Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Puerto Plata

Alquiler de vehículos Puerto Plata | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Republica Dominicana Puerto Plata.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Puerto Plata. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Puerto Plata. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Puerto Plata | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Puerto Plata y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Puerto Plata Republica Dominicana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Puerto Plata

Aeropuerto
  • Puerto - Plata Aeropuerto [POP]
    Ciudad
    • Puerto - Plata

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      San Felipe de Puerto Plata Puerto Plata es una ciudad en la República Dominicana. Es capital de la provincia de Puerto Plata.

      Comprender

      Conocida por sus playas de arena bastante, Puerto Plata es un destino popular así como un gran lugar para conocer a gente Dominicana y comprar en el comercio local.

      Sube

      Aeropuerto internacional Gregorio Luperón (también: Aeropuerto de Puerto Plata) (POP). Vuelos diarios a ciudades más norteamericanas. POP se encuentra a unos 15 minutos al este del centro de Puerto Plata.

      Obtener alrededor de

      Hay varias opciones para transporte local entre la ciudad y los alrededores Hoteles y resorts.

      Los taxis son la opción más costosa y no realmente más seguro que otras opciones. Probablemente prefieres reservar un traslado privado con una empresa confiable.

      Los autobuses son más lentos, pero el más barato y, una vez comprende las rutas, la forma más fácil para moverse.

      Guagua son simple minivan para normalmente 7-8 personas que puede fácilmente ser embalado a 22 personas y 2 gallos. Guagua es el principal sistema de transporte común pero no muy organizado; puede dejar prácticamente en cualquier lugar a lo largo de las calles principales y esperar uno detener y subir, el precio es normalmente barato, pero usted probablemente tendrá que negociar con el conductor o el operador de la puerta.

      Propinas. Aquí deben aplicar las mismas reglas generales. La diferencia es que algunos de los que aquí tendrá el enfoque de "estafador". Un ejemplo típico es que usted será abordado por un individuo amistoso que se pretende ser un empleado en su recurso, basado en mirar la pulsera use, dado que en el hotel. Pueden ser muy bien informados sobre su complejo cuando les preguntas cualquier, y por lo que es fácil ver cómo puede ganar su confianza.

      Qué ver

      Christo Redentor (monumento en la parte superior de Parque Nacionale de Isabella Torres), de Parque Nacionale de Isabella Torres. 8-17 (conocido por abre tarde y cierra temprano). Tomar un funicular hasta la cima de la montaña que se sienta detrás de Puerto Plata para ver una réplica de la original situada en Rio de Janeiro, Brasil.

      Fortaleza San Felipe, Avenida General Gregorio Luperón. Fortín histórico situado por la bahía principal de Puerto Plata. El olor de la combustión del diesel es generalizado ya que es justo al lado del generador eléctrico principal para la ciudad, que se quema el diesel. Hay muchos vendedores locales que son muy persistentes en tratando de vender productos a precios exorbitantes y los niños también pidiendo dinero en su limitado inglés. Frente a la fortaleza es una agradable zona de hierba que es buena para hacer un picnic con vistas al agua.

      Viva la música (en el central park), Parque Central, Puerto Plata centro. Músicos en vivo juegan en el Parque los domingos.

      Museo Del Amber (Museo del Ambar), Calle Duarte 61 (cerca de 100 metros del Parque Central). Joyas de ámbar en un bonito chalet.

      Para hacer

      Público de la playa Puerto Plata (ponga en el sol). Esta playa está muy cerca del entretenida Wal-Mart de Puerto Plata (La Sirena).

      Playa privada RIU, RIU Hotel (15 minutos al oeste del centro de la ciudad de Puerto Plata). Este resort todo incluido cuenta con playas hombre-despejado.

      Deportes acuáticos y excursiones. Existen innumerables empresas de excursión, locales y extranjeros basados en ofrecer excursiones de tierra ('safari' viajes, paseos a caballo) y deportes acuáticos (esquí acuático, paseos en barco banana, windsurf, cruceros en catamarán, etc.).

      Tour en catamarán. Navegar en un catamarán, la mayoría de proveedores está pidiendo $60USD para un paseo de 1 hora, aunque esto es un poco alto, y se puede negociar.

      City tour, parten la mayoría de los hoteles. Usted encontrará que muchos "vendedores" venden genérico "city tours", sobre todo a los visitantes de resorts todo incluidos que quieren un tour más auténtico de la vida local y locales.

      Buceo. Hay muchos trajes de buceo, pero la contaminación en la zona ha diezmado el ambiente submarino. Puerto Plata no es el lugar para bucear por este motivo. Las tiendas de buceo operan desde Sosua y recogeremos de su hotel. Si vas a ser más es mejor para alojarse más cerca a Sosúa como puede ser una hora y media en coche de los resorts en Puerto Plata y Cofresí a la tienda de buceo buceo.

      Charcos de Damajagua (27 cascadas), carretera 5 pasado Imbert en dirección oeste (tomar la autopista 5 hacia Santiago. Continuar por la autopista durante unos 20 minutos antes de pasar por Imbert. Permanecer en la carretera principal y se pasa sobre un puente en su camino fuera de la ciudad antes de subir una colina.

      Ocean World, Calle Principal 3, Cofresí (oeste ir a estilo de vida Resorts, Cofresí, toma la izquierda.). 9-18. el pase de día incluye una recogida desde hoteles cercanos, los espectáculos (delfines, lobos marinos, tiburones y pájaro), algunas otras atracciones animales (pájaros, tigres, iguanas en un terrario) y almuerzo. Es un poco caro pero los espectáculos son bastante buenos. Usted puede actualizar a encuentros animales, delfín nada y tal. $69USD para adultos.

      Malecón (Avenida General Luperón y Avenida Circunvalación Norte). Caminar por el Malecón, es decir. la franja de playa de 3km.

      Conducir la Ruta Panoramica, (conexiones situado a 7 km oeste del aeropuerto de Puerto Plata). La Ruta Panoramica es un camino turístico de montaña que conecta a Puerto Plata en la costa norte y la ciudad de Santiago en el valle del Cibao.

      Compro

      Si usted está buscando cosas de turista (pinturas, Ron, puros, camisetas, etc.) el mejor lugar para ir es Sosua, unos 10-15 minutos de Puerto Plata.

      La Sirena mercado (supermercado), Avenida del Malecón (Avenida General Gregorio Luperón). Obtener su solución de un Wal-Mart fuera de casa. La Sirena tiene una sensación muy norteamericana y una amplia selección de productos que pueden ser difíciles de encontrar en otras tiendas pequeñas.

      Mercado de souvenirs, Calle Beller (a una cuadra del noroeste del Parque Central). Muchos recuerdos disponibles, ninguno con etiquetas de precios.

      Puerto Plata Republica Dominicana Car Hire Puerto Plata Republica-Dominicana Alquileres de vehículos Puerto Plata Dominikanische-Republik Mietwagen / autovermietung Puerto Plata Dominiquen-Republic Location de Vehicules Puerto Plata Dominikaanse-Republiek autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119