Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | APIA

Alquiler de vehículos APIA | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Samoa APIA.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en APIA. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en APIA. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos APIA | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en APIA y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

APIA Samoa Partners Alquiler de coches

Otras Localidades APIA

Aeropuerto
  • Faleolo - Aeropuerto [APW]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Samoa es una nación insular en el Pacífico Sur, entre Hawaii y Nueva Zelanda. Las islas tienen estrechas llanuras costeras con montañas volcánicas, rocas, resistente en el interior. Las dos islas principales son Upolu y Savaii.

    Clima

    El clima es tropical con una estación lluviosa de octubre a marzo y una estación seca de mayo a octubre. El país cuenta con una temperatura media anual de 26,5 ° C. Este es un destino de vacaciones de invierno adecuado para los países del hemisferio sur.

    Por avión

    El principal aeropuerto internacional Faleolo (APW), es aproximadamente 45 minutos en coche de Apia. La mayoría de los principales hoteles ofrece un servicio de transferencia a petición, a menudo sin cargo. Hay abundantes taxis y autobuses locales durante el día. En el aeropuerto son varios bancos en el aeropuerto y cambiar dinero a la llegada no es un problema.

    Obtener alrededor de

    Gran parte de Apia está a poca distancia, aunque esto no puede ser una experiencia agradable en un día caliente y húmedo de Samoa. Otra cosa a considerar es el número de perros agresivos hacia el atardecer y la noche. Un paseo desde los suburbios hacia el centro es mejor evitar en cualquier momento por ello.

    Los taxis son baratos, seguros y fáciles de granizo abajo pero las mujeres solteras se recomienda sentarse en el asiento trasero, especialmente si lleva una falda corta.

    Autobuses en abanico a la totalidad de Upolu del centro de Apia. Si usted se hospeda en un hotel fuera del centro inmediato de la ciudad es posible llegar centro de la ciudad en autobús. Pregunte en su hotel.

    Qué ver

    Casa de Stevenson. A unos 5 km al sur del pueblo en la aldea de Vailima.

    Hotel Aggie Grey. Esta es una visita obligada. Tradicional baile samoano, canto, percusión y la sorprendente danza de cuchillo de fuego. Mientras estás allí, así podría derrochar en cena buffet de Aggie, que es muy bueno.

    Museo de Samoa. Anteriormente ubicada en el primer piso del Palacio de justicia en la carretera de la playa, este museo ha sido trasladado temporalmente a la Ministerio de educación, deportes y cultura sede.

    El mercado de pescado vale la pena una visita a las 6:00 en la mañana del domingo. Esto es cuando la gente vaya a comprar pescado para la comida especial de la semana, Domingo tonai.

    Península de Mulinu'u posee casa del Parlamento, el Tribunal de derecho y títulos, el Observatorio histórico y muchas tumbas importantes.

    Vailima Brewery Tour, Vailima, Upolu (10 minutos en coche al oeste de Apia). Hacer reservas porque tours se dan sólo en ciertos días.

    Para hacer

    Un paseo a lo largo de la pared del mar es agradable. Pero sólo en un día más leve (por ejemplo 25 grados) y no después al atardecer debido a los perros. Muchos Apians caminar a lo largo de la pared del mar en horas de la tarde.

    Palolo profunda reserva marina de Vaiala Beach, Apia. La única playa en Apia al este del puerto. No mucho de una playa, sin embargo, es en su mayoría grava coral. Es un parque submarino oficial. El snorkeling inicialmente parece bastante pobre pero si se aventura más hacia fuera se pone un poco más interesante con la ocasional tortuga y el tiburón de punta negra.

    Pesca. Samoa es un destino popular de la pesca y la mayoría de las empresas de charter operan fuera de Apia. El samoano Asociación Internacional de pesca de juego se basa cerca del puerto y puede proporcionar información sobre empresas de barco.

    Samoa pesca deportiva
    Aventuras de pesca troppo

    Golf. Dos cursos están cerca de Apia: el samoano Royal Country Club cerca del aeropuerto de Fagalii y un desarrollo más reciente, el Faleata Country Club, que está cerca del complejo deportivo construido para los juegos del Pacífico Sur. Los huéspedes del Hotel Aggie Grey Obtén gratis green fee en el real samoana.

    Apia Samoa Car Hire APIA Samoa Alquileres de vehículos Apia Samoa Mietwagen / autovermietung Apia Samoa Location de Vehicules Apia Samoa autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119