Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Cluj

Alquiler de vehículos Cluj | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Rumania Cluj.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Cluj. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Cluj. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Cluj | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Cluj y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Cluj Rumania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Cluj

Aeropuerto
  • Cluj - Napoca Aeropuerto [CLJ]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Cluj Napoca
      Ciudad
      • Cluj
      • Cluj - Napoca Hotel Entrega

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Cluj-Napoca como capital de la región histórica de Transilvania, es una de las ciudades más visitadas de Rumanía. Es muy agradable, y sin duda es una gran experiencia para aquellos que quieran ver la vida urbana de Transilvania en su mejor momento. Junto con la buena comida, excelentes actividades culturales, un maravilloso legado histórico y un gran ambiente.

      Idioma

      El idioma oficial es el rumano, una lengua Romance. Personas más educadas nacidas después de 1970 hablen a Inglés razonablemente bueno y probablemente sea competentes en una o más lenguas romances segundo.

      Cómo llegar

      Llegar a Cluj-Napoca es fácil debido a su posición y su condición como gran ciudad rumana.

      En tren

      Como con muchas otras ciudades rumanas, el tren es la forma más fácil de llegar a Cluj desde Bucarest. Hay conexiones de tren a la mayoría de las ciudades rumana, incluyendo rápido interurbanas conexiones a Oradea, Arad, Timisoara, Brasov, Sighisoara, Ploiesti y Bucarest. Muchos trenes a Budapest salen temprano en la mañana. El viaje promedio de Cluj a Bucarest o Budapest es alrededor de 8 horas. Al planear un viaje en tren en Rumania, permite 2 horas por cada cien kilómetros de recorrido.

      Por avión

      El aeropuerto internacional de Cluj-Napoca tiene vuelos a Bucarest, Munich, / de Londres-Luton, Viena, Milán/Bérgamo, Bolonia, Bari, Roma, Venecia/Treviso, París/Beauvais, Bruselas y Charleroi, Eindhoven, Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Ginebra, Basilea, Malmö, Núremberg, Colonia/Bonn, Dortmund y Tel Aviv. Las líneas aéreas son Wizzair, Lufthansa y TAROM, Vueling.

      WizzAir, la aerolínea de presupuesto pulir-húngara, comenzó vuelos a Cluj-Napoca en octubre de 2007.

      En coche

      Cluj-Napoca tiene buenas conexiones. Ruta europea E60 lo vincula a Bucarest y Brasov hacia el sur, Oradea y Budapest al oeste, por la aduana de Bors. E81 conduce a Zalau y Satu Mare al norte, Brasov y Bucarest en el sur. Cluj-Napoca de enlaces E58 Dej, Bistrita, Baia Mare y Vatra Dornei.

      En autobús

      Cluj-Napoca se puede llegar en autobús desde Bucarest, las principales ciudades de Rumania, en Transilvania, la mayoría de las ciudades y un número de ciudades importantes de Europa. La búsqueda de una ruta en línea.

      Budapest tiene estilo moderno pero "low cost" de autobuses que circulan entre Budapest y Cluj-Napoca. Se puede coger un autobús a Cluj-Napoca desde la estación de autobuses Népliget en Budapest. Posibilidad de reserva en línea.

      GTS real ofrece diario cómodo por la tarde autobús de estación de autobuses Népliget Budapest parando en Cluj antes supermercado Billa en Mănăștur. Este coche no arranca en Cluj por reserva de teléfono es necesario para el camino de regreso.

      Eurobusways ofrece a traslados puerta a puerta desde cualquier dirección en el aeropuerto de Budapest o Viena, directamente a la dirección en Cluj Napoca, WiFi, conductores de habla inglesas.

      Obtener alrededor de

      En transporte público

      Transporte público en la ciudad es posible por medio de líneas de autobús 25, 7 líneas de trolebús y 3 líneas de tranvía, todas operadas por la empresa RATUC (Regia Autonomă de transporte urbano de Călători). Rutas completadas pueden encontrarse en el sitio Web.

      En taxi

      Los taxis son relativamente más caros que en otras partes de Rumania, pero aún barato por niveles europeos y muy conveniente. Todas las compañías respetables cobran el mismo precio.

      En coche

      Coches de alquiler de los numerosos operadores en toda la ciudad. Muchas agencias de turismo pequeños también actúan como intermediarios para el alquiler de coches, y podrás conseguir mejores precios hay. Usted puede encontrar las agencias repartidas por el centro de la ciudad.

      Alquiler de bicicletas

      Una buena idea para moverse por la ciudad es en bicicleta. Hay muchas oportunidades de alquiler de bicicletas en sistema de compartir bicicleta gratuita de abajo Ciudad Alquiler una bicicleta, I'Velo o StudentObike, otras oficinas de alquiler en las agencias de banco de Raiffeisen.

      Qué ver

      Debería ver montado estatua de Matthias Corvinus e Iglesia de St Michael de la edad en la Plaza de la Unión, justo en el centro de la ciudad. Esta pieza de la arquitectura gótica es uno de los mas valiosos en Transilvania.

      La Plaza del Museo, a 2 minutos andando de la Plaza de la Unión, es casero al monasterio franciscano (una combinación de arquitectura barroca y gótica que data del siglo XIV), el Museo de historia de Transilvania y el viejo Obelisco de la ciudad, ofrecida a la ciudad como reconocimiento de su estatuto por el emperador austríaco Franz Ferdinand en el siglo XIX.

      El jardín botánico se extiende sobre 14 hectáreas y contiene entre otros un pequeño jardín japon, invernaderos para plantas ecuatorial y tropical, un curso de agua a través de su medio y una torre que puede ser escalada para obtener una mejor vista de los arreglos de jardín.

      El Parque Central es un Bienvenido descanso de las prisas de la ciudad. El centro del parque alberga un pequeño lago y el Casino de Chios, desde la terraza de los cuales se pueden alquilar barcas de remo y hydrobicycles al círculo de la pequeña isla en el centro del lago.

      Comer

      Restaurantes de Cluj son algunos de los mejores en Rumania. Que van desde la tradicional rumano, Húngaro y Transilvania a italiano, Chino, Japonés, mexicano, del Medio Oriente, América y cocina internacional, la ciudad puede ofrecer gran comedor para todos los gustos.

      Cluj Rumania Car Hire Cluj Rumania Alquileres de vehículos Cluj Rumanien Mietwagen / autovermietung Cluj Roumanie Location de Vehicules Cluj Roemenie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119