Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Asuncion

Alquiler de vehículos Asuncion | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Paraguay Asuncion.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Asuncion. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Asuncion. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Asuncion | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Asuncion y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Asuncion Paraguay Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Asuncion

Aeropuerto
  • Silvio - Pettirossi Aeropuerto [ASU]
    Ciudad
    • Asuncion - Eligio Ayala
    • Asunción
    • Asunción - Gran Asunción
    • Hotel - Sheraton Asuncion
    • Profesor - Chávez De Asunción

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Asunción es la capital y centro económico del Paraguay.

    Comprender

    La ciudad de Asunción es un poco más de 500.000 personas. Es una ciudad joven: el 65% de sus habitantes son menores de 30 años. Del sábado por la noche y el domingo todos mayoría de las empresas está cerrada y el centro de la ciudad puede aparecer bastante desierto.

    Sube

    Por avión

    De Centroamérica: Copa Airlines vuela a Asunción desde ciudad de Panamá (aeropuerto internacional de Tocumen).

    De Norteamérica: American Airlines tiene un vuelo directo desde Miami a Asunción (Silvio Pettirossi International Airport).

    De Europa: Air Europa tiene un vuelo directo de Madrid a Asunción.

    De América del sur: Hay vuelos desde São Paulo, Lima, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra, Montevideo y Buenos Aires a través de compañías como AVIANCA, TAM, LAN, GOL líneas aéreas, Amaszonas, Uruguay Alas y Aerolíneas Argentinas.

    Los taxis están disponibles en el aeropuerto... Si caminas una cuadra fuera del aeropuerto (en el único camino) hay una parada de autobús pequeño. Hay dos autobuses de la ciudad uno te lleva a la ciudad en la carretera de Mariscal Lopez y el otro por España (se puede saber donde van los autobuses por el cartel en la ventana del autobús).

    En tren

    Hay no hay trenes, aparte de un tren turístico a Areguá que sale el domingo de la estación de Jardín Botánico. El edificio junto a la Plaza Uruguaya, una vez utilizado como la estación de tren es ahora un museo y sede de eventos culturales.

    En coche

    Conducir un coche a ti mismo no se recomienda ya que muchas calles están en mal estado y aparte de las principales carreteras muchos están sin pavimentar. El tráfico en la ciudad puede ser bastante caótico para los conductores acostumbrados. Sin embargo, es mucho mejor una vez fuera de la ciudad. Las empresas de alquiler de coche también pueden proporcionar a los conductores.

    En autobús

    La terminal de autobuses es de unos 5 km del centro, por lo que es aconsejable tomar un taxi o un autobús (autobús número 38, pp 2350 Gs) a la ciudad. La calle Fernando de La Mora frente a la terminal nos lleva al centro. Algunas compañías de autobús mantienen oficinas Urugaya de Plaza en el centro, pero la mayoría están ahora dentro de la Terminal. Es bastante fácil de coger un autobús a esa estación de autobuses; realmente personas se refieren a él como "terminal" y se puede ver en los autobuses; Hay paradas de autobús bien marcadas.

    Existen normalmente dos tipos de servicios a las ciudades más grandes: común y rápido. Mientras que los primeros son más baratos, también parar en cada pueblo o comunidad en el camino y por lo tanto tardan más tiempo entonces los rápidos que funcionan directa o con sólo unas pocas paradas. Rapidos son menos frecuentes.

    Por barco

    El puerto es el final Ribera de Montevideo justo después el Paraguayo Independiente.

    "Cacique II" deja Concepción Asunción los domingos entre 6-7 AM 22 horas, 55.000 GS. regresa a Concepción en la mañana del miércoles. Traer ropa de abrigo y su propia comida. Comer barato puede adquirirse a bordo pero no contar con ello.
    Los viajeros pueden reservar pasaje en barcos de carga, hacer el viaje a Concepción de vez en cuando e incluso más, hasta el río Paraguay.

    Obtener alrededor de

    El centro histórico de Asunción es lo suficientemente pequeño para ser explorada a pie. Sin embargo, algunas de las atracciones, como el Jardín Botánico (jardín botánico) son un poco fuera. Además de la base histórica de la ciudad - que es esencialmente entre las calles Colón y Antequera - la zona de Carmelitas se ha convertido en un centro comercial y de entretenimiento, que contiene varios centros de compras grandes y americana del norte bares y restaurantes. Nombres de las calles East-west cambian en la Independencia Nacional y de norte a sur que en la Avenida Mariscal López.

    Ver

    Asunción no tenga muchas atracciones turísticas convencionales, pero si estás dispuesto a ser tu propio guía, Asunción puede ser un lugar interesante para visitar.

    Cada mes de julio hay un comercio justo con licor, comida, música y puestos de exhibición. Esto es una buena manera de conocer lo que pasa en el país, la gama de expositores de proveedores agrícolas a fabricantes del licor. Mantener un ojo hacia fuera para las muchas muestras gratis de alimentos, jabón, bebidas, etcetera.

    Congreso Nacional uno de los más impresionantes edificios nuevos en la ciudad. Fue construido en 2002 con $ 20 millones del gobierno de la República de China(Taiwan).

    La Catedral Nacional en la amplia y pintoresca plaza con fuentes, pero está cerrada con frecuencia, especialmente en la siesta del mediodía.

    El Museo Municipal es modesto, pero tiene algunas cositas sobre la antigua línea de tranvía desde la década de 1880 y otra historia cívica. Muy cerca se encuentra el Museo de artes visuales con exposiciones temporales de artistas nacionales.
    El Museo de Bellas Artes es bastante impresionante.

    Del Panteón de los héroes alberga la tumba del soldado desconocido junto a otros "héroes" de guerras desastrosas de Paraguay, así como las placas para los héroes de la guerra del Chaco. Cambio de guardia ocurre todos los días.

    Aves de patio trasero en la ciudad son interesantes. Hay el Benteveo, Pinzón del azafrán y Hornero. Kiskadee es como un amarillo azul jay--grandes y agresivos. Pinzón del azafrán es similar a un Pinzón de la casa amarillento, Hornero es muy parecido al Robin americano sin el pecho rojo. Construye un nido único sobre el tamaño y la forma de un fútbol totalmente de barro y se asemeja a un horno paraguayo o un horno. De ahí el nombre: "panadero".

    Lo que debe hacer

    Funcionamiento, Parque Ñu Guazú. y Parque de la Salud. Un montón de elite Asunceños trabajo fuera el estrés de los días en estos parques. Parque de la Salud se encuentra en Asunción sobre la Avenida sargento Maerecos en el barrio de Las Lomas (también conocido como Carmelitas). Ñu Guazú está situado a las afueras de Asunción en la ciudad de Luque, en el camino al aeropuerto. Hay un gran lazo pavimentada de 9K para trotar o caminar.

    Compro

    El costo de la compra de bienes y servicios es barato. Esto sólo es en parte debido a que Paraguay es un paraíso de la piratería y el contrabando. Tenga en cuenta que algunas mercancías pueden hacer barato.

    Artesanías indígenas y artesanía están disponibles como herramientas de cuero, madera tallada, cerámica y un cordón especialmente paraguayo basado en web de la araña llamada "Ñanduti". Revisa las tiendas de artesanía en Plaza de los héroes. Mayoría de los bienes de hecho se hace localmente.

    Centros comerciales hay dos centros comerciales principales en Asuncion Shopping del Sol en Aviadores del Chaco y Shopping Mariscal López en Avenida Mariscal López, existen en los suburbios de Villa Mora y Carmelitas. Tomar los autobuses 28 o 30 para llegar a ellos. Mall Excelsior en Chile y la más básica Asunción Supercentro en el extremo occidental de Oliva están en el centro. Estas "compras" son útiles como lugares para comer en las tardes del domingo, cuando se cierran muchos lugares más centrales.

    Mercado 4 a lo largo de la Avenida Sivio Pettirossi, es un mercado caótico donde se puede comprar casi todo muy barato, es particularmente bueno para ropa falsificado y piratas de CDs y DVDs (de calidad diversa). Buena comida en la calle y algunos extranjeros, sobre todo chinos, restaurantes.

    Recuerdos típicos de Asunción incluiría guampas/bombillas, camisetas, encaje tradicional o marroquinería.

    Palma es la principal calle comercial. Casi todo que se puede comprar aquí, usted puede conseguir más barato en una de las calles paralelas.
    American Express Cheques de viajero pueden cambiarse en el Banco de la Nación Argentina (en la Plaza de los héroes). Sobre el tipo de cambio promedio, Comisión de US$ 3. Tardará un rato aunque - tiempo para experimentar el lugar que podría ser un espectáculo en sí mismo. BBVN supuestamente hace. Casa de Cambios no. Todos los bancos cerca de 13:30. También pueden cambiarse en Maxicambios que se encuentran en los principales shopping centros comerciales.

    Comer

    Paraguay tiene una tradición de la carne que es normalmente de buena calidad y barata. Carne a la parrilla (asado) es lo que puede comer. Pasta también es popular como son los puestos callejeros vendiendo panchos (perritos calientes), hamburguesas, empanadas y comidas similares. Verduras, ensaladas y otros tipos de carne no son que común pero está disponible. En restaurantes usted normalmente recibe mandioca como un plato lateral para libre (similar al pan en otros países).

    Debe probar la comida tradicional paraguaya, que incluye platos como los siguientes:

    Mbeju es una torta de almidón hecha con harina de mandioca y queso. Madi'o pastel es una masa de yuca rellena de "So'o ku'í" o carne picada. Payaguá mascada (Guaraní para goma de mascar para perros pero nada tiene que ver con eso) es una tortilla hecha también con yuca y carne de res (alta en proteínas y calorías). La famosa chipa es un tipo de pan de queso hecho con harina de mandioca. chipa So'o chipa relleno de carne, generalmente de res. Tenga en cuenta que en Paraguay, la "Sopa" se refiere a un plato similar a queso pan de elote, sopa no (debe decir "caldo"). Vori Vori (a veces Bori Bori) es una sopa tradicional adornada con bolas de harina de maíz.

    Al mediodía no hay ninguna escasez de restaurantes baratos para comer en o llevar - no te pierdas los. Los lugares donde usted ayudarse a sí mismo y paga por peso son generalmente muy barato y una decente opción además de los restaurantes un poco más caros con su menú diario. En hora de la cena sólo muy que pocos lugares comer están todavía abiertos y encontrar una buena oferta - especialmente si usted es consciente del presupuesto - es mucho más difícil.

    Bares & Clubs

    Britannia Pub, Cerro Corá 851. El lugar número 1 para extranjeros de hablantes inglés, aún superado por los locales sin embargo. Pruebe su microbrewed Britannia cerveza y el plato de pollo. Cervezas británicas de Fuller a la venta.

    Más viejo, Cerro Cora. Gran bar enfrente de Brittania. A cargo de un amable hombre llamado a Francisco. Excelente selección de rock clásico retro. Equipo local amable y precios locales. Dardos de alimentos y zona de estar al aire libre disponible.

    Coyote, Sucre 1655 (esquina Avenida San Martín), [6]. Club de baile, moda pero ruidoso editar
    Danza de Hollywood, Independencia Nacional y el Teniente Fariña (a una cuadra de Mall Excelsior). El viernes y el sábados, de alrededor de la medianoche. Lugar de baile para en su mayoría homosexuales. 20.000 GS.

    Glam, Av. San Martin 1155 y Agustín Barrios (junto al supermercado Salemma Carmelitas). Jue VIE SAB desde la medianoche. Uno de los mejores clubs de baile en Asunción

    Kandi, Av. Aviadores del Chaco (dos o tres cuadras del Sheraton Hotel y Shopping del Sol).  editar
    Planta Alta, planta baja, Caballero 294 (esquina Mariscal Estigarribia). Un lugar de estilo lounge para tipos artísticos, a menudo tocando jazz en vivo. Bebidas razonablemente baratas. Gs 10.000.

    Paseo Carmelitas. desde la mañana hasta la tarde. Una galería con un montón de tiendas para hacer compras durante el día y una excelente selección de bares y restaurantes para ir durante la noche, probablemente el lugar más popular en Asunción durante la noche. Selección de bares incluyen el "Kilkenny Irish Pub" "Tapa canto Bar" "Kamastro restó Arte & Bar" entre otros.

    Asuncion Paraguay Car Hire Asuncion Paraguay Alquileres de vehículos Asuncion Paraguay Mietwagen / autovermietung Asuncion Paraguay Location de Vehicules Asuncion Paraguay autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119