Alquiler de Vehiculos Timisoara

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Timisoara Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Timisoara | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Timisoara, Rumania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Timisoara, Rumania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Timisoara. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Timisoara | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Timisoara y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Timisoara Rumania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Timisoara

Aeropuerto
  • Timisoara - Aeropuerto [TSR]
    Ciudad
    • Timisoara

      Timisoara Información de viaje y alquiler de automóvil

      Timişoara es una ciudad universitaria y centro industrial en Rumania occidental. A menudo se describe como la ciudad más cosmopolita en Rumania.

      Comprender

      Timisoara es también conocida como la ciudad de las rosas y parques y tiene una cara muy verde, sobre todo en primavera, cuando abundan los tulipanes. Algunos lo llaman pequeño Viena, debido a la arquitectura similar y el número de museos.

      Sube

      Por avión

      La ciudad es servida por el aeropuerto tercera de Rumania, Aeropuerto Internacional de Traian Vuia, situada a 10km del centro de la ciudad. Fue el centro de la segunda aerolínea rumana Carpatair de mayo de 2014, después de la quiebra, Carpatair ya no opera en Rumania o Moldavia. Hay vuelos de/a europeo importante y un destinos nacionales:

      TAROM tiene vuelos diarios a Bucarest.
      Lufthansa tiene vuelos diarios a Munich.
      Wizz Air tiene vuelos a Barcelona, Bérgamo, Bruselas Charleroi, Dortmund, Eindhoven, Forli, Frankfurt Hahn, Londres Luton, Madrid, Memmingen (Munich West), París Beauvais, Roma Fiumincio, Treviso, Valencia.

      En coche

      Belgrado (Serbia) está a 150 km (a 2 1/2 hora en coche).
      Budapest (Hungría) se encuentra a 286 km (a 3,5 horas en coche).

      En autobús

      La terminal de autobuses (Autogara) encuentra a doscientos metros al sur de la estación del norte (Gara de Nord).

      Hubo mención aquí antes de autobuses a Vršac, justo sobre la frontera con Serbia, pero al tiempo de la escritura (abril de 2015), autobuses no estaban corriendo.

      Obtener alrededor de

      Transporte público

      Probablemente la mejor manera de ver la ciudad es tomando un tour de la ciudad. Entendiendo que es mejor traer a tantos turistas como sea posible y no les cobran por todo, los lugareños ofrecen tours por la ciudad libre, sobre todo para hablantes de inglés sino también para los hablantes de alemán/húngaro. Una simple búsqueda en Google encontramos estos tours de ciudad libre.

      Qué ver

      Piata Victoriei (Plaza de la victoria o la Plaza de la ópera). Es el símbolo de la revolución rumana. Aquí puedes encontrar la Catedral Ortodoxa Metropolitana, ópera, el Ayuntamiento, la Filarmónica, el Banat Museo y hermosos palacios construidos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

      Piaţa Unirii (Plaza de la Unión). Con sus bellos palacios y las casas de café es centro de la ciudad vieja. Aquí encontrará la cúpula católica, el palacio barroco (ahora una hermosa galería de arte), la iglesia Serbia y otros edificios importantes.

      Piaţa Libertăţii (Plaza de la libertad). Situado entre Piata Unirii y Piata Victoriei es una pequeña plaza con edificios antiguos. Aquí puedes encontrar el viejo pasillo de ciudad y estatua del hermoso San Nepomuceno.
      El bastión. Parte de antiguas murallas defensivas de Timisoara. El bastión está situado cerca de Piata Unirii, ha sido recientemente renovado.

      Parques. Timisoara es conocida en Rumanía como la ciudad de los parques. Importante usted puede visitar los parques son: Parque Botánico, Rose Park, Central Park y otros.

      Piata Traian. Esto es también una parte de la ciudad vieja, pero es más como un barrio separado, a menudo llamado a tela, debido a sus antiguas fábricas que solía ejecutar desde tiempos antiguos. Los edificios son bonitos, pero tenga cuidado.

      El Museo de la aldea. Situado cerca de Padurea Verde (bosque verde). Aquí usted puede descubrir la tradición rumana.

      El parque zoológico. Situado en la misma área como el Museo de la aldea, es un pequeño zoológico, pero sus hijos le encantará.

      El Museo de la revolución, coalición de Popa nr. 3-5. un gran museo a visitar para mejor entender lo que pasó en los cortos siete días durante los cuales Rumania derrocó a la dictadura comunista.

      Lo que debe hacer

      Disfrutar de buenos productos para café en Piata Unirii o Piata Victoriei. Gusto la vida nocturna de fin de semana bailando toda la noche larga en el Club la nota o d ' Arc, o sus lugares de verano, río cubierta o terraza D'Arc a orillas del canal de Bega.

      Centre culturel français, Loga de la Bd. Las comunidades de franceses y francófilos de Timisoara frecuentan marco de cooperación local que organiza exposiciones, conciertos y diversos eventos.

      Alquilar una bicicleta en Timisoara, calle Circumvalatiunii. 24. explorar la ciudad de Timisoara de la bicicleta. Hay algunos carriles bici especial en Timisoara pero son parte de la vereda la mayoría del tiempo.

      Chocolaterie Carels, Str. Gheorghe Lazar, Nr. 6, Timisoara, Rumania. La única tienda de fino chocolate belga, bombones belgas y figurillas de fabricación de Gorj.

      Compro

      En Timişoara puede comprar todo, de marcas conocidas a los productos rumanos. Las tiendas importantes se encuentran en el centro de la ciudad. Si quieres una auténtica aventura visitar Piata Aurora o Brancoveanu comercial, pero tenga cuidado y mantenga una estrecha vigilancia sobre sus objetos de valor. Policía no ayuda en absoluto.
      Piata Victoriei. El centro de la ciudad, con muchas tiendas.

      Iulius Mall. Uno de los mayores centros comerciales en Europa del este. Usted puede encontrar a muchos rumano y marcas internacionales y una ciudad de cine múltiplex allí.

      Bega centro comercial (cerca de Hotel Continental). El primer centro comercial importante en Timisoara.

      Vintage

      Cada fin de semana hay dos mercadillos tienen lugar en:
      Piața Aurora-Flavia.
      Mehala de Piata. También el mercado más grande de la ciudad para bicicletas y coches de segunda mano
      Los mercados también están abiertos durante los días laborables, pero con una participación mucho más débil. Si su equipo obtiene robado durante su estancia aquí, lo más probable es que puede subir en uno de estos mercados.