Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Danzica

Alquiler de vehículos Danzica | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Polonia Danzica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Danzica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Danzica. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Danzica | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Danzica y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Danzica Polonia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Danzica

Aeropuerto
  • Pruszcz - Gdanski Aeropuerto [GDN]
    Tren Central
    • Gdansk - Est. De Tren
      Ciudad
      • Pruszcz - Gdanski Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Gdansk es la ciudad más grande y capital del voivodato de Pomerania en el norte de Polonia.

        Comprender

        Un puerto estratégico y altamente influyente por casi 1 mil años, Gdańsk fue un bastión de los Caballeros Teutónicos y más tarde se convirtió en una ciudad influyente dentro de la Liga Hanseática en la edad media.

        Sube

        Por avión

        Los visitantes que llegan en Gdańsk generalmente llega en Gdańsk Lech Wałęsa Aeropuerto (GDN), ubicado a 14km (8,8 millas) al oeste del centro de la ciudad. Las principales compañías aéreas que vuelan en el aeropuerto incluyen la aerolínea nacional Lufthansa, SAS Scandinavian Airlines, Air Berlin, Norwegian Air Shuttle, Swiss, TAP Portugal y Polonia mucho. Aerolíneas de bajo coste adicionales de funcionamiento a y desde Gdańsk son Ryanair y Wizz Air con muchas conexiones de bajo coste a las islas británicas debido a la emigración reciente.

        Transporte desde el aeropuerto a la ciudad de

        Walesa aeropuerto es atendido por el servicio de tren PKM, con su estación de Gdansk puerto internacional a las afueras de la terminal. La mayoría de los trenes conectan el aeropuerto directamente a Gdansk Wrzeszcz, mientras que otros a la estación de trenes de Gdańsk Główny.

        Obtener alrededor de

        Centro de la ciudad de Gdansk es relativamente compacto, con casi todas las principales atracciones accesibles pie. Los visitantes que deseen explorar los más alejados de la ciudad pueden utilizar sistema de transporte público de la ciudad, ZTM Gdańsk.

        Los tranvías y autobuses

        Se puede utilizar sola o basado en tiempo de viaje. Sellar su billete en la máquina amarilla en el autobús o el tranvía tan pronto como usted tablero.

        Qué ver

        Atracciones de Gdansk se limitan principalmente al distrito de Śródmieście, la ciudad central del casco. En Śródmieście, muchos lugares están subdivididas en la ciudad principal y el casco antiguo. Varias atracciones principales también fuera del centro de ciudad inmediato.

        Principal ciudad (Główne Miasto)

        Carril largo - uno de Gdańsk más populares lugares para los turistas, el carril largo ha sido una de las más principio calles desde la edad media, flanqueado por el Golden Gate en un extremo y la puerta verde en el otro.

        Mercado largo. Situado entre el extremo de la línea de largo y la puerta verde, esta impresionante Plaza fue una vez hogar de la élite de Gdańsk en siglos anteriores y es hoy un punto de encuentro para los lugareños y turistas por igual.

        Principal Ayuntamiento. Un gótico-edificio renacentista que data del siglo XIV que antes albergaba el gobierno de la ciudad, esta estructura fue ampliada y remodelada durante los siguientes cuatro siglos, convirtiéndose en la estructura de hoy.

        Fuente de Neptuno. Situado en el centro del mercado largo, la estatua de Neptuno data de 1549, mientras que la fuente origina a partir de 1633.

        Puente largo - este largo terraplén junto al río Motława está repleta de edificios de ladrillo pintoresco, apartamentos y amarran los buques. El terraplén es un popular lugar día y noche para los visitantes.

        Golden Gate. Entre 1612 a 1614 para reemplazar una puerta de la ciudad anterior del siglo XIII como una idea original de Abraham van den Blocke, un arquitecto flamenco que vivió en Gdansk a principios del siglo XVII, la puerta fue construida en estilo manierista holandés.

        Puerta verde - situada entre el mercado largo y río Motława, la puerta verde fue construida entre 1564 a 1568 como la residencia de la monarquía polaca de Gdansk. Hoy en día, la puerta verde es una de las ramas del Museo Nacional de Gdansk.

        Calle de Santa María. Una calle medieval de empedradas en el centro de la ciudad principal, la calle totalmente rodeada de apartamentos viejos, muchos de los cuales siguen siendo residencias o convirtieron en hoteles y restaurantes muy agradables.

        Gdańsk Shakespeare Theatre (Gdański Teatr Szekspirowski), ul. Wojciecha Bogusławskiego. Construido sobre el sitio de un teatro del siglo XVII, el teatro de Shakespeare abrió al público en 2014. Conmemorando el legado histórico de Shakespeare en Gdańsk, cuyas obras fueron realizadas regularmente en la ciudad durante el 1600s temprano.

        Lo que debe hacer

        Tour de canoa por los canales.

        Visitas guiadas en Gdańsk, Szeroka 18/19. Waling tours en inglés, el Grand Tour de Gdansk, Lech Walesa y solidaridad, excursiones de medio día al castillo de Malbork, Nazi de Stutthof, Parque Nacional cerca de Łeba, recorridos de campo.

        Visita con un arquitecto. A medida guiadas, excursiones y visitas turísticas con un arquitecto incl. gótica hanseática y patrimonio renacentista casco antiguo de Gdansk, Lech Walesa y solidaridad astillero, Memorial del campo de la muerte de Stutthof, corta tubos música de conciertos de órgano en la Catedral de Oliva, el ciento 19.

        Gdansk Polonia Car Hire Danzica Polonia Alquileres de vehículos Danzig Polen Mietwagen / autovermietung Gdansk Pologne Location de Vehicules Dantzig Polen autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119