Alquiler de Vehiculos Varsovia

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Varsovia Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Varsovia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Varsovia, Polonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Varsovia, Polonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Varsovia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Varsovia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Varsovia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Varsovia Polonia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Varsovia

Aeropuerto
  • Varsovia - Aeropuerto [WAW]
  • Varsovia - Modlin Aeropuerto [WMI]
Tren Central
  • Varsovia - Central Est. De Tren
  • Varsovia - West Est. De Tren
Ciudad
  • Varsovia - Céntrico
  • Varsovia - Intown

Varsovia Información de viaje y alquiler de automóvil

Varsovia es la capital de Polonia y, con 1,7 millones de habitantes, su ciudad más grande. Se encuentra ubicado en el río Vístula, áspero equidistante (350 km, 217 millas) de ambos los Baltic Sea en el norte y los Montes Cárpatos en el sur.

Distritos

Centrum
La zona centro, que también incluye el famoso casco antiguo de Varsovia. Se compone de seis distritos diferentes y es una mezcla de zonas industriales y barrios residenciales de prestigio. Será aquí que la mayoría de los viajeros pasa su tiempo en Varsovia, como hoteles y lugares de interés más importantes se encuentran principalmente en Śródmieście, Wola y Mokotów.

Norte de Varsovia
Varsovia occidental
Del este Varsovia
Sur Varsovia
La terminal sur de la ruta real, Wilanów es el Palacio de Wilanów. Ursynów es hogar de la histórica Natolin parque y reserva natural, que alberga el Colegio de Europa Natolin en el Palacio de Potocki. La zona Sierra de intensa actividad por parte del ejército polaco Inicio durante el levantamiento de Varsovia.

Comprender

Turismo

La oficina de la Convención de Varsovia es la Agencia de información turística en Varsovia y puede proporcionar a los visitantes con información sobre hoteles, atracciones y eventos. También tienen mapas para los viajeros. Por desgracia, Página Web de la oficina no está bien diseñado y tampoco tan grande de información, aunque puede ser útil. Funcionan tres localizaciones en Varsovia.

Orientación

Como es el caso con la mayoría de las ciudades principales, Varsovia se encuentra en un río. Nombre del río es Vistula (Pulimento: Wisła) y cruza la ciudad en un eje de norte a sur, dividiéndola en dos partes, generalmente conocido como la margen izquierda y margen derecha.

Sube

Por avión

Varsovia (todo el código de aeropuertos: WRW) es servido por un total de dos aeropuertos: aeropuerto Chopin (IATA: WAW) (también conocido como ' Okecie') para las líneas aéreas importantes. Aeropuerto de Modlin (WMI) se inauguró en julio de 2012 y maneja el tráfico de bajo coste. Łódź Aeropuerto (LCJ) también es convenientemente accesible desde Varsovia.

Qué ver y hacer

La mayoría de las principales atracciones turísticas se encuentra en la zona centro, que abarca siete distritos, sin embargo, el distrito más importante para la vista ver es probable ser considerado Śródmieście. Los otros districtos todos tienen algo más que ofrecer, pero el más futuro de Centrum usted de viaje, menos probable eres encontrar mucho de lo que es de gran interés, aunque Palacio de Wilanów y el bosque de Kabaty son bastante interesante.

Explorar

Warszawa Old Town
Ir en un Tour de Varsovia - la ciudad vieja y los districtos circundantes están lo suficientemente compactos para permitir a un número de excelentes recorridos por sus calles llenas de historia. Verás cosas sorprendentes, de lo contrario pierdes. Detalles están generalmente disponibles de las mesas de recepción de Hostales y hoteles.

Explorar Praga vieja para conocer más sombra (pero seguro) en la vieja Varsovia. Encontrar cafés de arte y galerías ocultados alrededor Ząbkowska Targ, Wileńska, 11 listopada, Inżynierska calles. En la noche, hay montón de vibrante clubes en estas calles.

Tour de la cerveza artesanal de Varsovia. Este Tour de la cerveza artesanal de Varsovia es una caminata de 3 horas y beber recorrido por 3 de los mejores bares de cerveza artesanal que permiten degustar 9 tipos diferentes de cerveza artesanal. Es ideal para los amantes de la cerveza artesanal, grupos, soltero y despedidas de solter@s

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Varsovia Alquiler de coches con un promedio de 9.38 basado en 11 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Todo estaba bien, pero tuve el vehículo más antiguo de su flota que era una lástima para un alquiler de dos semanas.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

El coche era nuevo y limpio.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

El servicio que recibí fue excelente. el coche estaba en excelentes condiciones y limpio.rnun comentario que tengo acerca de devolver el vehículo: no hay marca exacta devolver el vehículo en el estacionamiento grande.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Sin Problemas

No tuve problemas, eso es todo lo que puedes pedir

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Alrededor De Polonia

Excelentes compañías de alquiler de coches, las más baratas y han dado una nueva marca de autobús, recomendado