Alquiler de Vehiculos Eindhoven

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Eindhoven Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Eindhoven | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Eindhoven, Paises Bajos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Eindhoven, Paises Bajos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Eindhoven. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Eindhoven | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Eindhoven y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Eindhoven Paises Bajos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Eindhoven

Aeropuerto
  • Eindhoven - Aeropuerto [EIN]
    Tren Central
    • La - Estación Central De Eindhoven
      Ciudad
      • Eindhoven - Céntrico

        Eindhoven Información de viaje y alquiler de automóvil

        Eindhoven es una ciudad importante en la provincia de Brabante Septentrional en los países bajos. De ninguna manera es un principal destino turístico del país y la mayoría guías de viaje va a dedicar no más de una página o dos a la misma. Sin embargo, esta ciudad bulliciosa y moderna tiene mucho más para ofrecer.

        Sube

        En coche

        La carretera nacional A2 de Amsterdam a Maastricht pasa Eindhoven al oeste y sur de la ciudad. El A2 se conecta aquí con la A58 Tilburg y Breda y A67/E34 de Venlo a Amberes. En 2004, se completó la A50 conexión Eindhoven a Nijmegen y Zwolle. Como en todas las ciudades holandesas, aparcamiento en el centro de la ciudad es bastante caro y durante horas de acometidas, las calles principales pueden ser atascadas.

        Por avión

        Aeropuerto de Eindhoven

        Aeropuerto de Eindhoven (EIN), el aeropuerto regional más grande en los países bajos, está ubicado a sólo 5 kilómetros de la ciudad. El aeropuerto es servido por un número de compañías de bajo coste con vuelos diarios o semanales a muchos destinos en Europa, Turquía y Marruecos.

        Hay un servicio de enlace entre la estación de tren y del aeropuerto. Las entradas pueden adquirirse en el stand de autobús del aeropuerto.

        Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol

        Aeropuerto de Amsterdam Schiphol es el aeropuerto internacional principal en los países bajos y el aeropuerto 13 en el mundo y la 4ª en Europa, con conexiones a muchas destinaciones en los E.e.u.u., Suramérica, Asia, Oriente Medio y África.

        Hay un servicio de tren Intercity cada media hora conectando el aeropuerto de Schiphol con Eindhoven. También puede tomar el tren con dirección a Alkmaar y cambiar trenes en Utrecht Centraal. El viaje dura casi 90 minutos.

        Obtener alrededor de

        El centro de la ciudad es en gran medida coche libre y lo suficientemente pequeña como para moverse a pie. Si te diriges para los alrededores o pueblos de los alrededores, tomar el autobús o alquilar una bicicleta.

        En autobús

        Eindhoven tiene una red de autobús extensa. Usted puede comprar un OV-chipkaart, una tarjeta de plástico en la que una cantidad o un crédito de viaje puede ser cargado, en oficina o en las máquinas expendedoras en la estación de la compañía de autobuses.

        En taxi

        Taxistands puede encontrarse en el norte y lado sur de la estación de tren. Para ver una lista con servicios de taxi PIN Taxi Eindhoven. Nota que transporte de taxi en los países bajos es algo caro.

        Ver

        Para afirmar que ha visto Eindhoven, es al menos un vistazo a su historia relacionada con la Philips. Afortunadamente, esto es apenas un reto ya que muchos de los monumentos de Philips están justo en el corazón de la ciudad. El Van Abbe museum es la principal atracción por viaje y es un excelente pick si estás en el arte moderno.

        Museos

        El Van Abbemuseum es uno de los principales museos de arte moderno y contemporáneo. La impresionante colección incluye obras de Picasso, Chagall, Kandinsky, El Lissitzky, Theo van Doesburg, Mondrian y Appel.

        DAF Museum, Tongelresestraat 27. Conozca todo sobre la historia y los diseños de los vehículos DAF desde 1928 hasta la actualidad. La colección incluye camiones, coches extraordinarios y otros productos de DAF, pero también tiendas de 1930 y las oficinas de la compañía de viejos tiempos.

        Museo al aire libre histórico, Boutenslaan 161 B. viaje atrás en la historia de Eindhoven. Este museo histórico impulsar la reconstrucción de una aldea de la edad de hierro, una granja de alrededor del año 1000 y la ciudad Medieval de Eindhoven. Trate de visitar durante los fines de semana o días festivos, cuando hay actividades extras.

        Museo Kempenland, St Antoniusstraat 7. Este museo está en el Steentjeskerk, una edificio hacen de piedras pequeñas y un sitio Patrimonio de la iglesia. Alberga una amplia colección de la cultura material y obras de arte de la región.

        Lugares de interés

        De admirante, Emmasingel. El edificio más alto en Eindhoven, frente a la Dama de Witte. La torre de 105 metros es el punto medio de nubes de una nueva área comercial llamada "Alrededor el admirante".

        Lichttoren (torre de la luz), esquina de Mathildelaan y Emmasingel. En los pisos superiores de este edificio Torre 7-bordes, blanco, Philips utiliza para realizar sus pruebas de resistencia de bombilla. La luz ardiente de 24/7 en el edificio ganó el título de "Torre de luz".

        Señora blanca, Emmasingel. Junto a la torre de luz es la Dama de Witte. Fue diseñado por Dirk Roosenburg y construido en 1931 en el estilo de la nueva objetividad. Sirvió originalmente como una fábrica de la radio y ahora alberga la Academia de diseño de Eindhoven y biblioteca pública.

        Vestedatoren, esquina de Vestdijk y Smalle Haven. La torre Vesteda de 2006 es considerada uno de los principales lugares de interés en la ciudad de Eindhoven. Con 90 metros de este edificio de apartamentos es el 5 º edificio más alto de la ciudad. Fue diseñado por Jo Coenen y es parte de su diseño más amplio para la zona moderna de Smalle Haven urbanita que lo rodea.

        Hovenring. es una rotonda de la ruta de bicicleta suspendida en la frontera entre Eindhoven y Veldhoven en los países bajos. Es la primera rotonda de bicicleta suspendida en el mundo.

        Alquiler de coches

        Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Eindhoven Alquiler de coches con un promedio de 9.71 basado en 2 ratings.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Fantástico

        Grupo de alquiler de coches merece mi confianza

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Empresa Exelegente

        Difícil de encontrar en eindhoven, pero muy buena compañía.