Alquiler de Vehiculos Bucarest

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Bucarest Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Bucarest | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bucarest, Rumania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bucarest, Rumania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bucarest. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bucarest | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bucarest y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Bucarest Rumania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bucarest

Aeropuerto
  • Bucarest - Baneasa International Aeropuerto [BBU]
  • Bucarest - Otopeni International Aeropuerto [OTP]
Ciudad
  • Bucarest - Céntrico
  • Bucarest - Howard Johnson Grand Plaza Hotel

Bucarest Información de viaje y alquiler de automóvil

Bucarest es la capital y el más grande ciudad de Rumania, así como el centro industrial y comercial más importante del país. Con 2 millones de habitantes en la ciudad y más de 2,4 millones en el área urbana, Bucarest es una de las ciudades más grandes de Europa suroriental y es la 6ta ciudad más grande en la Unión Europea por población dentro de los límites de la ciudad, después de Londres, Berlín, Madrid, Roma y París.

Idioma

El idioma oficial es el rumano, una lengua Romance que se jacta de ser el pariente más cercano actualmente hablan en Latin antiguo; pero que contiene alrededor de 20% de palabras de préstamo de lenguas eslavas. Mayoría jóvenes educados que hablan a Inglés muy bien.

Clima

Bucarest, como la mayoría de Rumania, tiene un clima continental templado con veranos calurosos e inviernos fríos. Esta región de Rumania obtiene las cuatro estaciones, aunque la primavera es breve y cae principalmente en abril. La alta temperatura diaria promedio en verano es de 29 º c y en invierno de 2 º c. Puede conseguir realmente caliente y seco durante el verano (40 º c) y muy frío durante el invierno (-20 º c), aunque las temperaturas abajo - 12 º c son extremadamente raros. Mejor época para visitarla es de abril a junio, septiembre a octubre y principios de diciembre.

Por avión

Aeropuertos y conexiones
Bucarest tiene conexiones razonables con capitales más europeas y con las ciudades más grandes en Rumania, pero puede ser difícil encontrar un vuelo directo a Bucarest desde fuera de Europa o el Oriente Medio. La ciudad también es alcanzada por un gran número de vuelos de bajo costo, principalmente de destinos en Italia y España, así como de algunas ciudades importantes en Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Hungría, Turquía, Austria, Israel etcetera.

Obtener alrededor de

Bucarest tiene uno de los más extensos sistemas de transporte público en Europa, aunque a veces puede ser confuso y lleno de gente.

Tenga en cuenta que la mayoría de los barrios y zonas urbanas son conocidas y llamadas utilizando el nombre de la estación de Metro más cercana. Las otras áreas bien conocidas sin las estaciones de Metro son Dorobanţi en el noreste, Drumul Taberei (red de Metro en construcción) en el oeste, Rahova y Ferentari en sudoeste (mejor evitar) y Lipscani - casco antiguo situado entre Unirii Universitate.

Qué ver

Palacio del Parlamento

En el centro de Bucarest, cerca de Piaţa Unirii, el turista puede ver el más grande edificio del Parlamento en el mundo, anteriormente denominado "Casa Poporului".

Antiguo centro

Una parte del centro histórico de la ciudad no fue demolida por Nicolae Ceauşescu. El área de hoy contiene una variedad de edificios de mediados del siglo XIX, las ruinas de corte medieval de los príncipes valacos, iglesias, sede del Banco, algunos hoteles, clubes, restaurantes y tiendas.

Plaza de la revolución - sitio de parte de la revolución rumana de 1989. Céntrica, no es una caminata de las otras plazas, Gara de Nord o el Palacio del Parlamento. Hay un monumento alto en el centro de la plaza en memoria de quienes murieron durante la revolución.

El arco de triunfo - situado en la parte de norhern de la ciudad, cerca del parque de Herăstrău. El arco actual fue inaugurado en 1936, pero en el mismo sitio otros arcos estaba parado a partir de 1878.

Ateneo rumano - un hermoso edificio situado junto a la Plaza de la revolución (Piaţa Revoluţiei) es hogar de la George Enescu Philarmonic. Si tienes tiempo, visita el interior del edificio, así como posee un fresco que representa escenas de la historia rumana. El edificio fue inaugurado en 1888.

Monumento americano de la segunda guerra mundial - pequeño memorial dedicado en el año 2007. Situado en la zona oriental del parque Kiseleff (Parcul Kiseleff). Es visible en el lado occidental de la Bulevardul Aviatonlor entre el "Institutul de Istorie Nicolae Iorga al Academiei" y Strada Ion Mincu.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Bucarest Alquiler de coches con un promedio de 9.22 basado en 18 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Muy Fácil De Alquilar

Muy buen coche, muy competitivo y de procesamiento muy rápido

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buena Experiencia

Sin comentarios

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Todo Fue Mejor

Servicio,rntransporte desde / hacia el aeropuertorncocherntodo en mejores formas

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buen Servicio En General.

Al reservar se comunican bien las horas de recogida y entrega del vehículo.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Avery Buena Compañía De Alquiler De Coches Con Personas útiles

En 2/6/20016 alquilamos una fluencia renault con casi tanque de combustible emty (160km) .después de que recibimos vamos a la gasolinera y lleno con 50euro benzin.we hacer unos 12km y nos aparcar en un aparcamiento.la mañana siguiente el coche no funciona.el problema fue la respuesta de la empresa starter.the inmediatamente y cambiar el coche con un tanque nuevo vitara.the suzuki está cerca de emty.we devolver el coche en la misma contition.so ahora esperamos de la empresa de alquiler para devolver el 50euro desde el primer coche. el personal era servicial.