Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Republica Checa

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Republica Checa y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Republica Checa.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Republica Checa.

Comparativa de alquileres de vehículos en Republica Checa | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Republica Checa. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Republica Checa Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Republica Checa

Información de viaje y alquiler de automóvil

República Checa

Cualquier visita a la República Checa debe comenzar con la ciudad capital de Praga.  La ciudad tiene un ambiente increíble y tiene un casco antiguo que ahora es una patrimonio de la humanidad.  Otras características medievales de la ciudad incluyen el puente de Carlos y hay unas vistas increíbles al tomar un crucero por el río de Vltava.  Pasear en el barrio de Mala Strana a ver algunas de las torres que la ciudad es famosa por y mientras que allí paga una visita al castillo.

No todo el mundo quiere gastar su tiempo explorando una ciudad aunque así que por qué no aprovechar al máximo de su alquiler de coches de República Checa y salir a las rocas de Adršpach-Teplice – el lugar perfecto para los aventureros.  Estas rocas son areniscas y hay algunas formaciones muy inusuales de ver.  La zona es una reserva natural y también hay cañones y bosques para explorar.

También podría serpentean a través de la región de Moravia del país, famosa por la producción de vino.  Mientras que muchas personas, alquilar una bicicleta y explorar la región de esta manera podría alquilar un coche y aprovechar al máximo cada momento en la región al ver tanto como sea posible durante su estancia.  El área de Lednice-Valtice parte de Liechtenstein y también es un área de lista de la UNESCO.

Hacer una excursión a Kutna Hora en el corazón de Bohemia y se pueden tomar en sitios tales como la plata mía y la Catedral.  Esto solía ser una de las ciudades más importantes de Europa y hay mucho que ver y hacer aquí.

Si usted está interesado en la historia hay varios castillos en la República Checa que no miraría fuera de lugar en un libro de cuentos de hadas.  El castillo del siglo XIV en Karlstein está a poca distancia de la capital y se encuentra en un valle boscoso.  Alternativamente la cabeza de Konopiste que fue diseñado en el estilo barroco y solía ser el hogar del archiduque Franz Ferdinand de Austria.

Otra vez nos estamos apuntando en la dirección de un sitio de patrimonio mundial y la ciudad de Telc.  Esta es una ciudad del renacimiento y uno de los mejores ejemplos de un pueblo tan en Europa.  Hay edificios medievales y parte de la ciudad fue reconstruida tras un incendio en la primera parte del siglo XVI por lo que existen varios estilos de arquitectura diferente para que usted pueda ver aquí.

 Republica Checa Car Hire  Republica-Checa Alquileres de vehículos  Tschechische-Republik Mietwagen / autovermietung  Republique-tcheque Location de Vehicules  Tsjechie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119