Alquiler de Vehiculos Ponta Delgada

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Ponta Delgada Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Ponta Delgada | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Ponta Delgada, Portugal.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ponta Delgada, Portugal. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ponta Delgada. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ponta Delgada | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ponta Delgada y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Ponta Delgada Portugal Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ponta Delgada

Aeropuerto
  • Ponta - Delgada Aeropuerto [PDL]
    Ciudad
    • Ponta - Delgada North
    • Ponta - Delgada South

    Ponta Delgada Información de viaje y alquiler de automóvil

    Ponta Delgada es la ciudad más grande de las Azores y en la isla de São Miguel.

    Comprender

    Sube

    El punto de entrada principal es Juan Pablo II internacional Aeropuerto (PDL) que maneja el tráfico nacional y regional a la isla de São Miguel, así como vuelos internacionales de Europa y América del norte. Aunque varias compañías europeas y norteamericanas volar a São Miguel, SATA International y TAP Air Portugal son los portadores de aire portugués al servicio de la isla. Ryanair opera vuelos diarios desde y hacia Lisboa y Porto.

    Obtener alrededor de

    Al llegar al aeropuerto de João Paulo II, el viajero tiene acceso a taxi y servicios de alquiler de coches en la terminal. Servicios de autobuses y taxis también están disponibles en Ponta Delgada, a lo largo de la avenida principal, así como convenientemente accesible desde los principales sitios de la ciudad.

    Se recomienda a los viajeros tener en cuenta que servicios de autobús en la ciudad son manejadas por pequeños mini-buses con los autobuses de turismo mayor manejo de comunidad a comunidad viajes en la isla. Ambos servicios son accesibles a lo largo de la Avenida Infante D. Henriques en Ponta Delgada y pueden confundir al viajero desconocido. Horarios están disponibles en las paradas de autobús y la delegación de turismo.

    Rutas de autobús que cubren prácticamente toda la isla están probablemente la más rápida, más barata y más respetuoso del medio ambiente hasta conseguir alrededor de la isla. Tienden a no ser demasiado lleno de gente y se mantienen muy limpias para los turistas.

    Qué ver

    El turismo se organiza normalmente en viajes que pueden durar hasta 3 horas de duración.

    Lagoa das Sete Cidades Furnas Villa turismo Nordeste es una importante atracción turística en Ponta Delgada.  Uno de los primeros lugares a la vista ver es Furnas, donde encontrará aguas termales y también la fábrica de té Gorreana. El segundo destino es el Lagoa do Fogo, que son hermosos paisajes volcánicos y paisajes de las playas. Esto también es parte de una reserva natural por lo que es un paraíso de los amantes de la naturaleza.

    Otro gran lugar para visitar es el Nordeste. Esto es donde usted puede encontrar los 10 isla de Azores. Aquí puedes encontrar cascadas, molinos de agua, bien cuidados miradores, etnografía, gastronomía y paisaje. Es una vista impresionante y es la parte más alta de la isla de Sao Miguel.

    También puede hacer una visita a Sete Cidades. Aquí encontrará paisajes de Lagoa Verde y Lagoa Azul.

    Compro

    Las islas producen queso y sorprendentemente buenos vinos. Los recuerdos más comunes para los turistas son tallados, productos de mimbre, encajes, embroderies, licores y banderas. Ponta delgada también tenía muchos civiles locales haciendo artesanías hechas a mano que se venden en la calle y en pequeños mercados y boutiques de la avenida principal. Muchas personas encuentran pequeños cuencos de cerámica o placas, joyas tejidas y muchos otros elementos que son especialmente hechos a mano y único

    Comer

    Ponta Delgada es conocido por su cosecha de piñas, para tratar de piñas frescas de un mercado local es una necesidad! También, si estás en mariscos, pagar una visita al Mercado do Peixe. Sirven excelentes pescados y mariscos locales y es una de las mejores marisquerías de la isla. Otro buen lugar para visitar es Corisco. Son conocidos por scrumptous cocina Continental. Si te gusta el sushi, un buen lugar para comer sería Osaka, un local de sushi bar con gran variedad y porciones generosas. Si usted está buscando un coma rápido, taberna de patrones es un gran lugar para parar a un delicioso sándwich. También puede visitar el San Miguel Park Hotel, que dispone de un restaurante que sirve platos vegetarianos, internacional y regional. Casa Marisca es un pequeño gran restaurante con muy buen marisco y cuenta con un servicio amable y un ambiente agradable.