Alquiler de Vehiculos Edinburgo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Edinburgo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Edinburgo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Edinburgo, Reino Unido.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Edinburgo, Reino Unido. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Edinburgo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Edinburgo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Edinburgo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Edinburgo Reino Unido Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Edinburgo

Aeropuerto
  • Edinburgo - Aeropuerto [EDI]
    Tren Central
    • Edinburgo - Est. De Tren
      Ciudad
      • Edinburgo - Céntrico
      • Edinburgo - Sighthill
      • Edinburgo - West

      Edinburgo Información de viaje y alquiler de automóvil

      Edimburgo

      es la capital de Escocia, situado en la región de la franja Central del país. Con una población de aproximadamente 450.000 (1 millón en la región de la ciudad), "Auld Reekie" (Edimburgo) logra combinar antiguas y modernas en un ambiente único escocés. Vigilada por el imponente castillo, el símbolo de la ciudad, Edimburgo combina reliquias medievales, grandeza georgiana y una potente capa de la vida moderna con la vanguardia contemporánea. En Edimburgo, palacios medievales codean con lo mejor de la arquitectura moderna, iglesias góticas con impresionantes museos y galerías. Centro de la vida nocturna palpitante de Escocia, Edimburgo, "la Atenas del Norte", es también una fiesta para la mente y los sentidos, jugando el anfitrión a excelentes restaurantes, tiendas y un inigualable programa de festivales de la ciudad durante todo el año. Hogmanay, el año nuevo escocés, inicia las festividades, que culminan en el verano con el tatuaje, la internacional y la franja, entre muchos otros.

      Distritos

      Casco antiguo
      Corazón medieval de Edimburgo en la Royal Mile, que va desde el castillo hasta el Palacio de Holyrood. La mayoría de los sitios muy famosos son en esta área.

      Ciudad nueva
      La otra mitad de la ciudad es la ciudad de Nueva Georgia (finales del siglo XVIII). El corazón comercial de la ciudad, esto es lo que adictos a las compras hacen una línea recta.

      Stockbridge y Canonmills
      Exclusivo barrio al norte de la nueva ciudad, algunas compras independientes interesantes además el lugar más relajante en la ciudad - el Real Jardín Botánico.

      Leith
      La zona del puerto independiente-mente de Edimburgo es un destino en sí mismo.

      Edimburgo y este
      El distrito de playa de Portobello y el histórico pueblo de Duddingston que ambos mienten en el este de la ciudad.

      Edimburgo/Sur
      Una parte popular de la ciudad para los estudiantes, por lo que hay un montón de lugares interesantes para comer y beber. Otro es el patio al aire libre de Edimburgo de las colinas de Pentland y la capilla de Roslin intrigante.

      Edimburgo/oeste
      Parque zoológico excelente de Edimburgo es aquí, además el templo del deporte que es el estadio de rugby de Murrayfield.

      Comprender

      Edimburgo está en la costa occidental de tierras bajas del este de Escocia, situadas en la orilla sur del Firth de adelante. Paisaje de Edimburgo es el producto de vulcanismo antiguo (la Peña del castillo y asiento de Arturo son los enchufes erosionados de volcanes) y glaciación más reciente (esculpiendo valles al sur del castillo y el antiguo Nor'Loch, en la actualidad el sitio de los jardines de Princes Street). Impresionar a los locales sabiendo que Princes Street es la ortografía correcta (forma plural y no posesivamente dedicada para los hijos de Rey George III - por lo tanto, la ausencia de un apóstrofe). No cometas el error de pronunciarlo Princess Street. Y ten cuidado con estas dos calles comúnmente mal pronunciadas así: Cockburn (coe-quémese) y Buccleuch (buh-pista) son casi siempre equivocaron, para diversión de los lugareños.

      Orientación

      Centro histórico de Edimburgo está atravesada por los jardines de Princes Street, una amplia franja de parque en el corazón de la ciudad. Hacia el sur de los jardines es el castillo, encaramado en la cima de un peñón volcánico extinto y flanqueado por las calles medievales de la ciudad vieja siguiendo la Royal Mile a lo largo de la cresta hacia el este. Al norte de príncipes Street Gardens se encuentra Princes Street sí mismo - bulevar comercial principal de Edimburgo - y el período georgiano nueva ciudad, construida después de 1766 en un plano de cuadrícula regular.

      Cuando ir

      Los viajeros deben tener en cuenta que Edimburgo se convierte mayoritariamente concurrido (accommodation-wise) durante los principales períodos festival de verano (de agosto a principios de septiembre) y Hogmanay (alrededor del día de año nuevo / 1 de enero). Los visitantes en estos tiempos deben planificar bien (incluso más de un año por adelantado!) para reserva de entradas evento y alojamiento central en estos momentos

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de internacional de Edimburgo (EDI), el aeropuerto más ocupado de Escocia, está situado a 10 millas al oeste de la ciudad. El aeropuerto ofrece una amplia gama de vuelos nacionales e internacionales a Europa, América del norte y Medio Oriente. Muchos visitantes a la ciudad llegan a través de un vuelo de conexión desde Londres. Sin embargo, el aeropuerto de Edimburgo tiene un vuelo directo a y desde Newark (diario de UNITED, dos veces diaria de mayo a octubre, noviembre-mayo), 25 minutos en tren o en coche de la ciudad de Nueva York. Desde julio de 2013 Edimburgo también tiene vuelos directos, durante los meses de verano a Toronto y desde el verano de 2014 también tiene vuelos directos a Chicago, Filadelfia y Doha. Más recientemente, Etihad Airways lanzó un nuevo vuelo directo desde Abu Dhabi el 08 de junio de 2015. En comparación con los aeropuertos más escocés, Red Europea de Edimburgo se desarrolla bien, con frecuentes vuelos a destinos como Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Budapest, Copenhague, Dublín, Frankfurt, Geneva, Hamburgo, Istanbul, Krakow, Madrid, Milán, Munich, Oslo, París, Praga, Roma, Stockholm y Zurich.

      En tren

      Wikitravel tiene una guía de viajes de ferrocarril en el Reino Unido

      La estación principal de tren en Edimburgo se llama estación de tren Waverley de Edimburgo y es una atracción en sí mismo. Inaugurado en 1846, la estación de Waverley Edimburgo fue reconstruida 1892-1902. Se encuentra entre la antigua y nuevas ciudades, junto a Princes Street, Edinburgh Castle y Princes Street Gardens, donde sirve más 14 millones de personas al año. A pesar de varias reformas, el pasado todavía sobrevive en elaborada cúpula techo la estación donde querubines salomónicas salto en medio de una gran cantidad de hierro enrollado.

      La estación de Waverley Edimburgo es un cubo importante para la red ferroviaria escocesa, operado por Scotrail. Hay un servicio cada hora a Dundee y Aberdeen y dos cada hora a Inverness. Transporte trenes a Glasgow (calle de la reina) pasan cada 15 minutos durante todo el día, a 30 minutos en las tardes y el domingos, y el viaje dura 45-50 minutos. También hay servicios que funcionan vía Bathgate y Airdrie a Glasgow Queen Street Low Level en un intervalo de 15 minutos. Parar patrones difieren en esta ruta, lo que significa que cada media hora, el servicio toma aproximadamente 1 hora mientras que cada otros servicios de media hora toman aproximadamente 1 hora y 15 minutos para completar el viaje. Algunos de los servicios ejecutan a Central de Glasgow en su lugar, pero ejecutan través de Lanarkshire con muchas paradas más. Algunos trenes de esquí procedentes de Birmingham y el sur oeste también seguirán a Central de Glasgow - otra vez su billete será válido en estos servicios pero el viaje tendrá un poco más largo que el servicio de transporte.

      Por carretera

      Por carretera, Edimburgo puede llegar más inmediatamente por la autopista M8 (de Glasgow y al oeste), M9 (de Stirling y el noroeste del país), A90/M90 (de Perth y Dundee, Escocia norteña), A1 (de Newcastle upon Tyne y el noreste de Inglaterra) y A702/M74 (de Carlisle y del noroeste de Inglaterra).

      Desde Londres la ruta más rápida a Edimburgo es la autopista M1, seguida por la a1 (m) y el A1 - un recorrido de 640 km (398 millas) aproximadamente de 8-9 hrs tiempo de conducción.

      Edimburgo no es una particular coche amigable ciudad (la ciudad peor de conducir fuera de Londres en el Reino Unido) con la miríada de las calles unidireccionales y trazado medieval del casco antiguo, y la dedicación de parking guardianes a marcar cualquier cosa que no se está moviendo es legendario. Además, los trabajos para instalar la nueva línea de tranvía serán constantes hasta el año 2014 y han causado numerosos cierres de carreteras y desvíos en el centro de la ciudad y Leith. Encontrar aparcamiento puede ser difícil, aunque hay varios parques de coche de varios pisos en el centro de la ciudad (terraza del castillo para el West End, trate de St James Centre o Greenside en el extremo este). A menudo es más barato y más rápido para utilizar los nuevos sistemas de Park and Ride ahora en lugar de todos los enfoques a la ciudad, (Parque Nacional y paseo de directorio está disponible en línea), así que es incluso fácil abandonar su coche en las afueras. Para los visitantes que llegan de la M8, seguir las indicaciones hacia el aeropuerto de Edimburgo alcanzar Ingliston Park and Ride; Esta instalación es media milla de la terminal del aeropuerto.

      Obtener alrededor de

      Edimburgo es una ciudad compacta - la mayoría de los monumentos y principales atracciones turísticas se encuentran la ciudad vieja y ciudad nueva y no más de 15 minutos aparte. Caminar por las calles elegantes o atmosféricas es uno de los placeres de la ciudad. Sin embargo, hay una serie de colinas para ser navegado; por ejemplo de Princes Street, hasta el montículo hacia el castillo de Edimburgo requiere algún trabajo importante, pero vale para las vistas en el camino.

      Sistema de transporte público de la ciudad es relativamente pobre al lado de Londres y otras grandes ciudades europeas - que depende en gran medida en los autobuses, que tienen que navegar a veces bullicioso tráfico de la ciudad. Congestión similar a la encontrada en la capital inglesa se ha propuesto pero fue derrotado en un referéndum. Igualmente, la red de ferrocarril suburbano es muy escasa comparada con la de Glasgow, aunque ha habido algunas mejoras lentas y constantes durante los años.

      Qué ver

      Si vives en Escocia un poco, podría ser vale la pena conseguir una membresía de Escocia histórica. Pasa un año y cuesta unos £40 para adultos y £30 para concesiones (incluyendo estudiantes a tiempo completo). Proporcionan acceso ilimitado a cerca de 70 sitios en Escocia, Castillo de Edimburgo y el castillo de Craigmillar de pagar. Usted también consigue un montón de descuentos para sus tiendas, una revista trimestral y 50% de descuento todos inglés, galés y Manx sitios históricos.

      Día de abrir puertas de Edimburgo es un evento anual, coordinado por la Asociación Cockburn, donde muchos edificios históricos o importantes a través de la ciudad abren sus puertas al público sin costo alguno. Muchos de los edificios no son normalmente accesibles así que esto puede presentar una oportunidad única para ver algunas maravillas arquitectónicas de la ciudad menos conocida. Generalmente tiene lugar el último fin de semana en septiembre. Folletos con información de los sitios participantes, horarios, información etc., pueden ser recogidos de bibliotecas de la ciudad en el funcionamiento el día o descargados desde el sitio Web.

      Wallace Cycle Tours. Una nueva adición para el centro de la ciudad corriendo todos los días en el tiempo bien, soleado de Escocia :) Se le da una bicicleta y casco (para mantener ese rostro mirando bastante) y se verá a Edimburgo en compañía de un guía local.

      Museo y galerías

      Nacional Museo de Escocia y Royal Museum, Chambers St, casco antiguo. El Museo combina la arquitectura moderna innovadora con lo mejor del patrimonio de Escocia. Museo de la real tiene un magnífico atrio airoso victoriano ahora con el reloj del Milenio en un extremo - arreglos para estar allí cuando es sonido. Expone en el Museo de Escocia incluye escoc cerámica y armas de la época romana y del renacimiento.

      La ciudad de Nueva Galería Nacional de Escocia, el montículo, tiene mucho de arte fino de Escocia y lleva exposiciones que cambian según la temporada. El nuevo enlace de occidental se inauguró en 2004 con una entrada de Princes Street Gardens. Se suma a la galería nacional y la vecina Galería de la Academia escocesa da Escocia es el primer espacio de arte de clase mundial.
      El escocés Galería Nacional de arte moderno, Rd de Belford de 74 en la franja occidental de la ciudad nueva contiene una fina selección de arte moderno de Escocia y otros países.

      La galería de Fruitmarket, 45 Market St, detrás de la estación de tren Edinburgh Waverley, Old Town. Tiene como objetivo encontrar la manera más apropiada de reunir a artistas y público. Es una organización sin fines de lucro y una caridad registrada.
      Hay una serie de galerías independientes en la zona de la calle de St. Stephen de Stockbridge.

      Para hacer

      Caminar por el agua de Leith, un pequeño río que serpentea a través de Edimburgo, ofrece un remanso de paz de la ciudad. Revisa las secciones Leith o Stockbridge y Canonmills de la ruta.

      La breve subida hasta Calton Hill para ver algunos de los monumentos más emblemáticos de Edimburgo (el monumento nacional, el monumento de Nelson, el monumento de Dugald Stewart y más) y de unas grandes vistas de Edimburgo, el Firth of Forth y del campo más allá de una caminata.

      Edimburgo tiene una excelente vida de teatro y conciertos. Teatro más grande de Europa, el Playhouse de Edimburgo 3000 asiento (parte superior de Leith Walk, nueva ciudad) alberga grandes shows del West End. El Festival de teatro (ciudad vieja) acoge con frecuencia opera y ballet, y el Usher Hall (Lothian Road) tiene conciertos orquestales semanales todo el año con la Orquesta Nacional escocesa real. Pasillo de la reina (Secretario de South Street, (ciudad vieja) es casero a la orquesta de cámara Escocesa. Para una opción más barata, el excelente teatro Bedlam (Bristo Place, Old Town) regularmente pone en teatro de buen estudiante y es el hogar de la compañía de comedia improvisada más antigua de Escocia, el Improverts.

      Experiencia de folk tradicional en uno de los pubs de la ciudad vieja o Leith que la sede de las sesiones ordinarias.

      Pasee por Victoria St colorido y descubrir la zona de Grassmarket - explorar el centro de tiendas independientes y restaurantes de Edimburgo.

      Asiento de Arturo. El volcán extinto al este del centro de la ciudad ofrece fantásticas vistas desde su cima - y a 251 m de altura la subida no es demasiado extenuante. Si un paseo ligero está en orden, una travesía de Salisbury Crags, justo debajo de la colina, ofrece panoramas similares de la ciudad.

      Festivales

      Edimburgo en el verano se convierte en "ciudad del festival" cuando un gran número de importantes artes nacionales e internacionales, festivales son alojados por la ciudad. La mayoría de éstos ocurre casi simultáneamente en agosto. Éstos atienden una gran variedad de intereses e incluyen:

      El Festival Internacional de Edimburgo, El original que generó todo el resto. Fundada en 1947 y todavía se ve como más "alta la frente" que cualquiera de sus descendientes. Sorprendentemente, entradas tienen a menudo un precio más razonable que para muchos flecos.

      El Military Tattoo de Edimburgo, Una de las imágenes icónicas de Edimburgo para millones en todo el mundo es el tatuaje anual, gaiteros vestidos intenso por debajo de las almenas del castillo de Edimburgo. Aunque los billetes se agoten con anticipación, personas perseverantes están probables que encuentre una o dos entradas todavía a la venta debido a las cancelaciones... sólo estar dispuestos a preguntar, preguntar y volver a preguntar!

      El Festival Fringe de Edimburgo, Como el nombre podría sugerir, este Festival se convirtió en la "franja" del Festival Internacional de principales y ofrece más alternativas, con énfasis en la comedia y de vanguardia; ahora es el festival de artes más grande del mundo.

      El Festival de borde (anteriormente conocido como "T en Fringe"), festival de música que se lleva a cabo junto con el Fringe Festival.

      El Edinburgh Jazz & Blues Festival.

      El Festival Internacional de libro de Edimburgo, Tiene lugar en una aldea temporal de carpas en la Plaza de Charlotte (extremo oeste de George Street, ciudad nueva).

      El Festival Internacional de cine de Edimburgo, Ahora se trasladó a junio de la ranura anterior en agosto, para que ya no choca con todos los demás! En torno al cine de Filmhouse en Lothian Road, aunque otros cines también participan.

      El Festival Internacional de televisión de Edimburgo, Predominante una "closed shop" para profesionales de la industria.

      La Mela de Edimburgo, Festival Multicultural celebrado en Leith.
      Imaginate Festival: Mayo / junio, un festival internacional de teatro para niños.
      Festival Internacional de ciencia de Edimburgo, Se lleva a cabo anualmente en marzo o abril. Énfasis en la ciencia "práctica".

      Una cosa importante para decidir la hora de planificar un viaje a Edimburgo es si desean ir en época de festival, que se extiende desde principios de agosto a través de a mediados de septiembre. Habitaciones del hotel en la ciudad y alrededores son notablemente más caro entonces y usted necesitará libro bien (por lo menos seis meses!) por adelantado.