Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Sibiu

Alquiler de vehículos Sibiu | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Rumania Sibiu.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Sibiu. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Sibiu. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Sibiu | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Sibiu y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Sibiu Rumania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Sibiu

Aeropuerto
  • Sibiu - Aeropuerto [SBZ]
    Ciudad
    • Sibiu

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Sibiu es una ciudad en meridional Transylvania, Rumania 282 km de Bucarest. Centro histórico de la ciudad ha sido recientemente renovado en 2006 y se ve espectacular.

      Sube

      En autobús

      Sibiu está bien conectado a Bucarest y Cluj Napoca. Desde Cluj Napoca hay autobuses casi cada hora, por Dacos, Fany y Transmixt, tomando alrededor de 3,5 h. Los autobuses son de marcha suave, muy cómoda y barata.

      En tren

      Hay 3 IRs directa de Bucarest (5h 40 minutos) y una Re que tarda 8h. Desde Brasov hay 7 traines diariamente y de Cluj-Napoca hay no hay trenes directos pero las conexiones a través de Copsa Mica, medios de comunicación u otro de Jos

      El horario de tren cambia cada verano y en invierno por lo que es mejor ver en línea.

      Por avión

      Si no vienes a Sibiu desde otra ciudad rumana, avión es una excelente opción, ya que hay conexiones directas al aeropuerto internacional de Sibiu desde muchas ciudades europeas, especialmente ésas en Alemania e Italia.

      Carpatair, la aerolínea más grande de Transilvania, ofrece conexiones diarias a Munich, Bérgamo y Treviso y conexiones tres veces por semana a Bolonia, Verona, Roma y Stuttgart.

      TAROM, la compañía nacional de Rumania, así como LUFTHANSA vuela cinco veces por semana desde Sibiu a Munich y también cinco veces a la semana a Viena. Para los que tienen dinero para derrochar, también hay vuelos tres veces por semana a Bucarest, a pesar de es mejor tomar el tren si vienes dentro de Rumania. Hay especiales de frecuentes, sin embargo, así que mira en la página web TAROM antes de decidir una u otra forma.

      Blue Air, vuelos low cost directos a Colonia, Stuttgart y Madrid.

      Obtener alrededor de

      Sibiu, una ciudad de 170.000 habitantes, parece bastante grande para su población, aunque la mayoría de los turistas no tendrá que aventurarse fuera de la zona central de la ciudad convenientemente caminable. De hecho, tratar de caminar tanto como sea posible, ya que sólo de esta manera podrá degustar gemas más remotas de Sibiu, escondidos detrás de los carriles en el centro de la ciudad y torcidos callejones empedradas, llevándote un paso atrás en la historia.

      Bicicleta

      Alquiler de bicicletas está disponibles también desde el centro de información en la Casa de Luxemburgo en Piața Mică. Se ofrecen tours de bicicleta guías para explorar los alrededores en bicicleta de montaña, pero los precios son demasiado altos en comparación con otros lugares.

      Transporte público

      Si usted necesita para aventurarse fuera de los límites de la ciudad medieval, el operador de transporte público local TurSib ofrece servicios confiables. Estos servicios pueden ser útiles si vas a quedar en hoteles, pensiones o casas de familia del centro de la ciudad o visitar algunos de los maravillosos pueblos alrededor de Sibiu, para disfrutar de la vida en el campo rumano y sorprendentes paisajes de Transilvania.

      Qué ver

      El casco antiguo el casco antiguo medieval es tal vez la atracción principal de Sibiu, y de hecho es muy hermosa. La mayoría de los edificios de la ciudad vieja fueron construida por los colonos alemanes y comerciantes que llegaron a Sibiu en la edad media. Hoy en día, los edificios quedan en muy buenas condiciones, y las calles están salpicadas de callejuelas pequeñas, aisladas, cafés de esquina y maravillosas iglesias.

      Era la ciudadela de Sibiu la ciudadela de Sibiu, en la edad media, uno de los mejores fortificados en Europa y hoy se mantiene muy bien conservado. Las torres y los bastiones de la zona bien merecen una visita, pero sobre todo, asegúrese de que usted visite el paso escaleras maravillosamente encantador, que conecta la parte inferior de la ciudadela con la parte superior.

      El museo Brukenthal, dicho por muchos como el segundo mejor Museo de Rumania (después del Museo Nacional de arte en la capital Bucarest), el Brukenthal es imprescindible ver en Sibiu, que contiene pinturas de 1090. El Museo lleva el nombre de Samuel Brukenthal, el gobernador de Transilvania.

      Los puntos de interés además de maravillosas atracciones históricas y culturales de Sibiu, la ciudad tiene una bonita zona verde a caminar/ciclismo distancia desde el centro de la ciudad. Cisnădie se puede llegar fácilmente a través del Parque Natural Dumbrava Sibiului tranquilos caminos. Una visita a algunas de las atracciones más periféricas le muestra el increíble ambiente de Transilvania.

      Balea, lago un maravilloso glaciar unos 50 kilómetros al sur este de Sibiu justo al lado de la carretera a Brasov.

      Sibiu Rumania Car Hire Sibiu Rumania Alquileres de vehículos Hermannstadt Rumanien Mietwagen / autovermietung Sibiu Roumanie Location de Vehicules Sibiu Roemenie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119