Alquiler de Vehiculos Krasnodar

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Krasnodar Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Krasnodar | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Krasnodar, Rusia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Krasnodar, Rusia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Krasnodar. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Krasnodar | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Krasnodar y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Krasnodar Rusia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Krasnodar

Aeropuerto
  • Krasnodar - Aeropuerto [KRR]
    Ciudad
    • Krasnodar

      Krasnodar Información de viaje y alquiler de automóvil

      Krasnodar es la capital del Krai de Krasnodar.

      Comprender

      Krasnodar es uno de los centros históricos y culturales más importantes de Rusia meridional y la región del Cáucaso Norte.

      La ciudad tiene una población de aproximadamente 775.000 personas. Es más étnicamente diversa que el norte de Rusia, con muchos armenios y osetios, instalándose en la zona durante los años de agitación política. Adyghe y muchos judíos viven en la ciudad.

      Los renovada Zar-edificios hacen de esta ciudad muy bonita, también la mayoría de los viajeros sólo necesita un día o dos para ver los principales monumentos.

      Historia

      Krasnodar fue fundada en 1794 por los colonos Cosacos del mar negro bajo la dirección de Catalina la grande para guardar la frontera meridional del imperio ruso de los otomanos. La ciudad fue originalmente conocido como Yekaterinodar, significa "Regalo de Catherine".

      Gran parte de la ciudad fue destruida durante la ocupación alemana de finales de 1942, pero fue reconstruido más adelante.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de internacional de Krasnodar (KRR) está a 12km al este del centro de la ciudad. Los vuelos internacionales están disponibles de Dubai y Viena. Los vuelos nacionales están disponibles para la mayoría de las principales ciudades de Rusia.

      En tren

      Varios trenes al día funcionan entre Krasnodar y el mar negro puerto de la ciudad de Novorossiysk (RUB650, 3 horas), Rostov del Don (RUB600, 3-4 horas) y Volgogrado (RUB900, 14-16 horas).

      En autobús

      Los autobuses operan aproximadamente cada 3 horas entre Krasnodar y el mar negro puerto de la ciudad de Novorossiysk (RUB350, 3,5 horas). Los autobuses operan cada hora a la ciudad resort rusa de Anapa (RUB350, 3,5 horas). Hay 6 autobuses al día desde Rostov del Don (RUB400, 4-6 horas). También hay un autobús diario a Sochi (6 horas).

      Obtener alrededor de

      En transporte público

      Krasnodar tiene una densa red de tranvías, trolebuses, autobuses urbanos, taxis, el barco en el Río Kubán y marshrutkas. Tarifas de transporte público son generalmente aproximadamente RUB30.

      Qué ver

      Calle Krasnaya (rojo) es la calle principal de la ciudad. Parte de la calle está cerrada a los vehículos durante la noche, cuando se convierte en el centro de la vida nocturna.

      Teatro Plaza tiene fuente de chapoteo más grande en Europa.

      Museos

      El Krasnodar Museo Regional de arte de Kovalenko, 13 Krasnaya St.

      Krasnodar Exposición Regional de Bellas Artes de Krasnodar Exposición Regional de Bellas Artes. Incluye muchas obras famosas de artistas Kuban y rusos y europeos del siglo XVI.

      Museo de ejército tecnologías Oruzhie Pobedy, Krasina 2. Popular con los niños que les gusta subir a los tanques.

      Para hacer

      Subir a la torre de hiperboloide de acero del enrejado construida por Vladimir Grigorievich Shukhov en 1928. La torre probablemente no pase una inspección de seguridad en el mundo más primero, pero es el mejor lugar para obtener una vista de la ciudad. La torre está cerca el circo.

      Parques

      Rozhdestvenskiy Parque de cultura y ocio
      El parque (Isla del sol) de Solnechny Ostrov
      Parque Safari - incluye un zoológico, pero los animales son tratados mal
      Chistyakovskiy Grove Park
      Jardín Botánico del profesor I. S. Kosenko
      Jardín Botánico de la ciudad
      Parque del 30 aniversario de la victoria
      Parque de la ciudad de la cultura y el ocio
      Parque Mariscal Zhukov
      Jardín Botánico de formación
      Parque Druzhby
      Zoológico de lince

      Teatros

      La mayoría están en la calle Krasnaya

      Teatro - Gorki, Ploshchad' Oktjabr'skoj Revoljucii, 2.
      Teatro de títeres para niños
      La Filarmónica de
      Teatro de la Zarzuela