Alquiler de Vehiculos Moscu

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Moscu Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Moscu | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Moscu, Rusia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Moscu, Rusia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Moscu. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Moscu | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Moscu y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Moscu Rusia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Moscu

Aeropuerto
  • Moscow - Vnukovo Aeropuerto Chauffeur Service [VKO]
  • Moscu - Domodedovo Aeropuerto [DME]
  • Moscu - Sheremetyevo Aeropuerto [SVO]
  • Moscu - Vnukovo Aeropuerto [VKO]
Tren Central
  • Moscow - Belorussky Est. De Tren
  • Moscow - Kazansky Est. De Tren
  • Moscow - Kievsky Est. De Tren
  • Moscow - Kurskiy Est. De Tren
  • Moscow - Paveletsky Est. De Tren
  • Moscow - Rizshky Est. De Tren
  • Moscow - Yaroslavsky Est. De Tren
  • Moscu - Leningradsky Est. De Tren
Ciudad
  • Moscow - Rolf
  • Moscu - Aminevskoe Shosse
  • Moscu - Novoslobodskaya
  • Moscu - Obrucheva
  • Moscú - 4 - Th Dobryninskiy Pereulok
  • Moscú - Mozhayskoe Shosse
  • Moscú - Norte
  • Moscú - Turgenevskaya
  • Moscú - Yasenevo

Moscu Información de viaje y alquiler de automóvil

Moscú es la capital de años 860 de Rusia. Una ciudad verdaderamente icónica y global, Moscú ha jugado un papel central en el desarrollo de Rusia y el mundo. Moscú fue la capital de la ex Unión Soviética y su vida anterior se muy visible hasta ahora.

Sube

Por avión

Moscú (MOW) tiene tres aeropuertos principales:

Aeropuerto Internacional Sheremetyevo (SVO), está a 32km al noroeste del centro de Moscú, en la ciudad de Jimki. Hay 6 terminales: una (aviación comercial de la carta), B (cerrado por reformas), C, D, E y F. terminales D, E y F se encuentran al sur de la pista y están conectados entre sí por pasarela, pero tienes que tomar un autobús para llegar a la de otros terminales, que se encuentra al norte de la pista.

Aeropuerto Internacional de Domodedovo (DME), está a 45km sureste del centro de Moscú. Lleva a un poco más pasajeros que el aeropuerto internacional de Sheremetyevo en base anual. El aeropuerto es la base del portador de descuento internacional S7.

Para viajar entre el aeropuerto y la ciudad:

Aeroexpress trenes operan entre el aeropuerto y el ferrocarril de Paveletsky Terminal en la sección suroriental de la ciudad.

Aeropuerto Internacional de Vnukovo (VKO), está a 30km suroeste del centro de Moscú. Aeropuerto Internacional de Vnukovo sirve aproximadamente 12 millones de pasajeros al año.

En tren

Moscú es el centro del ferrocarril, con conexiones a todas las partes de Rusia y ahora en Europa y Asia. Debido a su condición de centro, las estaciones de tren de Moscú siempre se llena de gente y son algunos de los lugares más inseguros de la ciudad.

En coche

Muchos puntos de entrada a Moscú sobre la carretera de circunvalación y en la ciudad cuentan con retenes de rotación, donde equipos de la policía de tránsito podrán detener un vehículo, especialmente si no cuenta con placas de Moscú. Detenido y cuestionado pero le te permite continuar si tienes todos los documentos apropiados.

Obtener alrededor de

En transporte público

Mientras que el centro de Moscú se explora mejor a pie, es más fácil utilizar el metro para cubrir distancias más grandes. El metro es integral, cuenta con una gran arquitectura y es relativamente barato.

La forma más fácil de pagar tarifas de metro debe comprar un billete de papel con un número de viajes cargados previamente en las taquillas.

Por metro

Existe señalización en las estaciones de Metro en inglés y en el alfabeto latino, pero estos signos no están en todas partes. Cada vagón de tren tiene un mapa en latín y hay uno cerca de la entrada de cada plataforma.

Qué ver

Museos y edificios religiosos

Cuadrado rojo - el corazón de Moscú y el primer destino para la mayoría de los visitantes a la ciudad. Rodeada por la Catedral de San Basilio, el Museo de historia del estado, Mausoleo de Lenin y una de las murallas del Kremlin ladrillo largo.

Mausoleo de Lenin - en el centro de la Plaza Roja. Pase el cuerpo embalsamado de Vladimir Lenin y Únete al debate: ¿es realmente él?

St Basil Cathedral - en la parte sur de la Plaza Roja. Construida en 1555-61. Dentro es un museo, aunque se ve mejor desde fuera, pero si tienes tiempo, echa un vistazo dentro.

El complejo del Museo del Kremlin. Incluye la colección de la Armería de carros y ropa real, el fondo de diamantes, varias iglesias, el Palacio del patriarca y el campanario. Guiadas se llenan rápido y deben reservadas temprano.

El gran palacio del Kremlin. La residencia oficial del Presidente ruso. Un palacio histórico con habitaciones que se remonta al siglo XVI. El exterior puede verse como parte de una visita al Kremlin Museo complejo. El interior sólo está abierto al público por tour de grupo dos o tres veces al mes y deben ser reservado con antelación.

Galería Tretyakov-uno de los museos más grandes del mundo, este es probablemente el elegir si sólo quiere visitar un museo en Moscú. En contraste con la colección mundial del Museo Pushkin, el Tretyakov es sobre todo una colección de arte ruso.

Museo de Pushkin se dedica al arte occidental y tiene una de las colecciones del mundo más significativas impresionista y post-impresionista, junto con algunos viejos amos. Los impresionistas y post impresionistas fueron algo lamentablemente se trasladó a un anexo en 2007 a través de la calle del edificio principal. Metro: Kropotkinskaya.

Lo que debe hacer

Moscú tiene muchos atractivos, pero muchos de ellos no son amigables a un no-ruso-altavoz. Periódicos de lengua inglesa The Moscow Times, elemento, noticias de Moscú y otros pueden ayudar a navegar hacia servicios y atractivos turísticos de ambiente inglés.

Teatro

Teatro de Bolshoi, (Metro: Ohotnii Riad, Teatralnaya o Ploshad Revolutsii.). El gran teatro en el centro de la ciudad. Incluye ballet, ópera y conciertos de música clásica.

Kolobov Novaya ópera Teatro, 3/2 Karetny Ryad (jardín de la ermita).

Stanislavsky y Nemirovich-Danchenko música teatro, B. Dmitrovka.

Patinaje sobre hielo

Como cualquier ciudad con inviernos nevados, Moscú es un gran lugar para ir de patinaje sobre hielo.

Gorky Park es el más famoso pero superpoblados y hielo no está siempre en condiciones ideales;
Pista de Bosco en un cuadrado rojo es glamorosa y fácil, aunque poco costoso y no demasiado favorecida por avanzado patinadores.
Luzhniki tiene discutible el mejor hielo, aunque el servicio puede ser difícil y horarios no siempre son convenientes.
Las pistas de invierno en Chistye Prudy o Izmailovsky Park son otras alternativas.

Parques y jardines

Parque de Gorkiy. El más conocido de Moscú muchos parques, Gorky Park es uno de los lugares más de moda en la ciudad debido a sus cafés, lugares para pasear, un teatro de cine al aire libre y proyectos de arte público contemporáneo. En invierno, es un lugar popular para patines y organiza un concurso de escultura de hielo.

Parque de la victoria – fines de semana, es muy popular entre los recién casados. El parque ahora tiene su propia estación de metro del mismo nombre.

Parque Sokolniki, Metro Sokolniki. Un parque recreacional popular, que también alberga un centro de exposiciones.