Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Manchester

Alquiler de vehículos Manchester | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Reino Unido Manchester.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Manchester. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Manchester. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Manchester | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Manchester y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Manchester Reino Unido Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Manchester

Aeropuerto
  • Manchester - Aeropuerto [MAN]
    Ciudad
    • Manchester - Salfords Céntrico
    • Salford

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Manchester se encuentra en el corazón de Greater Manchester, en el noroeste de Inglaterra. La ciudad apropiada tiene una población de alrededor de medio millón, mientras que la conurbación más grande, conocida como Greater Manchester o región de la ciudad de Manchester, tiene más 2,7 millones de habitantes.

    Distritos

    Centro Oriental
    Cubre la zona centro de la ciudad delimitada por la A57 (M), camino de Oxford y la A62. Cubre las localidades de Piccadilly, Northern Quarter, Chinatown, el Gay Village y Piccadilly Gardens.

    Central del norte
    Cubre el área en el centro de Manchester al norte de Piccadilly Gardens y al este de Quay St y St Peter. Cubre las localidades del cuarto milenio, Deansgate, Alberto Plaza y Plaza de Santa Ana así como el distrito de negocios desarrollado recientemente de Spinningfields.

    Centro oeste
    Cubre el área de Manchester central al oeste de Quay St, St Peter y St de Oxford. Cubre las localidades de campos Castlefield y San Pedro.

    Norte
    Cubre el área al norte del centro en cuanto a la M60. Incluye Sportcity, Prestwich, Crumpsall, Moston, Newton, Blackley y Beswick.

    Sur
    Cubre el área al sur del centro en cuanto a la M60. Incluye los barrios de Hulme, lado del musgo, Old Trafford, gama de Whalley, Withington, Didsbury y Chorlton-Cum-robusto.

    Corredor de la Universidad
    Cubre el corredor Oxford Rd/Wilmslow Rd de la A57(M) a la parte inferior de Fallowfield. Incluye tanto las universidades, Rusholme, Fallowfield.

    Salford y los districtos occidentales.
    Cubra la totalidad de la ciudad de Salford y también incluye los muelles de Salford regenerada con su galardonada arquitectura y museos.

    Comprender

    Información de la ciudad

    Manchester se encuentra en la región noroeste de Inglaterra y se caracteriza por sus habitantes amigables, accesibles. Manchester está situado equidistante de Liverpool y Leeds, que son aproximadamente 1 hora de viaje por carretera o ferrocarril del centro de Manchester. La expansión de la ciudad moderna tiene sus raíces en el siglo XIX cuando se convirtió en la primera ciudad industrial del mundo a través del desarrollo de la industria del algodón. Los restos de este desarrollo son comúnmente visibles a través de los molinos de ladrillo rojo de la época. La ciudad tenía retos tras el declive de esta industria en el siglo XX, sin embargo la inversión en la regeneración de la ciudad después de la bomba del IRA y juegos de la Commonwealth 2002 pagados de 1996 y Manchester es bien merece una visita.

    Clima

    Manchester tiene un clima marítimo templado y rara vez consigue demasiado caliente o demasiado fría. La ciudad recibe por debajo del promedio de precipitaciones para el Reino Unido. No es significativamente muy por detrás de Londres en cuanto al número promedio de horas de sol por día (en nueve minutos al día, basado en los últimos datos de 100 años de la Met office) aunque tiene más días con lluvia. Sin embargo, como resultado de condiciones relativamente suaves en el invierno, hay nunca un periodo que debe evitar visitar debido a condiciones climáticas extremas.

    Como con cualquier ciudad pone en un buen espectáculo cuando el tiempo está muy bien en primavera y verano y hay un montón de fresco al beber y comer. Tiene su parte justa de días aburridos y grises, que extrañamente puede añadir a su encanto para el visitante.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Manchester (hombre) en el sur de la ciudad es el aeropuerto más grande en el Reino Unido fuera de Londres y está entre los 50 aeropuertos más grandes del mundo. Cerca de 100 operadores operan a y desde cientos de lugares del mundo, incluyendo la mayoría de las ciudades principales en Europa, junto con los servicios de las Américas, África y Asia. Es propiedad de los 10 consejos de Manchester mayor con Consejo de ciudad de Manchester tiene la mayor proporción (55%) y los otros consejos 5% cada uno. El aeropuerto ha ganado numerosos premios de la industria incluyendo mejor mayor aeropuerto de Reino Unido en los últimos años.

    En tren

    Centro de la ciudad de Manchester es servido por dos ferrocarriles principales, Victoria en el norte (el área alrededor de la estación ha experimentado recientemente extensa remodelación con mucho más por venir) y Piccadilly (transformado en los últimos años y votó la estación más popular del Reino Unido en 2007) en el sur.

    Piccadilly es el destino principal para los trenes de larga distancia de todo el Reino Unido (por ejemplo, Londres, Birmingham, Leeds, York, Newcastle, Glasgow etcetera) además de algunos servicios locales (en particular de Glossop y Buxton). Norte, TransPennine Express, trenes de la Virgen, CrossCountry, Arriva trenes de país de Gales [14] y East Midlands trenes sirven Piccadilly.

    Victoria es un centro para los trenes de la parada local de West Yorkshire, Lancashire, Cheshire y Liverpool, casi todos los cuales son operados por el norte.

    Trenes de Liverpool, Leeds, York, Sheffield y Nottingham también pueden dejar en el camino de Manchester Oxford, que es conveniente para la Universidad.

    Otras estaciones en el centro de la ciudad son Deansgate y Central de Salford, pero generalmente sólo los servicios locales paren en estas estaciones.

    Obtener alrededor de

    Transporte en mayor Manchester es supervisado y coordinado por TfGM. TfGM vende un número de entradas que son válidos para varios operadores, como el billete de día de autobús ni un sistema. Si usted está planeando hacer un montón de viajar en un día, estos podrían ser la opción más barata. MetroMax día tiket de buena si se usa la red de tranvía Metrolink. Hay entradas para gente soltera y entradas familiares.

    A pie en el centro de la ciudad

    Atracciones del centro de la ciudad de Manchester se puede llegar fácilmente a pie, y caminar proporciona la oportunidad perfecta para disfrutar de la arquitectura de la ciudad. Manchester ruta direcciones puede planificarse en línea con el planificador de rutas a pie de walkit.com.

    En autobús

    Metroshuttle es un servicio de autobús gratuito dirigido conjuntamente por el Consejo local, nacional de aparcamientos de Manchester y aliados Londres Spinningfields. Son operadas por primera Manchester. Ejecuta tres rutas que en conjunto cubren la mayoría de las áreas principales en el centro de la ciudad. Estas rutas de autobús pueden ser atrapadas directamente desde estaciones de tren de centro de toda ciudad (Piccadilly, Oxford Road, Deansgate, Salford Central y Victoria) así como muchos de los aparcamientos más grandes. Áreas en la periferia de la ciudad (como Complejo Spinningfields, Petersfield, corredor del camino de Oxford, cuarto milenio) ahora son más fáciles de acceso de otras partes de la ciudad. Sólo tenga en cuenta, que debido a un alto nivel de prioridad peatonal alrededor de áreas como Deansgate, tráfico en el centro de la ciudad es a menudo lento en las horas punta. Estos autobuses son ahora también operados por autobuses híbridos verde en un intento por reducir la contaminación y las emisiones en el centro de la ciudad. Cada línea es de color de marca con 1 naranja, 2 verde y púrpura 3.

    Qué ver

    Manchester cosmopolita

    Chinatown de Manchester alrededor de George Street y la calle de Faulkner ha sido una característica de Manchester desde finales de 1970. Naturaleza históricamente cantonesa del Chinatown de Manchester, que refleja los vínculos coloniales de Gran Bretaña con Hong Kong, está cambiando con mayor influencia de la actuación. Esto se relaciona con población significativa del estudiante chino de Manchester y la inmigración. Muchos ven a Chinatown como un lugar para gente más joven en la noche - karaoke bares y restaurantes han abierto en esta zona ofrecen entretenimiento nocturno para todos. Usted encontrará la gente en las calles de Chinatown habla cantonés y mandarín a los demás y la mayoría de las indicaciones es bilingüe. Es hogar de muchos de los restaurantes de Asia oriental de Manchester así como muchos comerciantes de comida china y mercancías. Hay un par de Buenos supermercados chinos. Como cae la noche en Chinatown, las luces de neón vamos, agregando a la sensación de ambiente de la zona. Hay muchos restaurantes a probar también, Chino, Japonés, tailandés, vietnamita y todo lo demás; llegar a un amplio espectro de gustos. También hay tiendas de chinos para los locales a comprar artículos importados directamente de China, tales como periódicos, revistas, DVD ' s y medicamentos. Sirve como un imán para la población China, de la región de la ciudad y más allá.

    El pueblo, también conocido como el pueblo Gay, ha construido alrededor de la calle Canal de los muchos almacenes de algodón en la zona. Es hogar de una de las más antiguas y más utilizada de las comunidades gays en Europa y es conocido por su aceptación hacia todo tipo de personas. Muchos de los más famosos bares y discotecas de Manchester deben ser encontrados aquí, más que son tan populares con animales de partido heterosexuales como son con la gente gay, principalmente debido a su horario de apertura muy tarde (5:00 o más tarde) y un ambiente desenfadado.

    El pueblo acoge un importante festival de orgullo cada año (feriado de agosto, el pasado fin de semana del mes), cuando esta parte de la ciudad está cerrada al público para un fin de semana de recaudación de fondos de caridad para la gente gay y gay friendly. Muchos miles de libras se levantan, cada año, para las varias caridades. Hay un funeral en movimiento la noche del lunes para redondear el fin de semana. Entrada es por la banda de la muñeca. Estos son válidos para el fin de semana entero o parte de ella, si es necesario.

    Revisa también los restaurantes de la Villa. La mejor y más largo establecido tienen que ser de terciopelo, en la calle Canal. Personal amable, buena comida y un ambiente cosmopolita hacen una cadera y popular restaurante, bar y hotel. Obras de arte también están en exhibición.

    Echale Curry Mile, un tramo de metros 800 restaurantes de curry, tiendas de sari, bares shisha y joyería tiendas en Rusholme.

    Si tiene tiempo y quiere mezclar con moda, residentes puede probar una noche en los suburbios del sur muy lujo de Chorlton-cum-robusto o de Didsbury. Ambos son destinos populares de tarde/noche para muchos de todo el conurbano y son fácilmente accesibles desde el centro de ciudad vía Metrolink, autobuses o taxis (aproximadamente £15 tarifa). El todo demasiado raro, cálido y bien sábados por la noche en verano, puede poner en un buen espectáculo con restaurantes de lujo, donde se puede comer fuera en los muchos lugares pubs y bares. Creo que Londres Hampstead y Islington con tipos similares de los medios de comunicación y muchos otros de otras partes de la ciudad, que sólo quieren un pedazo de la acción. Chorlton y Didsbury son ambos altamente codiciados lugares para vivir, con los precios de bienes de muy alta y un determinado prestigio!

    Histórico Manchester

    Castlefield es el sitio del establecimiento original romano Mamucium y ha sido conocido como Castlefield desde la época Medieval. Las paredes que todavía más de dos metros de alto son de finales del siglo XVI. Es el centro de la red de canal de Manchester y un nexo de transporte de singular importancia histórica. La cuenca de Castlefield se une a los canales de Rochdale y Bridgewater, siendo este último el primer canal de corte en Gran Bretaña. El cercano Museo de la ciencia y la industria contiene la estación de Liverpool Road, la primera estación de trenes de pasajeros en el mundo. Muy importante en la época industrial, se convirtió en ejecutar en tiempos de posguerra hasta que fue totalmente regenerada en el decenio de 1990 y designado primer patrimonio urbano de Gran Bretaña. Hoy en día la zona es como un pequeño oasis en el corazón de la ciudad, con eventos regulares y un puñado de grandes pubs alrededor de los canales y las calles vecinas. También es el único lugar para ver vida salvaje en el centro de Manchester.

    La Universidad de Manchester, en Oxford Road, donde entre otras cosas, el átomo primero fue sondeado por Rutherford, se construyó la primera computadora y donde fue pionero en radio astronomía. Fue aquí también que primero fue aislado el elemento vanadio. El estilo arquitectónico de la nueva curva contrastes de centro del visitante con los viejos edificios en el lado opuesto del camino de Oxford, dentro de la cual Museo de Manchester es ser encontrado.

    Catedral de Manchester, en el cuarto milenio. La catedral más ancha en Inglaterra con la sillería del coro tallado importante (escuela de Lincoln) y el pulpitum. Centro de visitantes recientemente acabado proporciona una experiencia íntima para los recién llegados a la Catedral. Esto está cerca de estación de Victoria, Urbis y Harvey Nichols.

    Manchester Town Hall, en la Plaza de Albert. Esta obra de estilo neogótico de imponente y hermosa por Alfred Waterhouse es un símbolo de la riqueza y el poder de Manchester durante la Revolución Industrial. Se pueden organizar visitas gratuitas y las habitaciones de estado están generalmente abiertas a los visitantes cuando no en uso. La gran sala contiene una serie de pre-Raphaelite pinturas murales de Ford Maddox Brown con escenas históricas (algunas bastante fantasiosas) pasado de Manchester. Los pasillos se ven a menudo en dramas de televisión permanente para el Palacio de Westminster, aunque la cámara de los comunes sí mismo se representa generalmente en un permanente en estudios de televisión de Granada. El Ayuntamiento está en el área amplia empedrado de Albert Square, que es todo accesible desde la estación de Metrolink de la Plaza de St Peter. Ahora hay una sala de té en la sala de escultura con vistas a la Plaza. Es directamente a la derecha al entrar en el edificio. El servicio es excelente y atento, pero qué pasa en la oferta un poco limitada.

    Biblioteca de John Rylands, en Deansgate. El legado al pueblo de Manchester por que fue una vez la viuda más rica del mundo, Henriquetta Rylands, en memoria de su esposo John, pero ahora administrado por la Universidad de Manchester. Contiene el fragmento de' Manchester' el fragmento conocido más temprano del Nuevo Testamento, parte del Evangelio de San Juan encontró cerca de Alejandría y que data de la primera parte del segundo siglo, poco después el Evangelio sí mismo fue escrito. Excursiones pueden ser reservadas alrededor de mediodía. La biblioteca fue diseñada por Basil Champneys y es el último edificio construido en estilo gótico perpendicular. Hay una buena cafetería en la planta baja.

    Iglesia de Santa Ana está en un lado de la Plaza de Santa Ana y ofrece un refugio tranquilo del ruido de la ciudad. Siempre es bienvenida dentro. Es muy popular para bodas el sábado.

    Manchester cultural

    Hay muchos teatros y salas de conciertos en Manchester, (ópera, teatro, intercambio real, sala verde, Dancehouse Theatre, teatro de la biblioteca y el contacto, sin olvidar al Lowry en los muelles, que cuenta con tres espacios escénicos). Más lejanos, el octágono de Bolton, Bury se reunió, Oldham Coliseo, 1930 restaurado Stockport Plaza con un salón de té de 1930 maravillosa con vistas a Plaza de Mersey son dignos de nota. La Plaza muestra películas y producciones de teatro de hosts y etapas lo que se están convirtiendo en muy populares pantomimas en Navidad. Garrick en Stockport, así como el teatro de los campos de Gracie en Rochdale todo vale la pena mencionar también, la Universidad y son lugares RNCM (Royal Northern College of Music). Se puede coger la talla de Madonna y Kylie en el MEN Arena, que es el más grande de su tipo en Europa y visto como uno de los mejores recintos del mundo. Otros recintos son el Apolo, Bridgewater Hall y Manchester Central renovada.

    Teatro y biblioteca central cerca de Plaza de Albert. Como se mencionó anteriormente. Una interesante, alrededor de la década de 1930. La biblioteca se ha reabierto el 22 de marzo de 2014 tras un proyecto de restauración de 4 años desde 2010. La compañía de teatro cruzará la carretera, a su debido tiempo, para construir el teatro real cuando terminan su tiempo como un club nocturno y un hogar para actuaciones en directo una vez más. Mientras tanto la compañía planea produtions etapa en otras partes de la ciudad.

    Contacto, en Oxford Road, es un teatro brillante que a menudo se centra en las producciones más contemporáneas de otros teatros en el centro. Estos espectáculos entre drama y teatro físico y música, circo y títeres. También cuenta con un salón que sirve buena comida así como alcohol, caliente y bebidas frías durante todo el día/noche.

    CASA en calle primera, un combinado casa de arte de cine, teatro y Galería basada en una fusión del cine Cornerhouse y la compañía de teatro de la biblioteca.

    Imperial War Museum North, en los muelles. Gran museo con una fantástica arquitectura, ubicado en la ciudad de Trafford, a través del agua de la Lowry, cerca del estadio de Manchester United y diseñado por Daniel Libeskind, quien también diseñó el Museo judío de Berlín. El Museo se centra en las personas involucradas en la guerra, ya sea las personas que trabajaban en las fábricas de la segunda guerra mundial, o los soldados que sufrieron en el campo de batalla. Se ofrecen tours y exhibiciones se actualizan de forma regular.

    Lowry, en el muelle 8 de los muelles Home a la colección de la ciudad de Salford de las pinturas de L.S. Lowry. El centro también contiene dos teatros y un estudio de drama que pone en todo, desde producciones "Opera North" pantomima, trabajos locales y giras de producciones de calidad.

    Galería de arte de Manchester, cerca de Chinatown. Diseñado por el arquitecto Sir Charles Barry de las casas del Parlamento. La galería tiene una colección particular de pre-Raphaelite pinturas.

    Museo de Manchester, en Oxford Road. Dotadas de un esqueleto fósil de Tyrannosaurus Rex y Egiptología, incluyendo mascaras pintados de la momia de la época romana.

    Galería del traje inglés, de Platt pasillo Rusholme es abierto una vez más y bien merece una visita.

    El Museo de Ciencias e industria, en Castlefield. Esto es muy popular entre familias y escuela grupos y ofrece un gran número de pantallas. La primera siempre la estación de tren es parte del Museo. Actualmente está celebrando el centenario del primer vuelo de todos los británicos en 1909.

    Manchester Reino Unido Car Hire Manchester Reino-Unido Alquileres de vehículos Manchester Vereinigtes-Konigreich Mietwagen / autovermietung Manchester Royaume-Uni Location de Vehicules Manchester Verenigd-Koninkrijk autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119