Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Lima

Alquiler de vehículos Lima | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Peru Lima.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Lima. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Lima. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Lima | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Lima y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Lima Peru Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Lima

Aeropuerto
  • Lima - Jorge Chavez Intl Aeropuerto [LIM]
    Ciudad
    • Country - Club Lima Hotel
    • Lima
    • Lima - Callao
    • Lima - Miraflores
    • Lima - San Isidro

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Lima es una ciudad enorme con varios artículos de districto que contienen listados de consejos, alojamiento, restaurante y vida nocturna, echa un vistazo a cada uno de ellos.

    Lima es la capital del Perú y su ciudad más grande.

    Fundada en 1535 por el conquistador español Francisco Pizarro, la ciudad moderna es una mezcla curiosa de la ciudad moderna mega con algunas islas de modernidad, grande pero ordenada barrios y arquitectura colonial en el centro de la ciudad. Lima fue la sede de la dominación española durante 300 años, y como tal tiene maravillosas iglesias, claustros y monasterios que vale la pena visitar.

    Lima es también el mejor lugar para probar la maravillosa comida peruana, que tiene una gran variedad de ingredientes de Costa, montaña y regiones amazónicas. El mar frío actual frente a la costa del Perú grandes hace el mar muy rico en pescados y mariscos, que tienen un gran sabor debido al especial plancton que comen. Restaurantes de pescados y mariscos son por lo tanto vale la pena el tiempo y no es caro.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Información de vuelo, en la ciudad de Puerto Callao y Lima Metropolitana.

    El aeropuerto está bien conectado con la mayoría de las ciudades en América del sur. Hay vuelos regulares a ft. Lauderdale, Miami, Los Ángeles, Newark, Nueva York, Atlanta, Houston y Dallas en los Estados Unidos. Hay vuelos diarios desde Amsterdam, Madrid, París, Miami, Bogotá, Medellín, Quito, Santiago de Chile y Toronto.

    Lima es el eje de muchos vuelos domésticos regionales y es servida por LAN Perú, TACA Perú, LC Busre y Star Perú.

    Llegada

    Llegada al aeropuerto puede ser caótico. Mayoría de los vuelos desde el extranjero llega en grupos temprano en la mañana o muy tarde en la noche, lo que significa que conseguir a través de inmigración y aduanas puede ser muy desperdiciador de tiempo; la diferencia entre las costumbres de salida y llegada en la puerta puede oscilar entre 20-90 min.

    Autobús desde Miraflores hacia el aeropuerto

    Aeropuerto a Miraflores: salir del aeropuerto a la derecha, después del puente a pie, hay una parada de autobús. El autobús tiene una franja azul, es muy nuevo y grande. Su código es IM-18 (18 de Las Flores).

    Taxis

    Ser conscientes de los taxistas en el aeropuerto: Si usted necesita transporte del aeropuerto debe evitar el uso de los taxis informales fuera de ella que se atracan te, y ya sea contratar dentro de la zona de recepción de aduanas.

    Transporte público en

    Micro Buses o camionetas Combi son furgonetas, pequeños mini-buses o completo más grande tamaño autobuses a menudo repleto de gente. Podría detenerlos en cualquier esquina de la calle, últimamente sin embargo, el Gobierno ha cerrado e insiste en que sólo dejan en "paraderos definidos", paradas de autobús, por lo menos en las zonas más exclusivas de la ciudad como Miraflores y San Isidro.

    Metropolitano es un sistema de autobuses de transporte rápido. Este sistema de bus es moderno con acceso de silla de ruedas. Los autobuses son plegables y expresadas rutas tienen sus propios carriles dedicados en forma expresa.

    Qué ver

    Shows de Folklore en vivo
    Caballos peruano y Marinera danza muestra en Mamakuna por Mirabus
    Las Brisas del Titicaca, danzas de tierras altas
    Restaurante Junius en Miraflores, de la danza de todo el país
    La Dama Juana Restaurant en Miraflores
    Más información sobre el turismo, la nacional Authotity

    Para hacer

    La empresa Gourmet de Lima, Miraflores, Lima, Perú. Esta empresa ofrece a turistas con un combinado city tour y un tour culinario de Lima. Los viajeros a visitar un mercado local, tienen una clase práctica de cocina y probar diferentes platos peruanos mientras que gira la ciudad principales y puntos históricos de interés. Gran alternativa si no tienes mucho tiempo en Lima. Varía según el recorrido.

    La Casa de Arturo, Calle Barranco 151 urbanizacion ingenieria (Lima 031). Un útil peruano familiar alojamiento para mochileros, en un barrio tranquilo. Diez minutos de la ciudad vieja. Puede recoger en el aeropuerto (20 minutos). Puede ofrecer personalizada servicios de acompañamiento a visitar Lima.

    Compro

    Intercambio

    Por alguna razón es muy difícil de cambio de divisas distintas de Euros y dólares en Lima. Incluso se puede cambiar la moneda de los países vecinos en casas normales de cambio y bancos. Puede encontrar oficinas de cambio más flexibles en los aeropuertos, pero que a menudo cobran tasas de cambio y tasas de servicios ridículo.

    Comer

    Gastronomía ha sido siempre, desde los días de los españoles vice derechos de autor, un aspecto esencial de la vida en Lima. Durante los últimos años, sin embargo, reputación gastronómica de la ciudad ha experimentado un gran salto en los ojos del mundo debido a que los expertos se reunieron en la Cuarta Internacional Cumbre de gastronomía Madrid Fusión 2006 y declararon formalmente a Lima que la "gastronomía Capital de las Américas". Las ofertas en Lima hoy en día son más variadas y cubren una amplia gama de tipos y cocinas tanto regionales como internacionales.

    A pesar de la amplia gama de elección en muchos restaurantes de Lima, ceviche es sin duda el número uno en la lista de platos que debe llegar a conocer, no sólo porque da la casualidad que el "plato nacional peruano", pero debido a su delicioso sabor unparalelled. Con el creciente interés en la comida peruana, ceviche rápidamente está haciendo su camino en las tablas por todo el mundo. Pero si quieres disfrutar de lo real, no te lo pierdas durante tu estancia aquí en la Meca del ceviche. Hay al menos una cevichería en cada barrio, por lo que no será difícil encontrar uno. Por otra parte, la mayoría restaurantes criollos incluyen ceviche en sus menús; de hecho, muchos restaurantes hacer, incluso la más exclusiva cocina de nouveau.

    Segundo debe va a la cocina asiática, Chino y japonés, que como era de esperarse, tienen una fuerte influencia peruana. Chifas - Restaurantes, chinos-, que pueden contarse por cientos si no miles, son restaurantes de barrio generalmente realista, ofreciendo una comida rica en mariscos y pollo. Restaurantes japoneses, por el contrario, son menos extenso, más exclusivo y caro. Su fuerte es, por supuesto, un suministro durante todo el año de los mariscos más frescos y más variados.

    Comida peruana tienden a ser picante y pesada. Prueba con método y pregunte si cualquier plato es picante (picante) y si no eres aficionado a eso, evitar puesto que puede ser muy picante. Una comida completa puede ser muy pesado y causar problemas, aunque es perfectamente agradable y bien preparados con ingredientes frescos.

    Los viajeros anhelando un delicioso falafel o sandwich de shwarma estarán encantados de aprender hay un café excelente a lo largo del Parque Kennedy que sirve este tipo de Oriente alimentos a precios razonables.

    Lima Peru Car Hire Lima Peru Alquileres de vehículos Lima Peru Mietwagen / autovermietung Lima Perou Location de Vehicules Lima Peru autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119