Alquiler de Vehiculos Lisboa

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Lisboa Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Lisboa | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Lisboa, Portugal.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Lisboa, Portugal. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Lisboa. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Lisboa | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Lisboa y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Lisboa Portugal Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Lisboa

Aeropuerto
  • Lisboa - Aeropuerto [LIS]
    Tren Central
    • Lisboa - Est. De Tren
    • Lisboa - Santa Apolonia
    Ciudad
    • Lisboa - Aac Av Do Brasil
    • Lisboa - Alvares Cabral
    • Lisboa - Céntrico
    • Lisboa - Oriente
    • Lisboa - Praia Da Vitoria
    • Lisboa - Rua Castilho
    • Lisboa - Tivoli Hotel
    • Lisbon - Av João Crisostomo

    Lisboa Información de viaje y alquiler de automóvil

    Lisboa es la capital de Portugal y ha experimentado un renacimiento en los últimos años, con una cultura contemporánea que está viva y pujante y que hace su marca en la actualidad de Europa. Encaramado en el borde del océano Atlántico, Lisboa es una de las ciudades europeas occidentales raras que frente al océano y utiliza el agua como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta a los viajeros con sus edificios de piedra caliza blanca blanqueada, callejones íntimos y un encanto desenfadado que lo hace un destino popular durante todo el año.

    Clima

    Lisboa goza de un clima cálido con inviernos suaves y veranos muy calurosos. Fuertemente influenciada por la corriente del Golfo, es uno de los climas más suaves en Europa. Entre todas las metrópolis de Europa, aquí se encuentran los inviernos más calientes en el continente, con una temperatura media alrededor de 15° C (59° F)

    Lisboa está muy cerca del océano, que trae el tiempo ventoso y cambian rápidamente, así que mejor traer ropa extra o un paraguas con usted, por lo menos en invierno, primavera y otoño.

    Qué ver

    Fado en Chiado - show diario (excepto domingos) con una duración de 40 minutos - A oportunidad de familiarizarse con el Fado, un estilo de la música tradicional portuguesa muy popular que ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La música se basa generalmente en un cantante acompañado por el sonido de la guitarra portuguesa.

    Hacer un picnic en Jardim Botanico, vosotros no podéis venir a Lisboa sin visitar Alfama - barrio más antiguo de la ciudad. Podrá disfrutar simplemente perderse en sus laberínticas calles y callejones con arquitectura que van desde la tarde medieval a edificios del siglo XIX. La zona es antigua y correr un poco hacia abajo, aunque en las últimas dos décadas se han emprendido esfuerzos de renovación.

    Hay una gran cantidad de pequeños hitos históricos y culturales y agradables restaurantes, cafés y clubes de Fado pueden encontrarse en el lugar. Destacan el castillo de São Jorge, punto de vista panorámica de Santa Luzia y la catedral medieval de Lisboa.

    Si estás en un viaje cultural y en busca de más conciertos, teatro, danza y artes, también puede consultar el Centro Cultural de Belém cerca de Mosteiro dos Jerónimos, y centran de las artes de Culturgest [cerca de la zona de Campo Pequeno.

    Tener el almuerzo o cena en fábrica de LX - un sitio industrial abandonado. Recientemente se ha convertido en un moderno centro creativo y cultural: restaurantes, oficinas, diseño de tiendas, clubs de noche, una de las más grandes librerías en Portugal y actividades semanales como fiestas, conciertos, mercadillos de fin de semana y exposiciones.

    Disfrutar de un concierto de jazz y bebidas en el Hot Club de Portugal - Portugal tiene una escena próspera del jazz, el centro que es el Hot Clube de Portugal - uno de los clubes de jazz más antiguo del mundo, situado en Praça da Alegria, cerca de Avenida da Liberdade. Ubicación primera del club se perdió en un incendio en 2009 pero desde entonces ha reabierto literalmente al lado. Espectáculos y sesiones abiertas de mermelada son siempre, con las estrellas de jazz nacionales e internacionales realizando semanalmente.

    Grupo Internacional de Charter: Alquiler de veleros y de vela, uno de las mundos más grande yates compañías de carta, pueden hacerse cargo de todos los requisitos de la carta, de veleros con tripulacion en Lisboa. Funcionamiento de nueve oficinas en todo el mundo.

    EcoWanders libre de excursiones. Diferentes senderos en el Parque Natural de Sintra Cascais: pasar un día en naturaleza, senderismo en el patrimonio de la humanidad – Sintra!

    Descubrir Lisboa paseos, Rua Sousa Lopes Lisboa. Conoce a real nativo de Lisboa además de explorar los principales lugares de interés. Únase a una caminata con los lugareños que "decodificar" la ciudad con usted y también aprender de un insider acerca de eventos locales y festivales, para tienda, conocer buenos lugares para comer o beber, lugares secretos lugareños mantener a sí mismos.

    Halcyon I - Lisboa paseos en lancha, Doca de Alcántara. Disfrute de un hora dos encantador y relajante paseo en barco a lo largo de la costa de Lisboa, de dos a ocho personas. Saliendo del puerto de Alcantara, Halcyon navega entre la torre de Belem y Alfama. Bebidas de bienvenida.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Lisboa Alquiler de coches con un promedio de 8.87 basado en 34 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    Buen servicio rápido

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    Buen Valor Para El Dinero

    Fácil a través de la experiencia del agujero: reserva, coche-recoger, coche-devolución, ...

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    Excelente Y Rápido Servicio

    Todo el servicio era muy bueno. he reservado un coche mini grupo pero cuando llegué a recoger el coche, me ofrecieron un mejor grupo coche sin cargos adicionales. el servicio era muy rápido para recoger y volver. no esperé mucho para el transporte.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Buen Coche, Servicio Rápido, Detalles Confusos Del Seguro ...

    Sin comentarios

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    Mi Experiencia Con Rentalcargroup

    Absolutamente una gran experiencia!rnmuy feliz con el vehículo y la facilidad de servicio. sin duda considerará el uso de este servicio de nuevo.