Alquiler de Vehiculos Salalah

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Salalah Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Salalah | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Salalah, Oman.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Salalah, Oman. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Salalah. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Salalah | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Salalah y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Salalah Oman Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Salalah

Aeropuerto
  • Salalah - Aeropuerto Counter [SLL]
    Ciudad
    • Salalah
    • Salalah - Hamilton Plaza Hotel

    Salalah Información de viaje y alquiler de automóvil

    Salalah es Zufar y Dhofar sur de la ciudad capital de Omán. A menudo se considera ser la "segunda ciudad" del Sultanato, aunque algunas de esta designación es probablemente debido a su distinción como ciudad natal de Sultán Qaboos.

    La región es famosa por su khareef, y el Khareef Festival es un evento anual aquí. Muchos lugareños de hecho estará bastante sorprendidos de ver visitantes de no árabes en otras épocas del año.

    Sube

    Por avión

    Oman Air vuela desde Muscat Salalah por lo menos tres veces al día. El vuelo tarda aproximadamente 90 minutos. El mismo portador vuela desde Dubái a Salalah, con el vuelo unas 2 horas programada para el miércoles y Fridays.There son vuelos directos a ciudades de la India de Kozhikode, Kochi y Thiruvananthapuram través de Kochi. Air Arabia vuela dos veces a la semana a Sharjah, los jueves y el sábados.

    Cuidado, el taxi desde el aeropuerto es 10 o 20 veces la normal tasa de taxi. La tarifa de taxi para el aeropuerto de dharaiz es 5 riales y a awqad riales 7

    En coche

    Es posible conducir desde Muscat a Salalah. El viaje dura aproximadamente 12 horas. Desde el punto de partida que es un viaje alegre donde usted puede disfrutar de la belleza natural. Rusayl, Nizwa, Haima, Thumrait y siguiente es Salalah más bello.

    Conducir a Salalah desde Muscat puede ser una increíble y memorable experiencia o uno muy incómodo dependiendo de qué tipo de viajero eres. Las primeras 5 horas será muy pintorescas, como pasar Nizwa y otras ciudades.

    En autobús

    Hay autobuses diarios entre las ciudades omaníes, muy barato en comparación con el costo de taxis, pasajes, etcetera. Preparese para pagar algo menos de 20 R.O. por un billete de vuelta. Hay varios autobuses que hace un viaje nocturno desde Dubai.

    Por barco

    Hay al menos un operador en Mascate que será carta a Salalah.

    Obtener alrededor de

    Salalah es una ciudad pequeña en términos turísticos, como la mayoría de los lugares de interés está cerca uno del otro. Durante épocas más cálidas del año, sin embargo, caminar puede no ser la mejor idea. Los taxis omaníes ilimitados generalmente operan aquí.

    La tarifa de taxi promedio para viajar dentro de la ciudad es de 500 baiza.

    Qué ver

    Palacio del Sultán Qaboos
    Souq al-Hisn
    El zoco de Haffa
    La vieja ciudad se limita a la zona denominada Haffa. El zoco de Haffa (Plaza) tiene amplia gama de coleccionables para ofrecer: frankinsence, fechas, artesanía, souvenirs, etcetera. Usted tendrá que practicar sus habilidades de negociación antes de ir de compras allí. Mejor sería tener un residente local le acompañe mientras usted compra, así que usted sabe que usted está pagando por lo real.

    Salalah Gardens Mall, además de Hamdan Plaza Hotel. Este es el primer centro comercial moderno en Salalah y hosts de marca tiendas, Carrefour, ciudad de cine y patio de comidas.
    Sitio arqueológico al Baleed, como calle de Qaboos del sultán. Su sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Las ruinas del sitio Al Baleed son accesibles caminando o tomar un paseo en el carrito de golf. También hay un museo se llama Museo de la tierra del incienso.

    Lo que debe hacer

    No olvide recoger su hoja de ruta desde el aeropuerto, o cualquier agente promoción Salalah como destino turístico. Podría ayudar si un lugar donde perderse y necesita las direcciones a su hotel.

    No ir a nadar en el mar o permita que los niños/los niños vagar en las playas. La orilla del mar en Salalah tiene corrientes marinas muy fuertes y declives drásticamente. Es muy peligroso para los nadadores, incluso experimentados nadadores.

    Conducir siempre con precaución fuera de la ciudad como visibilidad puede ser mala debido a la niebla/neblina. Usted podría ser afortunado de tener un encuentro con camellos/vacas/cabras en los momentos más inesperados, así que permanecer dentro de los límites de velocidad aunque el camino no es monitoreado por radar.

    Comer

    Si usted decide visitar lugares fuera ciudad de Salalah (buenos consejos para viajar en cualquier lugar en Omán), recuerde llevar algún alimento embalado para emergencias (frutas, jugos de frutas, sándwiches recomendadas) como allí son algunos restaurantes fuera de la ciudad. Lleve siempre una botella de agua potable ya que no se puede encontrar alguna tienda en las carreteras. Sin embargo, es un encantador café junto al mar en el camino a Mughsayl y el géiser marea allí.