Alquiler de Vehiculos Rzeszow

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Rzeszow Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Rzeszow | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Rzeszow, Polonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Rzeszow, Polonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Rzeszow. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Rzeszow | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Rzeszow y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Rzeszow Polonia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Rzeszow

Aeropuerto
  • Rzeszow - Aeropuerto [RZE]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Rzeszów
      Ciudad
      • Rzeszow - Céntrico

        Rzeszow Información de viaje y alquiler de automóvil

        Rzeszów es la ciudad capital de Subcarpathian Voivodship en Polonia suroriental. Ha sido un pueblo privado de la familia de Lubomirski durante siglos. Tiene un casco antiguo bien, dos sinagogas y algunos castillos.

        Sube

        Por avión

        Aeropuerto de internacional de Jasionka (RZE) está a 8 km del centro de la ciudad.
        Vuelos operados por Lufthansa pueden conectarse a muchas ciudades en todo el mundo con parada en Frankfurt.

        Transporte desde el aeropuerto y

        En autobús: el aeropuerto está conectado con el centro de la ciudad de Rzeszów por transporte público, líneas '51' y '53'. Viaje de toma de aeropuerto unos 30 minutos autobuses terminan cerca de la estación de tren y desde la misma parada. Tenga en cuenta que los sábados y el domingos hay solamente algunos autobuses por día, así que tendrá que pasar varias horas en el aeropuerto esperando su vuelo.

        En tren

        Los ferrocarriles polacos del estado tienen las conexiones de tren con la mayoría de ciudades polacas, pero de larga distancia suele haber uno o más cambios. Generalmente, existe al menos un tren directo conexión entre Rzeszów y grandes ciudades polacas. Existen diferentes categorías de trenes, pero el tiempo del viaje es bastante similar. Hay también servicios directos a Lvov, Odessa y Kiev en Ucrania.

        Autostop

        Es muy popular al enganche en Polonia. Las normas generales de autostop son las mismas en toda Polonia. Preparar la muestra con 'Rzeszów' escrito en él, ya que es la ciudad más grande en Polonia del sudeste, por lo que todo el mundo estará seguro de dónde estás rumbo a.

        Obtener alrededor de

        El casco antiguo en el centro de la ciudad es pequeño y fácilmente manejable a pie. Hay servicios regulares de autobús desde el centro de la ciudad y suburbios.

        Conducción y aparcamiento en Rzeszów son realmente muy fácil. Atascos de tráfico sólo existen en las calles principales debido a la gran cantidad de vehículos de tránsito y estacionamiento en todas partes es gratuito.

        Hablar

        El pulimento es la única lengua oficial en Polonia y todos los signos están en Polaco así. Postes de aprenden otros idiomas en la escuela y ahora el inglés es el principal idioma extranjero, aunque también se imparten alemán, Francés, español y ruso.

        Qué ver

        Lugares de interés

        El Palacio Lubomirski, está situado en el borde del borde de la ciudad y data del siglo XVIII. Ahora sirve como las cortes de ley y así el interior generalmente está cerrado al público. Sin embargo, es bien vale la pena caminar por las paredes impresionantes.
        Hay dos sinagogas en Rzeszów: "Pequeño" (siglo XVII) y "Big" (siglo XVIII, restaurado en 1954-63)
        Plaza del mercado y Ayuntamiento
        Biblioteca pública (1890)
        Cementerio antiguo (siglo XVIII)
        El teatro de Siemaszkowa de Wanda
        Cementerio judío (1849)
        Ulica 3 Maja (calle 3 de mayo)
        Ulica Grunwaldzka (calle de Grunwald)
        Monumento de 'Actos de la revolución'

        Museos y galerías

        Muchos de los museos estatales de Rzeszow tienen entrada libre el domingo y están cerrados los lunes.
        Museo Etnográfico

        Museo de la ciudad de Rzeszów
        Museo Diocesano de ul. Zamkowa 4
        Museo de dibujos animados dormir ul. 13 Mickiewicza

        Lo que debe hacer

        Trasa Podziemna (vía subterránea), que data del siglo XVII, es una serie de sótanos interconectados que se extiende sobre varios kilómetros. La entrada se encuentra en la Plaza del mercado.

        Compro

        Las principales zonas comerciales son en la peatonal Grundaldzka y 3' ego calles Maja. Hay varios centros comerciales pequeños en el centro de la ciudad. Millenium Hall, un enorme centro comercial en la nueva ciudad, es uno de los mayores centros comerciales en el sur de Polonia y está situado a 1km al sur de la ciudad vieja. Hay muchos también grandes hipermercados en los suburbios, la mayoría de los cuales incorpora un pequeño pasaż (galería comercial).

        Comer

        Para el consciente del presupuesto, hay un montón de llevar cerca de la estación de tren, donde usted puede llenar con comida polaca e internacional.
        Una mejor calidad pero la opción aún barato es el bistro de estación de tren, que hace comidas Polaco adecuadas con un amplio menú.

        También hay muchas casas de kebab repartidos por todo el casco antiguo.

        Bebida

        La lugares vale la pena visitar son por ejemplo: Irlanda Galway bar /pub con cervezas irlandesas y whisky / o Jazz Club Gramofon /music club, restaurante, cocktail-bar, barra de café que se encuentra en el paseo principal llamado: 3' ego calle Maja.
        La Plaza del mercado principal (Rynek) se alinea con muchos pubs y restaurantes, de bares de golpe bajo a los lugares más de lujo. Está prohibido beber fuera.