Alquiler de Vehiculos Amsterdam

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Amsterdam Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Amsterdam | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Amsterdam, Paises Bajos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Amsterdam, Paises Bajos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Amsterdam. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Amsterdam | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Amsterdam y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Amsterdam Paises Bajos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Amsterdam

Aeropuerto
  • Amsterdam - Schiphol Aeropuerto [AMS]
    Tren Central
    • Amsterdam - Centr .
      Ciudad
      • Amsterdam - Amstel Business Park
      • Amsterdam - Centrico
      • Amsterdam - Donauweg
      • Amsterdam - Southeast
      • Amsterdam - Zuid Near Rai

      Amsterdam Información de viaje y alquiler de automóvil

      Amsterdam es la capital de los países bajos. Con más de 1 millón de habitantes en su área urbana, es la ciudad más grande del país y su centro financiero, cultural y creativo.

      Amsterdam deriva su nombre de origen de la ciudad como "Presa" del río "Amstel". En el pasado, el nombre era "Amstelredamme" que cambió más adelante como "Amsterdam". Amsterdam es uno de los destinos más populares en Europa, atrayendo a más 7 millones de viajeros internacionales cada año.

      Amsterdam es conocida coloquialmente como la Venecia del norte debido a su encantadora canales cruzan la ciudad, su arquitectura impresionante y más de 1.500 puentes. Hay algo para el gusto de cada viajero Si prefiere la cultura e historia, fiesta seria o simplemente el encanto relajante de una vieja ciudad europea.

      Los barrios de Ámsterdam

      Casco antiguo
      El centro medieval y la zona más visitada de Amsterdam. Es conocida por su arquitectura tradicional, canales, compras y muchos coffeeshops. La Plaza Dam se considera su centro definitivo, pero sólo como interesantes son los alrededores de Nieuwmarkt y Spui. El barrio rojo es también una parte del casco antiguo.

      Anillo de canales
      Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el anillo del Canal fue cavado en el siglo XVII para atraer a ricos propietarios. Sigue siendo un barrio pijo con muchas celebridades holandesas propiedad absoluta. El Leidseplein y Rembrandtplein son principal de la ciudad ocio nocturno.

      Entrar en Amsterdam

      Por avión
      Máquinas expendedoras de boletos de tren
      Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS) es 15km al suroeste de la ciudad. Alinea en los tapa 25 aeropuertos en todo el mundo por tráfico del pasajero, que sirve a 55 millones de pasajeros al año.

      En tren

      La mayoría de los trenes llegan y salen desde Amsterdam Centraal Station (con un extra ' a' en holandés), situado en una isla entre el centro de la antigua Amsterdam y la costa IJ. Otras estaciones importantes son Duivendrecht y Bijlmer-ArenA, en el sureste, Amstel y Muiderpoort en Oriente, RAI y Zuid-WTC en el sur y Lelylaan y Sloterdijk en el oeste. El aeropuerto de Schiphol también tiene su propia estación de tren, que funciona como una estación de intercambio importante. Tiene al menos siete trenes hora a Amsterdam Centraal, con trenes adicionales a otras estaciones en Amsterdam.

      En autobús

      Servicios de autobús más internacionales afiliados a Eurolines, que tiene una terminal en la estación Duivendrecht (estaba en la estación de Amstel) autobús autobuses uno por día es generalmente la frecuencia máxima en estas vías.

      Qué hacer en Amsterdam

      Varias empresas ofrecen tours privados en coche, van o mini bus para grupos de hasta 8 personas. Tours también están disponibles a un precio más asequible y ofrecen una experiencia más auténtica de la holandesa.

      Otras compañías ofrecen cruceros por el canal, generalmente duradero de una a dos horas. Salidas desde: Prins Hendrikkade enfrente de la estación central; muelle Damrak; Rokin cerca de Spui; Stadhouderskade 25 cerca de Leidseplein.

      El autobús del Canal. Ejecuta tres rutas fijas, parando cerca de las atracciones principales (Rijksmuseum, casa de Anne Frank, etcetera). Puedes encender o apagar tantas veces como quieras, pero es caro.

      Inicio del crucero de amantes Canal enfrente del Rijksmuseum. Es 15 € por persona, pero usted no puede subir y bajar. El crucero es de aproximadamente 1 hora.

      Amsterdam guía de barco. Empresa que ofrece excursiones en barco privado en barcos clásicos. Canal de cruceros, cruceros de cena etcetera.

      Crucero de Amsterdam Jewel Cruises ofrece una cena de la noche. Es el barco sólo clásico que ofrece una mesa privada para un crucero de cena romántica. ¡A la carta, pero no es barato! El crucero comienza a las 19:30 y dura poco menos de tres horas.

      A debe ver en Amsterdam

      Museos

      Rijksmuseum, Museo de absolutamente de primera clase tiene una gran colección de pinturas de la época de oro holandesa. Algunos artistas que no puede pasar por alto son Rembrandt van Rijn, Johannes Vermeer, Frans Hals y Jan Steen.

      Museo de van Gogh, incluso alguien con poco conocimiento del arte debe han escuchado sobre Vincent van Gogh, el pintor post-impresionista holandés cuyo trabajo tenía una influencia de largo alcance en el arte del siglo XX para sus colores vivos e impacto emocional. Este museo tiene la mayor colección de pinturas y dibujos de Van Gogh en el mundo. Una sugerencia: usted puede reservar un billete en línea y Saltéese la fila del cajero.

      Anne Frank House, dedicada a Anne Frank, una niña judía que mantuvo un diario mientras se ocultaba de la persecución Nazi en habitaciones ocultas en la parte trasera del edificio. Es una exposición sobre la vida de Anne Frank, pero también destaca otras formas de persecución y discriminación. La mente que podría ser una línea en las noche/fines de semana en verano.

      Arquitectura

      Amsterdam cuenta con uno de los centros histórico de la ciudad más extensos de Europa, con unos 7.000 edificios históricos registrados. El patrón de la calle ha sido en gran parte sin cambios desde el siglo XIX, no hubo principales bombardeos durante la II Guerra Mundial. El centro consta de 90 islas Unidas por 400 puentes, algunos de los cuales son atractivamente iluminadas por la noche.

      La parte interior de la ciudad centro, casco antiguo, se remonta a época medieval. Las calles más antiguas son la calle Warmoesstraat y el Zeedijk situado en la zona de Nieuwmarkt del casco antiguo. Como edificios fueron hechos de la madera en la edad media, han sobrevivido algunos edificios de la época.

      Iglesias y sinagogas

      Desde la edad media y durante el siglo XVII, Holanda era un país con un relativamente alto grado de libertad y tolerancia hacia otras religiones y culturas, sobre todo en comparación a otros países de Europa.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Amsterdam Alquiler de coches con un promedio de 8.89 basado en 31 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Gracias Por Todo El Tipo De Ayuda

      Su personal, coche y señora navegador nos proporcionó una segura y agradable visita a nuestros amigos y muchos sitios maravillosos en los países bajos.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Realimentación

      Deskservice bien. coche bien. el servicio de transporte está bien. lo único es la retroalimentación. cuando se solicita, no encontrará los detalles más importantes en la confirmación (precio, km libre). después todavía no hay factura !! ¡necesito una factura !!

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Experiencia

      Eficiente y buena relación calidad-precio. se utilizará de nuevo.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Todo excelente. no hay problema

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Conseguimos Mejor Coche Que Alquilamos Al Mismo Precio. ¡bonito!

      Sin comentarios