Polinesia Francesa Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Polinesia Francesa

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Polinesia Francesa y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Polinesia Francesa.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Polinesia Francesa.

Comparativa de alquileres de vehículos en Polinesia Francesa | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Polinesia Francesa. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Polinesia Francesa

Polinesia Francesa Información de viaje y alquiler de automóvil

Polinesia francesa

Con tantas islas para explorar en la Polinesia francesa podría preguntarse cuán fácil es moverse!  En realidad, hay muchas opciones disponibles para usted cuando usted está viajando aquí incluyendo transporte aéreo.  Los vuelos nacionales están a cargo de una aerolínea local y se puede viajar desde Tahití a un número de islas vecinas, así como los archipiélagos más remotos.  Definitivamente es la forma más rápida de viajar!

Una vez en una isla, muchas personas prefieren conducir, y alquiler de coches en la Polinesia francesa es posible en las islas más grandes.  Hay dos compañías de alquiler de coches locales e internacionales disponibles para usted.  Se conduce por el lado derecho de la carretera y todo lo que necesitas es tu licencia de conducir estándar.  Servicios de taxi están disponibles en Tahití y Bora Bora, así como unas de las otras islas más grandes.  Taxis a menudo pueden ser organizados por el hotel y el costo de la mayoría de viajes es muy razonable.

Ya que hay cientos de islas en los grupos, viajar por el agua es también una opción popular.  Hay ferries que unen muchas de las islas así como catamaranes, Goletas y barcos copra.  Hay conexiones diarias que se ejecutan entre Papeete y Bora Bora y Moorea, Huahine, Raiatea.  Puede incluso carta su propio yate o velero en algunas islas y si no está seguro acerca de vela usted mismo entonces optar por uno viene con un capitán o la tripulación, aunque esto es una opción que podría romper el Banco!

Una vez que haya terminado de explorar te podría querer recoger un recuerdo o dos para llevar a casa.  La mayoría de las opciones de venta por menor se encuentra en Papeete, particularmente si usted quiere ver marcas conocidas.  Sin embargo, las islas son un lugar ideal para recoger oficios de fabricación local.  El Marquesas tallas de madera son siempre una opción popular con los turistas, como la joyería baile de disfraces y shell.  Perfumes de fabricación local y productos de aceite de coco están buena relación calidad-precio y las telas brillantes utilizadas para hacer el traje de pareo tahitiano tradicional son buenas opciones también.

La mayoría de tiendas está abierta de 8:00 hasta el mediodía, reapertura en 13:30 hasta aproximadamente 17:00.  El sábado las tiendas cierran en 11:00.  Tiendas en las ciudades y pueblos más pequeños habrá variado el horario.  Los centros comerciales de los suburbios Tahitian tienden a abrir mucho más temprano y permanecen abiertos más tarde de tiendas independientes.