Alquiler de Vehiculos Bacau

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Bacau Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Bacau | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bacau, Rumania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bacau, Rumania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bacau. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bacau | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bacau y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Bacau Rumania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bacau

Aeropuerto
  • Bacau - Aeropuerto [BCM]
    Ciudad
    • Bacau

      Bacau Información de viaje y alquiler de automóvil

      Bacau es una ciudad en este Rumania.

      Por avión

      La ciudad es servida por Bacău internacional Aeropuerto (BCM), que ofrece conexiones directas con la ciudad rumana de Timişoara y con otras ciudades de Europa, junto con otros enlaces a través del aeropuerto de Timisoara.

      En tren

      La ciudad está bien conectada por tren con Bucarest, Brasov, Suceava, Iasi, Constanta. La estación de tren es 2,5 kilómetros del centro de la ciudad. Servicios de transporte disponibles son autobuses y taxis, que es más probable EUR 0,40 por km.

      Un billete de tren desde Bucarest a Bacău cuesta unos 25 euros cuando se utiliza la opción lo más cara y lujosa, el tren InterRegio.

      Transporte de carril nacional rumano funciona las conexiones entre Bacău y otras ciudades.

      En coche

      Las principales carreteras a Bacau han sido reparadas recientemente y están en muy buenas condiciones (E85 o DN2, es el camino mejor mantenido en Rumania, pero también el camino con el mayor número de accidentes de tráfico).

      Llegar a Bacau de Bucarest implica viajar 290 kilómetros en E85 - autopista, que tarda 3-4 horas en coche (5-6 durante el invierno). Al salir de Bucarest, la mejor ruta es vía Boulevard Colentina. Es la salida hacia Urziceni, Buzău, Focșani, Iasi y Suceava.

      Obtener alrededor de

      Hay dos formas básicas de la ciudad: vehículo personal y público de transporte, que comprende sobre todo los autobuses.

      En autobús

      La estructura lineal de la ciudad es prácticamente imposible perderse, y el transporte público es rápido y fiable. Un billete normal de ida costará alrededor de 50 céntimos de euro (RON 1,7). Las líneas de autobús principales son: 3, 17, 18 y 22, de los cuales sólo el 22 tiene una ruta diferente: desde la entrada sur de la ciudad.

      En coche

      Calles principales de la ciudad están en estado excelente, pero hay una notable falta de plazas de aparcamiento. El aparcamiento es gratuito en casi cualquier lugar en la ciudad. La ciudad tiene una longitud de unos 20 km (de norte a sur), pero esta distancia está plagada de semáforos.

      Qué ver

      Bacovia teatro - uno de los pocos edificios históricos en Bacau.

      La Prefectura de Bacau - inaugurado 1890

      Iglesia de Bacău - oficialmente inaugurado en el año 1491.

      George Bacovia Memorial House, Str. nr de George Bacovia. 13. la casa de la memoria del famoso poeta simbolista George Bacovia. La colección está conformada por cerca de 400 cientos objetos como manuscritos, ediciones originales de sus volúmenes del poema, fotografías, muebles.

      Lo que debe hacer

      Magura de Parc Aventura es un parque de aventura situado a 10 kilómetros de la ciudad...

      Compro

      Centro de arena, Str. Stefan cel Mare, nr. 28. es el mayor centro comercial en Bacau, donde encontrará una buena selección de bajo a medio precio marcas internacionales.