Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Papeete

Alquiler de vehículos Papeete | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Polinesia Francesa Papeete.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Papeete. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Papeete. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Papeete | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Papeete y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Papeete Polinesia Francesa Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Papeete

Aeropuerto
  • Tahiti - Papeete Faa'a Aeropuerto [PPT]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Tahiti se encuentra en el Pacífico Sur. Es el más grande de las 118 islas y atolones que componen la Polinesia francesa. Tahití está en las islas de la sociedad, un archipiélago que incluye las islas de Bora Bora, Raiatea, Taha'a, Huahine y Moorea.

    Tahiti se compone de dos cadenas montañosas volcánicas. En la forma de una 'tortuga', se hace de Tahití Nui. Las dos islas están unidas por el Istmo de Taravao y bordeadas por playas negras.

    Ciudades

    Papeete es la capital y centro administrativo. Una vez que una ciudad soñolienta, hoy su puerto está ocupado con cargueros de carga, barcos copra, trazadores de líneas de lujo y los yates oceánicos. Hay cafés, tiendas repletas de modas francesas, shell joyas, artesanías y una gran variedad de restaurantes que sirven cocina tahitiana, francesa y asiática.
    FAA ' a alberga el aeropuerto internacional construido en la laguna. Aparte de las líneas aéreas llegadas contadores, hay un mostrador de información, un bar, un restaurante y oficinas de alquiler de vehículos y tiendas. Cerca de allí, en una casa especial de estilo tahitiano, artesanos venden leis de la flor y los collares de la cáscara.

    Comprender

    Tahití y sus islas son algunas de las más bellas en todo el Pacífico Sur. Tahitianos son muy respetuoso y generoso y bueno. Para oír a la gente al azar decir 'Hola' en la calle a desconocidos o a transeúntes incluso no es infrecuente. Muchos de los niños de Tahitian están bien en rap y hiphop, realizar o practicar en las calles o en plazas públicas.

    La filosofía de la gente, 'aita pea de guisante' (no preocuparse), realmente es la manera de Tahitian de la vida. Sea paciente y Cortés con ellos y obtendrá cualquier cosa que usted pida, incluyendo una gran sonrisa. Son gente muy cálida y acogedora.

    Tenga en cuenta que su viaje a Tahití puede ser una experiencia única pero una sola vez debido a su alto precio. Aunque no legalmente vinculante, más y más parejas están renovando sus votos de matrimonio y va adornadas en pareos, flores, conchas y plumas. El novio acerca a la playa en una canoa outrigger. Su novia, llevada en un trono de rota, le espera en la playa de arena blanca. Una espectacular puesta de sol, música de Tahitian y los bailarines se agregan al ambiente. Un sacerdote Tahitian "casa" a la pareja y les da su nombre de Tahitian y el nombre de Tahitian de su primogénito.

    Clima

    Verano desde noviembre hasta abril, con un clima más cálido y más húmedo y el invierno es de mayo a octubre, cuando el clima es ligeramente más fresco y más seco. Al entrar en el avión, usted notará inmediatamente que el aire es cálido y húmedo. Por lo tanto, además de tu cámara y tus tarjetas de memoria extra, no olvide llevar ropa ligera de algodón, crema de protección solar y una gorra de béisbol o un sombrero de ala ancha. Telas sintéticas pueden conseguir caliente y pegajoso en los trópicos.

    Sube

    Tahití es servida por Faa'a International Aeropuerto (PPT), que está cerca de la ciudad principal de Papeete (Papy - et - tay). Todos los vuelos internacionales aterrizarán en Tahití. Entonces, el portador nacional aerolínea opera vuelos a todas las otras islas.

    Sólo un poco más de 4 horas sin parar horas de vuelo desde Honolulu, 5 horas de Aukland o isla de Pascua, 8 horas de Los Ángeles, 12 horas de Nueva York, y 13 horas desde Santiago, Tahití se encuentra a medio camino entre California y Australia.

    Tahití es servida regularmente por las siguientes compañías aéreas: Air Tahiti Nui, Air France, Air New Zealand, LAN y Hawaiian Airlines. Esperan ser recibidos por un pequeño grupo, damas repartiendo flores a cualquier hora del día o la noche.

    En el caso de un último tiempo de la llegada, probablemente necesitará para reservar su alojamiento que noche a menos que seas parte de un grupo de paquetes, como Hoteles por lo general no permite un horario de 3:00.

    Visas

    Los titulares de un pasaporte de la UE y la mayoría de los países del norte o América del Sur no necesita solicitar un visado para una estancia de hasta un mes. Ciudadanos franceses sólo requiere una tarjeta de identidad nacional. Sin embargo, el pasaporte de Delphine es necesario en caso de tránsito por los Estados Unidos. Excepto para nacionales de la Unión Europea y extranjeros con una tarjeta de residencia de 10 años para Francia metropolitana, todos los extranjeros entrar en Polinesia francesa deben tener un billete de vuelta.

    Obtener alrededor de

    En autobús

    La forma más común de transporte alrededor de Tahití es en coche. El ex "carro" ya no existen en esta forma (un autobús al aire libre público raquítico con cabinas de pasajeros de madera que dejará en el lado de la calle y servir a diferentes ciudades).

    Por barco

    El ferry o catamarán le llevará a Moorea y otras islas adyacentes para 1500XPF. Ahora tarda alrededor de media hora en catamarán para ir desde Tahiti a Moorea.

    Ferries (barcos de carga y pax a veces combinados como el Aranui) viajan entre la mayoría de las islas. Catamaranes y barcos cruzan entre Tahití y Moorea varias veces al día. Goletas y barcos de carga servir todas las islas habitadas de Papeete. Las rotaciones varían según los destinos: desde tres veces por semana a las islas de la sociedad a una vez cada mes a la isla de Mangareva.

    Alquiler de barcos o yates también están disponibles, pero pueden ser caros. Se puede alquilar una embarcación sin condón, lo que significa debe obtener una licencia para operar la embarcación y ningún equipo está disponible. Yates de lujo con tripulación también de servicio de las islas, lo que le permite ser mimados por un equipo que se encarga de la vela o de motor yate o catamarán. Los operadores locales incluyen Tahiti Yacht Charter, Tahití barco y yates de Tahití.

    Por avión

    Air Tahiti opera vuelos regulares entre 46 islas fuera de Tahití. Se tarda unos 10 minutos para ir a la hermana isla de Tahití, Moorea.

    Vuelos charters como aire Archipel están disponibles bajo petición. Helicópteros son una de las otra opciones.

    Aire Nueva Zelandia funciona dos servicios semanales entre Auckland y Papeete.

    Hablar

    Francés y Tahitian son las lenguas más habladas, pero inglés se entiende extensamente en las zonas turísticas, pero no en las zonas menos visitadas (como las remotas islas de la Tuamotus). Signos la mayoría están en francés, muy pocos de ellos en Tahitiano.

    Qué ver

    Hay muchas cosas que hacer en Tahití y mucho para ver y fotografiar. Si te embarcas en un viaje de isla de círculo, algunos de los must ver cosas incluiría:

    «Le Marché». Este es del grande dos pisos Papeete mercado donde se pueden comprar muchas cosas. Comprar un "pareu". Se trata de ropa tahitian típica que puede estar vinculada en muchas maneras diferentes. Puede también ser separado hacia fuera como un paño de picnic o una toalla de playa.

    El orificio de Arahoho en el lado norte de Tahití Nui. Un área donde ha formado un espiráculo en la orilla de la carretera y cuyas olas rompen en el acantilado de roca.

    Les Trois cascadas. Tres hermosas caídas de agua dentro de la isla de Tahití Nui. Debido a un derrumbe, se encuentra cerrado el puente peatonal que hay que cruzar para tomar el camino a ser encadenado, por lo que no hay mucho que ver aquí, por desgracia.

    Museo del jardín botánico/Gauguin. En Papeari, en la costa oeste, el jardín botánico hecho por Harrison Smith se encuentra junto el Museo de Gauguin en el entorno mágico de la Motu Ovini.

    El golf de Olivier Breaud. Se puede admirar el maravilloso diseño de este curso de golf en el magnífico complejo de Atimoana que era un ron de tierras de cultivo de caña de azúcar en el siglo XIX.

    Arahurahu Marae. Un sitio religioso restaurado que contiene varias estructuras de bloque de piedra dedicadas a los dioses antiguos y donde las ceremonias importantes se realice.

    Museos. Es interesante visitar el Museo de Tahití y las islas que cuenta con una rica colección de piezas muy viejo y reconstruidas escenas históricas. El Museo de la perla negro, así como el Museo de Gauguin es divertidos para ver si quiere salir el calor.

    Lo que debe hacer

    Todas las actividades naúticas: surf, buceo, snorkeling (mayoría de los complejos le proporcionará el equipo gratis), descenso de barrancos, alimentación raya y tiburón, deportes acuáticos, pesca, kitesurf... lo que sea.

    También tienes la posibilidad de practicar senderismo, 4WD safari, golf...

    Pesca en alta mar ha sido reducida en Tahití y es difícil de encontrar.

    Buceo: conseguir una empresa de buceo de renombre, nuestra experiencia fue que los con los sitios web ahora fuera eran un poco bajos de ética y seguridad, no está bien preparado y no ir mucho más allá de la marina.

    Papeete Polinesia Francesa Car Hire Papeete Polinesia-Francesa Alquileres de vehículos Papeete Franzosisch-Polynesien Mietwagen / autovermietung Papeete Polynesie-francaise Location de Vehicules Papeete Frans-Polynesie autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119