Alquiler de Vehiculos Muscat

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Muscat Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Muscat | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Muscat, Oman.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Muscat, Oman. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Muscat. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Muscat | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Muscat y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Muscat Oman Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Muscat

Aeropuerto
  • Muscat - Aeropuerto [MCT]
    Ciudad
    • Muscat - Al Khuwair
    • Muscat - Céntrico
    • Muscat - Ghala

    Muscat Información de viaje y alquiler de automóvil

    Mascate es la capital de Omán y la ciudad más grande del país.

    Tiempo en
    El clima es tropical, con clima generalmente húmedo y muy caliente durante todo el año.

    Comprender
    La ciudad denominada "Muscat" es en realidad tres pequeñas ciudades que han crecido juntos en el tiempo. Ellos son:

    Muscat - referido a menudo como la "ciudad amurallada", Muscat adecuada es el sitio de los palacios reales.
    Matrah (Matruh) - originalmente un pueblo de pescadores y el hogar de Matrah Souq laberíntico.
    Ruwi - generalmente se considera el centro comercial y diplomático de la ciudad.

    Sube

    No necesita comprar un visado Omaní si entras el país directamente desde Doha o Dubai. Si está entrando aire en Mascate, saltarse la cola de Travelex donde normalmente se compran visas e ir directamente al control de pasaportes. Una vez allí, explica que ha venido directamente desde Dubai/Doha.

    En autobús

    Empresa de transporte nacional de Omán funciona autobuses a Muscat desde Dubai (duración del viaje: 6 horas) y Abu Dhabi (a través de Buraimi). Transporte al Khanjry funciona un autobús de al Rigga en Dubai a Muscat, sale todos los días a las 7:00 y 15:00. En Omán hay autobuses diarios a Muscat de Buraimi (a través de Sohar), Nizwa (2 horas 20min), Salalah (13 horas, previa reserva), Sanaw y Sur (4 hrs 15 min).

    En coche
    Muscat se puede llegar por carretera desde los Emiratos Árabes Unidos. El viaje dura aproximadamente 5 horas cruzando la frontera en Hatta/Al Ain.

    Coche Al Ghaydah en Yemen. El viaje es cerca de 6 horas a través de la frontera en Sarfeit luego otro 10 a Muscat y Salalah.

    Obtener alrededor de

    En taxi

    Maxi Taxi (vans, conocidos en toda la comunidad de expatriados como buses de baisa) capas de la carretera de Seeb a la zona de la corniche. El cargo es 100 baisa de zona de la corniche a la iglesia rotonda y otro 100 baisa de la iglesia alrededor de Wadi Adai.

    A su llegada en el aeropuerto, situado a unos 40km desde la CBD principal de Muscat, puede conseguir un autobús de baisa hacia abajo de la carretera principal en cualquier dirección.

    Qué ver en Muscat

    Fortaleza Al Jalali Fort y Al Mirani que están ubicados en la calle Qasr Al Alam. Los fuertes fueron construidos como cárceles en las montañas rocosas en 1580 durante la ocupación portuguesa y ahora se han convertido en museos. Actualización como de agosto de 2012, las fortalezas están cerradas al público. Sin embargo, se permite la fotografía exterior.

    Qasr Al Alam Real Palacio custodiado por las fortalezas de gemelo de Jalali y Mirani, esta es la oficina de Sultan Qaboos, el gobernante de Omán. Este hermoso palacio está parado sobre la cabeza de un puerto de aguas profundas naturales. Los visitantes no se les permite visitar el Palacio, pero se les permite tomar fotografías en la entrada del Palacio.

    Corniche zona el recientemente renovado Corniche es un lugar popular para pasear y también por sus muchos lugares comer. Subir a la base de Mutrah Fort (en el extremo este del paseo de la Corniche) para una vista espectacular de la ciudad.

    Mezquita del Sultán Qaboos Grand. Esta es la tercera mayor mezquita del mundo y sobre todo todo el complejo está abierto a los visitantes no musulmanes. Las señoras sin embargo se espera que mantenga la cabeza, tobillos y muñecas cubiertas durante su visita a la mezquita. Ve en la mezquita incluirá la araña de cristal de Swarovski, la segunda mano hace alfombra persa en el mundo y el revestimiento de mármol.

    Cebo de az-Zubair Museum el museo muestra características en Omán historia social, mientras que visitas con frecuencia están a cargo de la vecina casa reconstruida

    Muscat también tiene un gran número de pequeños y grandes parques, el más grande siendo el Parque Nacional de Qurum o rosaledas que incluyen una gran cascada artificial, un lago y un parque de diversiones que es una necesidad para visitar durante el festival del moscatel. Otros parques populares incluyen:
    Parque Riyam - también con paseos y una torre de vigilancia árabe. Visitó en el Amazing Race 9

    Un número de fábricas está abierto para los visitantes como la fábrica halwah omaní y la fábrica de perfumes Amouage. Perfume Amouage es el perfume más valioso en el mundo.

    Fortaleza de Nakhal. Esta espléndida fortaleza es aproximadamente 40 minutos en coche al este de la ciudad, ubicado en la base de la sección de Jebel Akhdar, de las montañas Hajar.

    Wadi Shab. Este es quizás el más espectacular de todos los wadis accesibles en Omán. Se encuentra unos 100 km al sureste de Muscat, accedido desde la carretera costera al Sur en la aldea de Tiwi. Las piscinas aquí son de un vivo color verde esmeralda y la cuevas y pura de lo wadi realmente dramático.

    Museos

    Bait Al Zubair
    Galería de Muzna cebo
    Museo de los niños, el barrio de Shatti al-qurum
    Ciencias marinas y pesca centro, entre Al Bustan Palace Hotel y el Yacht Club de Capital.
    Museo Nacional, cerca de Abdulridha Mezquita-Ruwi.
    Museo de historia natural, en el Ministerio de cultura y patrimonio nacional. Al Khuwair
    Museo Francés Omani, cerca muscat policía stn, ubicado en el viejo Mascate en cebo Fransa.
    Museo de Omani, Medinat Al Alam (información de la ciudad) cerca de Ministerio de información.
    Museo de las fuerzas armadas del sultán, cebo al falaj.

    Qué hacer en Mascate

    Caminar por el paseo marítimo en la zona de la Corniche para coger una brisa fresca del mar y disfrutar de algunos bocadillos y Halib (té con leche) o Sulaimani (té negro) en uno de los restaurantes de camino. Una taza de té cuesta aproximadamente 1 rial.
    De la costa de entrar en el zoco de Mutrah y negociar para árabes bordadas a mano mussar (mantones diseñados para ser usado como turbantes, que costó 10 riales y sobre), prendas de vestir, frutos secos, especias, inciensos, artículos de barro, etcetera.
    Antes de volver a su hotel cenar en uno de los restaurantes de camino en el paseo marítimo.
    Safari nocturno
    Buceo. Visite el centro de buceo de Omán en Bandar Jissah.
    Escalada en roca
    Senderismo
    Carreras de camellos
    Observación de tortugas
    Avistamiento de delfines
    Paseos a caballo
    Tiendas de joyería


    Qué comprar

    Mutrah Souk el laberíntico zoco (mercado), que también incluye un mercado de pescado, se describe a menudo como el mejor en la región del Golfo. El zoco tiene varias tiendas de joyería y artesanías omaníes Omán comida a precios razonables. También es un gran lugar para encontrar diversión regalos para llevar a casa. Varias tiendas aceptan tarjetas de crédito.

    Omán avenidas Mall.Oman avenidas centro comercial es una división de renombre internacional de grupo de LuLu. Omán avenidas Alameda ofrece un todo-en-uno de compras, cenando, cabrito zonas y entretenimiento a los lugareños y turistas internacionales.

    Cambiadores de dinero

    Omán-Emiratos Árabes Unidos intercambio centros - LuLu hipermercados, Ghala y Cambio Global Ruwi - Ruwi travelex - Seeb internacional Aeropuerto Purshottam Kanji - cambio de Sultán Mustafa Ruwi - muchos puntos de venta a lo largo de Omán


    Mantenerse saludable
    Es recomendable beber agua embotellada en Muscat. Oasis de Omán, Tanuf, Arwa, Salsabeel y Aquafina son las marcas más reconocibles de agua mineral y está disponible en la mayoría de tiendas de conveniencia. "Masafi" y "Darbat" son también marcas a precios razonables. Agua del grifo no es generalmente seguro para que uso de agua embotellada.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Muscat Alquiler de coches con un promedio de 8.67 basado en 1 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    Fácil Y

    Alquilamos un toyota corolla en el aeropuerto de muscat. el servicio era muy bueno y el tratamiento muy justo sin ningún problema y discusiones. bill correcto, la revisión de la feria del automóvil y la gente trató de ayudar rápidamente, por ejemplo, en relación con el mar infantil. Único punto: el coche en sí no estaba en la mejor forma - en particular los frenos hubieran requerido una revisión por adelantado.