Alquiler de Vehiculos Cracovia

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Cracovia Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Cracovia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Cracovia, Polonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Cracovia, Polonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Cracovia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Cracovia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Cracovia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Cracovia Polonia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Cracovia

Aeropuerto
  • Cracovia - Aeropuerto [KRK]
    Tren Central
    • Krakow - Est. De Tren
      Ciudad
      • Cracovia - Céntrico

        Cracovia Información de viaje y alquiler de automóvil

        Cracovia es la segunda ciudad de Polonia y cubre ambas orillas del río Vístula. A los pies de las montañas de los Cárpatos, el área metropolitana tiene más de 1,4 millones de habitantes si se incluyen las comunidades circundantes.

        Clima

        Hay cuatro estaciones definidas a Cracovia - verano ser caliente y húmedo (alrededor de 30-35° C), el invierno siempre ve Krakow bajo un manto de nieve con días bitingly fríos (-5 ° C a-20 ° C). Recientemente, Krakow está sufriendo de niveles extremadamente altos de contaminación del aire, que afectan especialmente a los niños y personas con problemas respiratorios.

        Leer

        Hay un inglés papel mensual llamado Cracovia puesto disponible de forma gratuita en clubes y lugares de cultura en toda la ciudad, donde se pueden comprobar las noticias, eventos que tienen lugar y nuevos bares que abren en Cracovia un mes determinado.

        Sube

        Por avión

        Aeropuerto de Cracovia (KRK) es el principal aeropuerto Balice, unos 12km al oeste del centro. Es el segundo mayor aeropuerto en Polonia.

        Ver estafa cambiaria por debajo, esto también funciona en el aeropuerto. Dos cajeros automáticos pueden encontrarse en la planta baja del Terminal 1, al lado de la oficina de información, el derecho de otros a través de la sala entre una agencia de alquiler de coche y una panadería.

        En tren

        Dworzec Główny PKP es la estación Central de trenes de Cracovia y está situado a las afueras de la ciudad vieja. Está bien conectado con otras ciudades de Polonia.

        En autobús

        Hay toda Europa servicios de coach de operación en Cracovia, como Eurolines (de Francia, Italia, Reino Unido, Escandinavia, Europa Central), Ecolines (de Rusia, Estados bálticos, Europa Central y los Balcanes). El tiempo de viaje en autobús desde Londres, por ejemplo, es alrededor de 24 horas. Es bastante incómodo y no es recomendable para cualquiera que no sea desesperado o ambientalmente consciente.

        Obtener alrededor de

        A pie

        Dependiendo de tu nivel de fitness, puedes ver todo el centro de la ciudad sin necesidad de ningún transporte. Hay algunas bellas rutas de senderismo, pruebe el camino real o el parque Planty que rodea la ciudad vieja desde la puerta de Florian Castillo de Wawel. Es muy relajante. También hay un pozo cuidado para orilla del río junto al castillo para pasear.

        Qué ver

        La mayoría de las atracciones turísticas se encuentra en el casco antiguo. Vea el artículo separado para una lista completa.

        Centro histórico de Cracovia, que incluye la ciudad vieja, Kazimierz y el castillo de Wawel, se incluyó como el primero de su tipo en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1978.

        El barrio de Kazimierz whith su herencia judía es muy interesante. La sinagoga de Remuh, por ejemplo, fue construida en 1557.

        El barrio de Nowa Huta fue construido durante la Era comunista y fue hecho para las personas que trabajan en la acería enorme allí.

        Los viajeros que vienen a Cracovia a menudo visitan campo de Auschwitz-Birkenau. No muchos saben que en Cracovia, había también un campo de concentración Nazi situado en el barrio de Podgórze. Se puede visitar allí la fábrica de Schindler.

        Para hacer

        Cracovia, la antigua capital real, es reconocido por sus muchos monumentos preciosos y un ambiente único. Hay muchas cosas que hacer:

        Cruzar el camino real todo, desde la puerta de St Florian, abajo Floriańska, el Rynek Główny, abajo Grodzka al castillo de Wawel.

        Escuchar el Hejnał Mariacki (señal de la trompeta) mientras se toma un café en la Rynek Główny. La señal es interpretada en viva cada hora completa de la torre de St Mary Church. Cuenta la leyenda que la melodía se corta de repente en la memoria de un trompetista tirado y matado por una flecha tártara en 1241, pero guías turísticos locales dicen que se trata de una falsa historia comenzó como una broma a alguien que encontró la melodía extraña.

        Tome un crucero por el río, es una manera perfecta de admirar el Tyniec Abbey y Priorato de Bielany. En verano hay varias naves abrigadas junto al castillo de Wawel.

        Dar un paseo alrededor en carro de caballo de dorożka. Siempre hay varios aparcamiento en Rynek Główny.
        Visita de Nowa Huta y Piérdete entre los bloques del apartamento, haciendo sus compras en los mercados más pobres del distrito.

        Visitar el barrio de Kazimierz, perderse en las calles apretadas y buscando las pistas del pasado judío de Cracovia.

        Compro

        Ciudad de compras

        El casco antiguo ofrece compras excelentes, especialmente para la ropa, joyas y arte. Se puede pasear por el casco antiguo y Kazimierz, donde abundan las tiendas de antigüedades. El centro de todo es el Rynek Główny ("Rynek" también significa «mercado»), donde encontrará algunas de las tiendas principales de la ciudad.

        En medio del Rynek Główny soportes Sukiennice (paño Pasillo), un centro del comercio en Cracovia durante cientos de años. Toda la planta baja es un mercado, donde los artistas locales venden sus productos.

        Centros comerciales

        Hay dos centros comerciales en la zona central, que incluyen gran variedad de ropa de tiendas y restaurantes, sprought para arriba:

        Galeria Krakowska, justo al lado de la estación de tren y a 5 minutos a pie de la plaza principal.

        Galeria Kazimierz (ul. Podgórska 34) situado en el extremo sur de Kazimierz, en el río Vistula banco ofrece 36.000 m 2 de almacenes y un supermercado gourmet de Alma.

        Comer

        En Polonia se come normalmente desayuno bastante grande, gran cena y una cena ligera. Muchas personas comen "almuerzos" etcetera pero éstos no son nativos.

        Cocina de Cracovia ha sido influenciada por las culturas que han habitado en Europa central, así como el Imperio Austro-Húngaro.

        El plato más importante de Cracovia es obwarzanek (bagel). Usted puede comprar en muchos tenderete en las calles. Otro local specialité es oscypek - queso de las montañas Tatra.