Alquiler de Vehiculos Ponce

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Ponce Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Ponce | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Ponce, Puerto Rico.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ponce, Puerto Rico. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ponce. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ponce | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ponce y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Ponce Puerto Rico Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ponce

Aeropuerto
  • Mercedita - Aeropuerto [PSE]
    Ciudad
    • Ponce

      Ponce Información de viaje y alquiler de automóvil

      Ponce es una ciudad en la costa sur de Puerto Rico.

      Comprender

      Ponce es la segunda ciudad más grande en Puerto Rico. La ciudad fue fundada por Ponce de Leon nieto Juan Ponce de León y Loayza en 1692 y es rico colonial en carácter. De Ponce es su rica historia y una arquitectura única. El ambiente es encantador tranquilo, un marcado contraste con el bullicioso económico y distritos de vida nocturna de San Juan.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto Mercedita, a 10 minutos en taxi desde el centro, vuelos diarios al continente nos ofrece. JetBlue tiene vuelos directos a los aeropuertos JFK de Nueva York y Orlando.

      En coche

      Ponce es accesible en coche desde San Juan vía Puerto Rico carretera 52, una moderna carretera de 4 carriles. Ponce se encuentra a unas 65 millas de San Juan, lo que para un viaje de poco más de 1 hora. La carretera tiene la comodidad de acceso a las ciudades en el camino, haciendo para un fácil acceso a restaurantes, tiendas y otras instalaciones de este tipo a lo largo del viaje.

      Por público

      Ponce tiene una gran públicos terminal en la intersección de la Calle Unión y Calle Vives, unas cuadras al norte de la Plaza las Delicias. Públicos a San Juan salida desde muelle 5A, sobre todo temprano por la mañana.

      Obtener alrededor de

      El centro de la ciudad es compacto y muy atractivo para explorar a pie. Taxis son baratos y abundantes, si necesita uno, aunque muchos museos y restaurantes están a muy poca distancia de la plaza central. El centro histórico tiene las aceras de calidad. Consiste en el transporte público en Ponce de moderno aire acondicionado autobuses que.

      Qué ver

      Mayoría de los lugares de Ponce se embala firmemente alrededor de la plaza principal de Plaza las Delicias.

      Parque de Bombas, lado este. El parque de bomberos anterior, pintado con franjas rojas y negras muy distintivos y el símbolo de la ciudad. El edificio ahora alberga la oficina de turismo y una libre exposición de la historia de bomberos en Ponce y es el punto de partida para el tren turístico alrededor de la ciudad.

      Casa Alcaldía (Ayuntamiento), lado sur.

      Catedral de la Guadalupe, lado oeste. Directamente detrás de Parque de Bombas,

      La Guancha Paseo Tablado. Un paseo marítimo al sur del centro, cerca del puerto.

      Castillo Serrallés

      Casa de la Masacre de Ponce

      El Museo de Puerto Rican música Christina 70 St.
      ' Museo de Arte de Ponce. Es bastante impresionante. Un edificio moderno, que es sin duda uno de los mejores y más finos museos en América Latina. Cubre arte europeo--en particular "Flaming junio"--así como de algunos arte puertorriqueño.

      La Cruceta del vigía.
      Centro Ceremonial Indígena de Tibes - Parque indígenas Tainos (los nativos precolombinos de isla) abierto todos los días, cierra los lunes.

      Lo que debe hacer

      Caja de Muertos (Isla del ataúd) es una isla deshabitada justo al lado de la costa donde se pueden visitar un faro Centenario, tramos vacíos de playas y un sendero marcado snorkel submarino. Licencia de transbordadores desde el muelle, los fines de semana.

      Plantación de Hacienda Buena Vista, es una plantación de café histórico convertida en un museo sobre el cultivo y procesamiento de café. Se encuentra al noroeste de la ciudad de Ponce, a lo largo de la Carretera 123 del barrio Corral Viejo.

      Playa El Tuque

      Caribe náutica, La Guancha, Ponce. Nos guiará en un emocionante paseo de motos de agua a cerca de las islas y cayos desiertos. Usted puede practicar snorkel en los hermosos arrecifes de los cayos o gira alrededor de ellos a su propio ritmo. Rápido o lento.

      Compro

      Centro Comercial Plaza del Caribe
      Centro del Sur Shopping Center
      Fox Delicias Mall

      Comer

      Crema del rey, Calle Marina 9322. Una institución Ponce repartiendo helado hecho a mano en una docena de sabores para dos generaciones.

      Clásico delicias Calle Marina Ste Ssq Comercio 3. Si usted ha tenido su terraplén de carne pesada y platos de pescado, cabeza sobre a los placeres clásicos para algunos panes frescos, verduras wraps, pizzas y lasañas. También ofrecen un menú de desayuno completo, frescos jugos y ensaladas, sopas y sándwiches.