Alquiler de Vehiculos Praga

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Praga Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Praga | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Praga, Republica Checa.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Praga, Republica Checa. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Praga. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Praga | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Praga y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Praga Republica Checa Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Praga

Aeropuerto
  • Praga - Aeropuerto [PRG]
    Tren Central
    • La - Estación De Trenes De Praga
      Ciudad
      • Praga - Céntrico
      • Praga - Hotel Entrega
      • Praga - Parizska

      Praga Información de viaje y alquiler de automóvil

      Praga es la ciudad capital y ciudad más grande de la República Checa. Es una de las ciudades más grandes de Europa Central y ha servido como el capital de la región histórica de Bohemia durante siglos. La ciudad es famosa por su arquitectura medieval única, el centro histórico de Praga está inscrito en la lista del patrimonio mundial.

      Sube

      por avión

      Václav Havel Aeropuerto Praga (PRG). Hay tres terminales; Terminal 1 para vuelos no Schengen y Terminal 2 para vuelos Schengen están conectados mientras 3 Terminal para jets privados está a dos paradas lejos en autobús.

      Para viajar entre el aeropuerto y el centro de la ciudad:

      Los autobuses públicos ofrecen conexiones a varias estaciones de metro, de la cual se puede viajar al centro de la ciudad en un total de 45 minutos de viaje. Billetes de transporte público, que son válidos en los autobuses, metro y tranvías se pueden comprar de quioscos llamados transporte público en las salas de llegadas

      Autobús Airport Express Bus (autobús AE), operado por ferrocarriles Checo, sale desde el aeropuerto cada 15-30 minutos. Los autobuses paran en el Hlavní Nádraží, Masarykovo Nádraží y Náměstí Republiky.

      Obtener alrededor de

      Transporte público es muy conveniente en la mayoría de las áreas de visitantes suelen frecuentar. Una cosa clave observar si vives fuera del centro de la ciudad es que transporte público los autobuses no entran los distritos histórico (ciudad vieja, ciudad nueva, ciudad baja, etc.), para evitar la contaminación del aire y ruido.

      Caminando

      Praga es conocida como una ciudad muy "caminable". Para aquellos que disfrutan de ver la ciudad vieja y nueva a pie, uno puede llegar fácilmente caminando a la vieja plaza de Wenceslao, o del casco antiguo puente de Carlos y el barrio del castillo. Sin embargo casi todas las calles son empedradas, haciéndola muy difícil para los viajeros con discapacidad o mayores para moverse con eficacia.

      Tranvía y metro

      Metro de Praga
      Hay tres líneas de metro (metro), numerosos autobuses y líneas de tranvía (tranvía), trenes regionales (S) en Praga, así como un funicular a colina de Petřín y pocos barcos en el río Vltava - todo integrado en el transporte integrado de Praga (PID).

      Por barco

      Se puede viajar por el famoso río Vltava (Moldau, en alemán), que inspiró a escritores y compositores como Smetana y Dvorak.

      La empresa de Steamboat de Praga ofrece visitas de cruceros y viajes al zoológico de Praga o el río de Slapy
      Hay también pocos transbordadores de pasajeros pequeño del Rio, integrado a la tarifa de transporte público de Praga.

      Qué ver en Praga

      Castillo de Praga; Este es el castillo antiguo más grande del mundo, según Guinness World Records y se levanta como un sueño sobre la ciudad que ofrece hermosas vistas de las áreas a continuación. También en el sitio es el St. Vitus Cathedral con su torre vigía, la galería de fotos del castillo, varios palacios y museos y el jardín real, entre otros.

      Puente de Carlos conecta el casco con Lesser Town. Su construcción comenzó en el siglo XIV y es una de las estructuras más hermosas de Praga. Durante el día, es un lugar bullicioso comercio y entretenimiento, busk de músicos y artistas venden pinturas y joyas.

      Ciudad vieja; Centro histórico de Praga incluye numerosos edificios históricos y monumentos, destacan el famoso reloj astronómico, la iglesia de GothicTýn puro, el Storch mural cubierto del edificio y el monumento de Jan Hus.

      Ciudad nueva tiene la atracción principal aquí es Wenceslas Square, una plaza comercial rectangular con muchos puestos, tiendas y restaurantes. En la parte superior de la Plaza es el Museo Nacional que vale la pena un vistazo.

      Ciudad menor; En el río Moldava desde el centro de la ciudad y que conduce al castillo, este barrio ofrece también iglesias y hermosas calles. El muro de Lennon, que solía ser una fuente de irritación para el régimen comunista, también se encuentra aquí, junto a un canal veneciano-como con rueda de agua y cerca del puente de Carlos.

      Niño de Praga. Esta famosa estatua de Cristo, conocido también como el Santo Niño de Praga, está entre las imágenes religiosas más extendidas en el mundo. La estatua original se puede ver en la iglesia de nuestra Señora de la victoria en Malá Strana.

      Habitaciones reales escape

      Mazement sala de Escape
      Una de las actividades más populares en Praga es el desafío de la habitación de escape. Esto es recomendable para grupos de 2-5 personas. Como la habitación de escape es una actividad interior.

      Juegos de escapar de la vida real son juegos interactivos donde los jugadores deben escapar de una habitación dentro de 60 minutos por encontrar claves, códigos, vinculación de diferentes objetos, resolver puzzles y acertijos, al mismo tiempo cooperar en equipo. Proporcionar el reto en un entornos auténticos y dar a los jugadores la sensación de viajar en el tiempo. La actividad es un entretenimiento perfecto para parejas, grupos de amigos o para familias.

      Fotografía de viajes de Praga

      Praga foto Tours de Johnny - explorar los mejores lugares para la fotografía con un fotógrafo profesional local. Usted puede tomar tours de amanecer y atardecer que toman alrededor de 3,5 horas y le dispara cuando la luz está en su mejor momento.

      Calle fotografía Praga - experiencia la riqueza de la cultura local a través de los ojos de su cámara. Aprenda por qué marcha es la última distracción, y sus habilidades son la solución.

      Tours en bicicleta

      Praga cuenta con más de 120 kilómetros de ciclovías a su disposición. Esto hace que Praga una ciudad adecuada para descubrir en bicicleta. En la actualidad Praga puede verse como una ciclo real de la ciudad. Esto es confirmado por la gran oferta de centros y servicios de ciclo. Hay varios garajes de bicicleta, alquiler de bicicletas y bicicleta tour empresas haciendo ciclismo en este cambio de ciudad para el mejor.

      Riksha visitas

      Si está cansado de caminar o simplemente no tienen tiempo suficiente este es tu mejor opción. Riksha puede entrar en viejas calles diminutas y parques donde no puede llegar con los autobuses o coches. También es muy personal y flexible. Usted puede discutir la ruta antes de la salida. Rikshas de la mayoría en ciudad vieja o también se puede hacer pedido con anticipación.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Praga Alquiler de coches con un promedio de 9.60 basado en 20 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Gran Experiencia De Alquiler De Coches En Praga

      Alquilamos un coche por 10 días en praga. el precio era justo, y nos ofrecieron una mejora gratis en tamaño de coche porque la empresa de alquiler no tienen el tamaño que alquilamos en stock.rnen general, una experiencia increíble.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Gran - Sin Problemas - Reserva En Línea - Servicio Rápido - Se Recom

      He reservado coche en línea por una semana de canadá en rent + y tengo que decir que el servicio fue excelente. rápido, sin problemas - recepcionista hablando inglés no hay problema. originalmente reservado vw golf y fue actualizado a mondeo sin cargo adicional ya que no había golf disponible en ese momento. coche estaba limpio, casi nuevo. soy el cliente muy feliz y utilizaré definitivamente la misma agencia de alquiler de coches en un futuro. ¡¡¡¡camino a seguir!!!! mantener el buen trabajo !!!! sí cuenta.rnrngracias. peter

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Excelente Servicio

      Chicos eran muy serviciales con nosotros.rnrnmuchas gracias

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Magnífico

      Mi vuelo se retrasó durante 1 hora. el hombre en el mostrador de thrifty se disculpó por hacerme esperar unos minutos y me dio un vehículo actualizado. realmente satisfechos con el coche y su servicio. definitavamente los usare de nuevo.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Muy Satisfecho

      Estábamos a tarde con reserva en línea, así que todos los precios normales coches ya estaban tomadas y los precios en el aeropuerto de praga eran muy altos. después de encontrar la transferencia de autobús tomaría demasiado tiempo intentamos una vez más en línea el alquiler ... y voila encontramos un smart de alquiler de sixts para realmente buena oferta que estaba inmediatamente listo. todo fue suave, el coche era nuevo y ni siquiera tenía la sensación de que conducía en un smart. la próxima vez sin duda volveremos a usar.