Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Wroclaw

Alquiler de vehículos Wroclaw | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Polonia Wroclaw.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Wroclaw. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Wroclaw. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Wroclaw | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Wroclaw y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Wroclaw Polonia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Wroclaw

Aeropuerto
  • Wroclaw - Aeropuerto [WRO]
    Tren Central
    • Wroclaw - Est. De Tren
      Ciudad
      • Wroclaw - Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Wroclaw es la más grande ciudad y capital del voivodato de Baja Silesia, Polonia. Wroclaw es la capital histórica de Silesia y es uno de fabricación más importantes de la República, bancario, industrial, turístico y centros culturales. La ciudad también es conocida por su alta calidad de vida.

        Burgos

        Wroclaw históricamente se divide en cinco distritos. La mayoría de las principales atracciones turísticas se encuentra directamente en el centro, aunque varios importantes puntos de interés se encuentran más lejos.

        Casco antiguo (Stare Miasto) (Plaza del mercado, Ayuntamiento, Plaza, Iglesia de St. Elizabeth, la sal iglesia, Panorama Raclawicka, Nacional Museo de Santa María Magdalena de Wroclaw, Museo de arquitectura.)
        El corazón comercial y turístico de la ciudad, el muy pintoresco casco antiguo (Stare Miasto) ofrece una gran variedad de atracciones y eventos culturales, lo que es fácilmente el foco central para cualquier visita a Wroclaw.

        Midtown (Isla de la Catedral, puente de Tumski, Catedral de San Juan Bautista, jardín botánico, Isla Slodowa, Centennial Hall, fuente de Wrocław, Parque Szczytnicki, jardín japonés, Zoo de Wroclaw)
        La característica principal de la ciudad del centro de la ciudad es la isla de la Catedral, un conjunto de pintorescas islas que componen el núcleo antiguo de la ciudad. Lejos de sus empedradas calles y parques son grandes bulevares, pisos señoriales y mansiones y una gran variedad de sitios.

        Sube

        por avión

        Wroclaw es servido por Aeropuerto de Copérnico – Wroclaw (WRO) un aeropuerto pequeño pero moderno, situado al oeste del centro de la ciudad en el barrio de Fabryczna cerca de la autopista A8. Líneas aéreas que vuelan a la ciudad incluyen la aerolínea nacional Lufthansa, SAS Scandinavian Airlines y de Polonia mucho. Aerolíneas de bajo coste adicionales, servicio de la ciudad incluyen Germanwings, Ryanair y Wizz Air.

        En tren

        Wroclaw Główny, a veces llamado Dworzec PKP en letreros de la calle, es la principal estación de tren y sirve como punto de tránsito importante para la red ferroviaria polaca, con muchos trenes diarios que salen y que llegan de todas las principales ciudades del país.

        En autobús

        Debido a la red de transporte complejo de Polonia, que llegan en autobús es una alternativa bastante común y popular para viajes de tren. Estación de autobuses de Wroclaw, Dworzec Centralny PKS, está situada directamente detrás de la estación de tren de Wrocław Główny.

        Obtener alrededor de

        Wroclaw es una ciudad muy peatonal y bicicleta-amistosos, ayudada en parte por su cuadrícula de calles y carriles para bicicletas marcados. El centro, agrupado en su mayoría alrededor de la ciudad vieja y centro de la ciudad, es completamente navegable a pie. Sin embargo, atracciones en los tramos más del centro y Krzyki quizás se acceden mejor por transporte público, que es una opción rápida y confiable.

        Qué ver

        Principales atracciones de la ciudad se limitan a tres ciudades principales de la ciudad, que son accesibles a pie, aunque buenos zapatos para caminar y tal vez un billete de tranvía están necesarios tener todo.

        Casco antiguo

        Plaza del mercado. El centro-punto arquitectónico de la ciudad y su atractivo más obvio, Plaza del mercado es una de las plazas de ciudad más grande de Europa, alineado en todos los lados con edificios asombrosos, fotogénicos.

        Ayuntamiento, ul. Sukiennice 14 (en el centro de la Plaza del mercado). Un símbolo de la ciudad y la Baja Silesia, el Ayuntamiento gótico data de finales del siglo XIII y amplía constantemente con el tiempo.

        Plaza de la sal. Una plaza que data de la edad media directamente adyacente Plaza del mercado, la Plaza de la sal es el hogar de un mercado de flor grande y está flanqueado por todos los lados por un número de cafés, bares y restaurantes.

        Universidad de Wroclaw. De una barroco joya arquitectónica, la Universidad de Wroclaw edificio de la Facultad principal fue construido entre 1728 a 1739 a orillas del Oder, y hoy domina riverside de la ciudad vieja.

        Pasillo del mercado, ul. Piaskowa 15. Data de principios del siglo XX, esta gran sala alberga algunas de las mejores selecciones de alimentos locales en la ciudad, con los comerciantes que venden desde Ramos fúnebres, fresas frescas, a pierogi.

        Juan y Margarita casas, ul. Mikołaja Świętego 1. También traducido como Hansel y Gretel casas, el John y Margaret edificios.

        Palacio Real, ul. Kazimierza Wielkiego 35. Situado en la parte sur de la ciudad vieja, este gran palacio barroco fue terminado en 1717 durante la ciudad austríaca, aunque ganó prominencia después de la anexión de Silesia por Prussia en 1750, cuando se convirtió en una de las residencias oficiales del rey Frederick el grande.

        Lo que debe hacer

        Como una capital de provincia y una de las ciudades más grandes del país, Wrocław tiene una abundancia de eventos culturales para ver y experimentar el año, ayudado en parte por la juventud de gran población y su tirón magnético a los artistas. Eventos que van desde las artes clásicas en el borde de corte se pueden encontrar fácilmente. Además, Wrocław está bendecido por un número de parques confortables y pintorescos.

        Alta cultura

        Wrocław ópera - la ciudad principal.
        Filarmónica de Wroclaw - orquesta municipal de la ciudad, Sinfónica, coral, música temprana, jazz, música popular.
        Teatro polaco en Wrocław - uno de los principales teatros de producciones, con varios llevó a cabo en inglés.
        Teatro contemporáneo de Wroclaw - teatro de las artes escénicas para las producciones contemporáneas.
        Teatro Capitol - teatro para producciones musicales.

        Wroclaw Polonia Car Hire Wroclaw Polonia Alquileres de vehículos Breslau Polen Mietwagen / autovermietung Wroclaw Pologne Location de Vehicules Wroclaw Polen autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119