Alquiler de Vehiculos Panama

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Panama Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Panama | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Panama, Panama.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Panama, Panama. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Panama. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Panama | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Panama y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Panama Panama Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Panama

Aeropuerto
  • Panama - Ciudad Tocumen Intl Aeropuerto [PTY]
  • Panama - Enrique Malek Aeropuerto [DAV]
  • Panama - Marcos A.gelabert Aeropuerto [PAC]
Ciudad
  • Ciudad - De Panamá Trump Ocean Club Hotel And Casino
  • Panama - Ciudad 50 Street
  • Panama - Ciudad Céntrico
  • Panama - Ciudad Edif Romaney
  • Panama - Ciudad Via Espana

Panama Información de viaje y alquiler de automóvil

Panamá La ciudad es la capital nacional de Panamá, así como la capital de la provincia de Panamá y la ciudad más grande de Panamá. Es la ciudad más moderna, no sólo en Panamá, pero el resto de América Central. Ciudad de Panamá ha sido un increíblemente turístico y destino de retiro, particularmente para los ciudadanos de Estados Unidos y Canadá, debido a los precios de la ciudad que muy barato en comparación con otros lugares más.

Sube

Por avión

Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) está a las afueras de la ciudad de Panamá (es parte del distrito de San Miguelito, que se ha incorporado como una ciudad independiente, pero esencialmente existe como parte de la ciudad de Panamá). El aeropuerto es un hub de Copa Airlines que opera vuelos a varias ciudades en el Caribe, norte, centro y Sud América.

Además de Copa Airlines son otras líneas aéreas que vuelan a Tocumen:

Dentro de Panamá, Air Panama ofrece vuelos de Tocumen y Albrook. Copa sólo opera vuelos internacionales de Panamá para las Américas.

Aeropuerto Nacional de Albrook/Gelabert (PAC)

Vuelos nacionales dejan de ICAO/MPMG de Gelabert/Albrook Airport (PAC), un antiguo aeropuerto militar de Estados Unidos. Las aerolíneas nacionales son seguras, y muchos operan aviones pequeños muy moderno. Hay vuelos diarios a cada ciudad y ciudad en el país.

Aeropuerto Internacional de Panamá Pacifico (BLB)

Hay un aeropuerto ahora tercero en ciudad de Panamá, Panamá Pacífico (BLB), formalmente Howard Wilson nos Base aérea. Se encuentra a unos 20 minutos en coche del centro de ciudad - cruce sobre el Canal de Panamá en la ruta. Se puede llegar también por el "autobús de pollo" o "diablo rojo" de Terminal de autobuses de Albrook muy barato.

En tren

Hay un servicio de tren una vez al día entre ciudad de Panamá y Colón por el Canal de Panamá ferrocarril Co a lo largo del Canal de Panamá. El tren sale a Colón en la mañana y regresar a ciudad de Panamá en horas de la tarde. Es sobre todo un tren de carga, pero es un coche de pasajeros muy agradable. El viaje en tren ofrece excelentes vistas del Canal de Panamá y la selva tropical.

Asegúrese de que haya dispuesto para el transporte de algunos a la vuelta del tren a la ciudad de Panamá. Evidentemente, algunos taxistas aprovechar de los turistas que han sido dejados en la estación de tren sin transporte pre-arranged.

En coche

Mayoría de los turistas llegará vía el aeropuerto internacional de Tocumen, donde la mayoría de las agencias de coche de alquiler internacionales importantes tiene oficinas en el terminal.

La principal ruta del aeropuerto a la ciudad de Panamá es a través de la autopista de peaje Corredor Sur. Es una carretera de acceso controlado, bien diseñada y bien mantenida que funciona cerca de 20 kilómetros (12 millas) de Tocumen a la ciudad de Panamá.

En autobús

Ciudad de Panamá tiene una de las más modernas terminales de ómnibus en toda América Latina. Es el eje principal y bien organizados. El terminal está al lado del aeropuerto de Albrook y es muy fácil encontrar un autobús aquí. Todos los autobuses internacionales comienzan y finalizan en este terminal. Llegadas son generalmente en la planta superior y se puede transferir a los autobuses urbanos en el nivel inferior.

Obtener alrededor de

Autobuses

Cómo viajar en autobús también es barato y conveniente. Las tarifas son de $0,25 y el destino del autobús está escrito en el parabrisas delantero en letras grandes.

La ciudad ha comenzado a reemplazar el extravagantes "diablos rojos" con autobuses modernos, con aire acondicionado, pero los diablos rojos son todavía alrededor. Los autobuses de MetroBus no aceptan dinero en efectivo, así que asegúrese de comprar una tarjeta en uno de los muchos centros comerciales de la ciudad antes de usarlos.

Metro

Es una forma limpia y económica para viajar. Como en todo transporte público, tenga en cuenta los carteristas, especialmente cuando salir y abordar transportes concurridos.

Qué ver

Canal de Panamá. Una necesidad absoluta si estás en ciudad de Panamá. La manera más fácil y más barata es ir a las esclusas de Miraflores, ver los enormes barcos ir y visitar su muy moderno e informativo centro de visitantes de un museo, una sala de cine y un restaurante de lujo.

Casco Viejo es la parte histórica de la ciudad, donde encontrará muchos edificios gubernamentales de estilo colonial, catedrales y museos incluyendo el Museo del Canal. Está actualmente bajo renovación masiva, con derrumban chabolas junto al restaurado edificios coloniales.

Panamá Viejo. El sitio de las ruinas de la ciudad original de Panamá que fue saqueada por el pirata Henry Morgan en la década de 1600. La ciudad fue posteriormente trasladada al Casco Viejo. Panamá Viejo es hoy casero a uno de los parques nacionales de Panamá con los edificios de la izquierda en Estados sin restaurar.

Calzada de Amador. La calzada de Amador conecta las tres islas al continente. De la calzada, hay una hermosa vista de la ciudad de Panamá y el Puente de las Américas.

mi Pueblitos. El Museo bastante desierto en las laderas del Cerro Ancón presenta los diferentes grupos étnicos de Panamá. Hay varios artesanos que producen objetos curiosos. El Museo al aire libre está en estrecha proximidad a El Chorrillo así que mucho cuidado alejarse fuera de límites o en áreas sin supervisión. En la última visita se recomendó no subir Cerro Ancon.

Biomuseo, edificio 136, Apartado de la calzada de Amador. El Museo de la biodiversidad: Panamá puente de vida se encuentra en la calzada de Amador en ciudad de Panamá, Panamá. Fue diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry. Este es el primer diseño de Gehry en Latinoamérica.

Lo que debe hacer

Vista aérea del Canal, Skydive. El Canal sí mismo se ve mejor a través de una vista aérea a través del operador local y es la maravilla central y espectáculo de la ciudad de Panamá. Incluso el truco y truco vuelos con pilotos de la fuerza aérea veterano y saltos están disponibles sobre la maravilla de la ingeniería, para apreciar la escala entera de y la ambición detrás de él.