Alquiler de Vehiculos Madeira

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Madeira Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Madeira | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Madeira, Portugal.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Madeira, Portugal. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Madeira. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Madeira | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Madeira y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Madeira Portugal Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Madeira

Aeropuerto
  • Madeira - Santa Cruz Aeropuerto [FNC]
    Hotel de la entrega
    • Madeira - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Madeira - Canico De Baixo
      • Madeira - Funchal Céntrico
      • Madeira - Garajau
      • Madeira - Machico

      Madeira Información de viaje y alquiler de automóvil

      Funchal es la capital y principal ciudad, de la región autónoma de Madeira, en la isla de Madeira, en el sur entre las ciudades de Santa Cruz y Camara de Lobos.

      Sube

      Aeropuerto de Funchal (FNC) es de cerca de Santa Cruz, a veces conocido como Madeira Internacional/Santa Catarina/Funchal. Una vez famoso por su pista hair-raisingly corta termina en un acantilado sobre el océano Atlántico, el aeropuerto ha sido ampliado para manejar todos los tamaños de los aviones.

      Funchal es servida por autopista ER101 que corre a lo largo de la costa. Una manera fácil de llegar al centro de la ciudad en coche es tomar la salida 11 y seguir cuesta abajo hacia Funchal. Continuar por esta carretera (ER103) hasta pasar debajo de un puente.

      Obtener alrededor de

      El centro de la ciudad es lo suficientemente pequeño para explorar a pie. Autobuses de la ciudad naranja pueden tomar alrededor y hasta Monte (líneas 20, 21).

      Qué ver

      Jardins Do Palheiro, San Gonzalo, Palheiro. La Quinta do Palheiro Ferreiro parque es un ejemplo típico de una mansión de estilo colonial británico. Mientras que el señorío de sí mismo es privado y no visitable, puede disfrutar del parque público. A primera vista parece un parque Inglés, viejo Platanes forman un largo callejón de la puerta principal a los jardines.

      Jardín Botánico de Madeira, Caminho Meio Quinta do Bom Sucesso (unos 3km del centro). Más de 2000 plantas de estos jardines de colina, además de la vista de Funchal hace de este uno de las principales atracciones de toda la isla. Los jardines también cuentan con una colección de periquitos y loros.

      Mercado - Mercado Dos Lavradores, Rua Brigadeiro Oudinot, Down Town. El histórico edificio con un patio abierto ofrece en dos niveles, las frutas y verduras frescas de toda la isla. En el nivel inferior está también un salón separado para los vendedores de pescado, vendiendo los pescados cogidos frescos a todo el mundo.

      Jardines del Palacio de Monte. Los jardines del desaparecido hotel incluyen un jardín chino, obras de arte, un pequeño lago y una gran variedad de flora y fauna.

      Convento de Santa Clara, Calçada de Santa Clara 15. Que data de finales del siglo XV, este convento, ahora un monumento nacional, fue fundada por João Gonçalves da Câmara. Los azulejos del azulejo son especialmente notables.

      São Lourenço Palacio, Avenida Zarco. Fortaleza de mitad y mitad Palacio, esta construcción es un buen ejemplo de la arquitectura manierista. Destacan la sala verde, la sala de audiencias, el salón Noble y los jardines.

      Catedral de la sé. El punto central en Funchal y su monumento más visitado. Encargado por el rey Dom Manuel I a través del explorador portugués Gil Eanes, la catedral fue construida entre 1493 y 1517. El techo está hecho de madera local.

      Colegio iglesia, Rua dos Ferreiros, 105. Este templo jesuita, en 1647, es un llamativo edificio con un interior impresionante. Hoy es parte de la Universidad de Madeira.

      Museo de núcleo IBTAM, Rua do Visconde de Anadia. Museo del Instituto del bordado, tapiz y artesanía de Madeira. Los objetos expuestos dan idea de la tradición del bordado en la isla en los últimos siglos (actualizado junio de 2016

      Fuerte de São Tiago. Construido en 1614 para defender la ciudad de los ataques piratas, el fuerte alberga hoy el pequeño museo de arte contemporáneo.