Alquiler de Vehiculos Poznan

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Poznan Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Poznan | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Poznan, Polonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Poznan, Polonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Poznan. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Poznan | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Poznan y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Poznan Polonia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Poznan

Aeropuerto
  • Poznan - Aeropuerto [POZ]
    Tren Central
    • Poznan - Est. De Tren
      Ciudad
      • Poznan - Céntrico

        Poznan Información de viaje y alquiler de automóvil

        Poznan es una ciudad grande en mayor Polonia, en el oeste de Polonia. Poznań fue una ciudad sede de la final de la Eurocopa 2012.

        Sube

        Por avión

        Poznań - Ławica Henryk Wieniawski Aeropuerto (POZ) tiene servicios regulares:

        -interno: con el lote de las líneas aéreas polacas y Eurolot a Varsovia.

        -internacional:

        LOT - Frankfurt, Munich
        Lufthansa Regional - Francfort, Munich, Düsseldorf
        Norwegian Air Shuttle - Oslo-Gardermoen
        Ryanair - Barcelona, Girona, Bolonia, Bristol, Dublín, Edimburgo, Liverpool, Londres-Stansted, Madrid, Milán-Orio al Serio, Oslo-Rygge, Roma-Ciampino, Palma de Mallorca.
        Scandinavian Airlines - Copenhague
        Wizz Air - Barcelona, París-Beauvais, corcho, Doncaster/Sheffield, Dortmund, Londres-Luton, Roma-Fiumicino, Estocolmo-Skavsta, Oslo-Torp, Eindhoven

        En tren

        Poznań es una ensambladura ferroviaria crucial y todos los trenes entre Moscú y Europa occidental se detienen aquí. Trenes a Berlín o Varsovia toman aproximadamente 3 horas en cualquier dirección.

        En autobús

        Poznań es servida por la red de autobuses de Eurolines. Contar con tarifas de alrededor de 90 € ida a Londres o Amsterdam. Cada día más de 200 locales los autobuses salen de ciudad y hasta pequeños pueblos por todas partes en la región de Wielkopolska.

        La estación de autobuses de Poznań está situada cerca de la estación de tren y como bien pocos-minutos a pie de la entrada principal al recinto ferial. Otros lugares en el centro también son accesibles a pie. Justo al lado del coche estación uno puede encontrar varias líneas de tranvía y autobús de la ciudad:

        Qué ver

        Ostrów Tumski (isla de la catedral), famosa por ser el lugar en que Poznań fue fundada, es una isla tranquila, con una población permanente que consiste principalmente de obispos, sacerdotes y monjes.

        Catedral de San Pedro y Pablo - la primera catedral polaca y el único entre los años 968 y 1000. En la actualidad utiliza espacio de la Catedral prestar atención a la cadena de capillas alrededor de la nave principal, no tocado por los bombardeos en 1945.

        La iglesia de nuestra señora - construida en estilo gótico tardío, no muy significativo por su forma actual y los valores, pero importante por su papel en x ciento, cuando en el lugar el Palacio del duque y una pequeña capilla se construyeron.

        El Palacio del arzobispo - construido al mismo tiempo como la Catedral, pero su forma actual proviene de la 2ª mitad de 18 cent.

        El obispo Lubranski Universidad - la segunda más antigua escuela secundaria en Polonia, fundado por el Obispo John Lubranski en 1518. En la actualidad - el Museo de Archdieacesional.

        Casa Psalter erigido en los inicios de 16 cent (también por obispo Lubranski) como lugar de ensayo para los cantantes del salterio. Ellos iban a cantar Salmos de David en la Catedral durante todo el día redondo.

        canonries - en su mayoría de ciento 18 y 19, construido para el noble sacerdote de la Catedral de Poznan y el arzobispo.

        Stary Rynek, la Plaza Vieja, uno de los mejor de Europa. Este es el centro de la vieja, medieval de Poznań y ha sido magníficamente reconstruido después de la destrucción grave de la guerra mundial 2.

        Ayuntamiento es la pieza central de la Rynek. Originalmente una construcción gótica, construida en los primeros años del XIV ciento, posteriormente reconstruida en estilo renessaince por Giovanni Battista di Quadro de Lugano.

        La iglesia de la ciudad de San Estanislao y la Virgen - inaugurado en 2007 después de reforma total, una de las más hermosas iglesias barrocas en Polonia.

        Colegio de los jesuitas anteriores - construcción de escuela de un viejo jesuitas por el monje en el mismo período, como la iglesia vecina, ahora alberga la oficina de la ciudad - por lo que es posible entrar a ver los interiores, pero sólo pasillos y corredores.

        Rey Castillo - reconstruida por el rey Przemysl II en 1290s, pero por es padre, el duque Przemysl I como residencia de un duque para Condado de Poznan.

        La iglesia de los franciscanos - es una iglesia algo típica de la vuelta del 17 y 18 céntimos, pero merece la pena venir aquí por lo menos por unos minutos de sus hermosas pinturas en las tallas de madera y bóvedas creadas por dos monje ingenioso.

        Gorka Palacio - los Gorkas fueron una famosa familia noble tarde medieval en Poznan y erigió su palacio a mediados del siglo XV.