha convertido en un centro de turístico de clase mundial. Ahora hay 4 centros comerciales dentro de la conducción fácil de Queenstown.

      Sube

      Aeropuerto Internacional de Queenstown está bien comunicado por vuelos nacionales e internacionales por las grandes compañías aéreas mientras se conectan las autopistas principales de Nueva Zelanda Queenstown a alrededor de las regiones de la isla del sur.

      Si usted está planeando viajar por carretera, puede subirse a un autobús o unirse a un tour. En su disco a Queenstown te encontrarás con increíbles paisajes naturales y atractivos, lo que es un viaje ideal si tienes tiempo para explorar.

      Por avión

      Queenstown cuenta con un aeropuerto internacional que se sirve por Qantas, Air New Zealand, Pacific Blue y Jetstar. Allí son vuelos de conexión desde centros principales de Nueva Zelanda y vuelos directos de Sydney, Melbourne y Brisbane en Australia. Si usted está volando en de otra ciudad de Nueva Zelanda, fácilmente puede reservar sus vuelos directos en línea.

      Aeropuerto de Queenstown se caracteriza por su enfoque espectacular, las montañas cubiertas de nieve de los Alpes del sur de Nueva Zelanda lo rodean en los cuatro lados y hay un complicado camino a la pista.

      En autobús

      Servicios diarios desde Christchurch, Dunedin, Invercargill, Te Anau, Wanaka y la costa del oeste (Fox glaciar Franz Josef Greymouth).

      Operador de autobús nacional InterCity y líneas de autobuses Newmans servicios diarios dentro y fuera de Queenstown con conexiones a lo largo de la isla del sur. Servicios llegan y salen desde el aparcamiento de Athol Street situado en la zona comercial de venta por menor principal.

      Obtener alrededor de

      El centro de la ciudad de Queenstown sí mismo es bastante pequeño caminar alrededor. Estacionamiento es limitado y puede ser difícil de encontrar durante el día. Para otra distancia un autobús o un coche es necesario.

      Hay un número de tour operadores se encuentran en el centro de Queenstown. Transporte para actividades de aventura es a menudo parte del paquete de turismo. Algunos operadores pueden recoger de su alojamiento.

      En autobús

      Queenstown también tiene un servicio de autobús local pequeño funcionado por Connectabus. Hay tres rutas - los más útiles para los turistas siendo servicios 10/11 que salen cada 30 minutos del aeropuerto y el centro comercial de Parque Remarkables y suplente siguen Arrowtown. Todos los autobuses paran en la calle campamento afuera del centro comercial de O'Connell. Connectabus también ejecutar viajes de regreso dos veces al día a Wanaka.

      Un autobús nocturno a domicilio ahora opera en los fines de semana delante de O'Connell centro comercial Frankton, Arrowtown y alturas de Kelvin. El servicio ejecuta cada hora en las horas entre las horas 23:59-5:00 y ofrece una alternativa económica a los taxis.

      En coche

      Mientras que pasar tiempo en el centro de la ciudad no requeriría un coche, si desea explorar más allá de la ciudad y hacer turismo o pruebe las emocionantes experiencias como paracaidismo o zip forro de alquiler de coches puede ser una buena opción a considerar. Con tantas atracciones que propaga a través de la región, Queenstown tiene una gran variedad de alquiler de coches locales como Queenstown Alquiler de coches para aquellos que quieren la flexibilidad y espacio personal para disfrutar de su viaje.

      Qué ver

      Los paisajes espectaculares de las montañas y al lago Wakatipu dominan la vista desde muchas partes de la ciudad. Mayoría de las atracciones en Queenstown aprovecha al máximo la vista. Es razón suficiente para pasar tiempo en Queenstown si decide no hacer nada más.

      Una de las mejores vistas es desde la cima del pico de Bob en el Skyline Gondola. Vistas de Coronet Peak, The Remarkables cordillera y a través de lago Wakatipu Cecil y Walter picos. ¡Es verdaderamente impresionante y magnífico!

      La unidad de Glenorchy, 50 minutos al norte de lago Wakatipu, es clasificada como una de las unidades escénicas superior en el mundo. La zona de Gibbston Valley vino es 20 minutos en coche desde Queenstown por la antigua quebrada de Kawarau.

      Para hacer

      Puenting

      AJ Hackett Bungy. Primer salto bungy comercial establecida en el puente de Kawarau

      Crucero - crucero de lago en el lago Wakatipu ofrecen excelentes vistas de la ciudad, las montañas circundantes, etcetera.

      Crucero de millones de dólares, Bahía de Queenstown (vengan al kiosco). 90 minutos de crucero alrededor de lago Wakatipu y los jardines de Queenstown, Kelvin Heights, Queenstown Golf Course, el Kawarau caídas y Frankton brazo con vistas de aves nativas, salmón y trucha. Una experiencia de la cultura maorí está también disponible, que ofrece información sobre la historia del asentamiento maorí de la Wakatipu.

      Ciclismo

      Arrowtown, a sólo 15 minutos de Queenstown está en el centro de la pista de Queenstown. Más de 100 kilómetros (60 millas) de senderos esperan a los ciclistas y caminantes. Aquí están algunas ideas para hacer una visita. Día 1, bicicleta/a pie de viñedos de Gibbston Valley. Día 2, lago Hayes, en galerías de arte y cafés en la ruta de la vuelta. Día 3, una ruta espectacular después de lago Wakatipu hasta gatos. Almorzar en el Clubhouse tomando el sol debajo de las montañas Remarkables

      Pesca con mosca

      Jardines - Queenstown tiene una serie de magníficos jardines privados así como los jardines de Queenstown público céntrico sobresalen en el lago Wakatipu. La pista a pie en el borde del lago ofrece excelentes vistas de Queenstown y montañas circundantes.