San Cristobal Y Nieves Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en San Cristobal Y Nieves

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en San Cristobal Y Nieves y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en San Cristobal Y Nieves.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre San Cristobal Y Nieves.

Comparativa de alquileres de vehículos en San Cristobal Y Nieves | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en San Cristobal Y Nieves. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en San Cristobal Y Nieves

San Cristobal Y Nieves Información de viaje y alquiler de automóvil

Saint Kitts y Nevis son un par de islas tropicales en el Caribe, un tercio del camino desde Puerto Rico a Trinidad y Tobago.

Comprender

Como si fuera la costumbre en el Caribe, San Kitts y Nevis cambiaron de manos varias veces entre inglés y francés, que ha dejado un patrimonio de ciudades con nombres de ambos países. Por el contrario, la arquitectura allí es muy anglosajona en el estilo victoriano y especialmente en el centro de Basseterre: Circo lugar la reproducción del 'Reloj Berkeley Memorial'.

Conduce por izquierda.

Las islas se convirtió en un estado asociado del Reino Unido con autonomía interna completa en 1967. La isla de Anguilla se rebeló y fue permitido para separarse en 1971. Saint Kitts y Nevis obtuvo la independencia en 1983. En 1998, un voto en Nevis en un referéndum para separarse de San Cristóbal cayó por debajo de la mayoría de dos tercios necesaria.

Lo realmente notable en St Kitts y Nevis es el aspecto natural. Muchos pájaros tropicales que se encuentra raramente en otros lugares están presentes en gran concentración en la naturaleza y también son los famosos monos que, se dice, fueron introducidos por los piratas. Un nuevo camino permite ir el extremo suroriental de St-Kitts (Turtle Beach) donde uno se siente que un cierto febrility en el aire hará de esta parte de la isla un lugar apreciado. De hecho, uno debe sólo tener una pequeña aventura en el underwoods con alguna fruta en la mano a verse muy pronto rodeado de monos que suavemente uno haz alimentado. Para los habitantes de las islas, por el contrario, los monos no se perciben como tan grande alegría, para estos seres peludos bonita saquear la cosecha y de la nariz alrededor de todo el mundo puede ir.

Clima

Tropical templado por la brisa constante del mar; poca variación de temperatura estacional; temporada de lluvias (mayo a noviembre).

Paisaje

Con costas en la forma de un bate de béisbol y la bola, las dos islas volcánicas están separadas por un canal de tres km de ancho llamado la Angostura; en el extremo sur de béisbol largo, en forma de bate de San Cristóbal se encuentra el gran estanque de sal; Pico de las Nieves se encuentra en el centro de la isla homónima casi circular y su forma de bola complementa la de su hermana isla. El punto más alto es el Monte Liamuiga (St Kitts) a 1.156 m.

Por avión

Hay vuelos diarios desde San Juan, PR en American Eagle, así como a través de Islas Vírgenes Británicas/Tortola. American Airlines vuela tres veces por semana desde Miami (más vuelos durante la temporada turística. American Airlines ahora volar dos veces a la semana a Nueva York. A partir de febrero de 2008 Delta Airlines tendrá sin parar servicio a San Cristóbal desde Atlanta. US Airways tiene vuelos directos desde Charlotte. American Airlines tiene también ofrece vuelos charter directo desde Dallas/Ft. Worth en 767s.
De Gran Bretaña, British Airways vuela desde Londres Gatwick vía Antigua. Estos vuelos se operan el miércoles y el sábado.
De Canadá, hay un vuelo charter sin escalas desde Toronto a St Kitts, comenzando el 19 de diciembre hasta abril con caída.
Islas de sotavento del aire transporte (Antigua, Barbados, Guyana, St. Croix, St. Kitts, St. Thomas, San Juan, Tórtola) DHC8-100, 300
Por barco [editar]
Hay una terminal de cruceros y una marina para yates en Basseterre.

Tome una excursión en catamarán y snorkel con Safaris de agua azul o Charters isla sotavento.

También puede alquilar un barco con n problema Boat Charters.

Ferry de St Kitts (Bahía de mayores) a Nevis (Cades Bay) puede tomar el puente del mar que se extiende desde 8:00 hasta 19:00.

Obtener alrededor de

En tren

Hay un recorrido de tren escénico que recorre las porciones del ferrocarril de vía estrecha utilizado anteriormente para el molino de azúcar. Si más de un crucero grande visita la isla, tours de tren organizada pueden llenar el tren.

En coche

Taxis y autobuses son más numerosos que los que requieren en St. Kitts. Asegúrese de negociar por adelantado los costes del viaje, prestar especial atención si la tarifa es en dólares de los Estados Unidos o del Caribe.

Permiso temporal de conducción están disponible, así como varias agencias de alquiler de coches.

Hay muchos guías populares en St. Kitts que te dará un tour de la isla. Una tal guía es Island Tours de Thenford Grey o excursiones de la isla de Grey.

En autobús

Micro buses forman el sistema de transporte público en la isla. Estos son mucho más baratos que los taxis y pueden estar marcados hacia abajo mientras que en ruta. Si están llenos lo driver flash sus luces y continuar por. Servicio generalmente no se extiende a la bahía de la fragata o el sur de la península.

Hablar

El lenguaje de Saint Kitts y Nevis es el inglés. Sin embargo si nunca has visitado el Caribe antes de que tenga dificultad para entender el habla regional, o más correctamente el idioma inglés, hablado por los lugareños que se basa en el idioma inglés, pero el oído suena nada.

Qué ver

Por supuesto, con un área de no más de 261 km², Saint Kitts y Nevis tiene una limitada (pero no ausente!) de lugares típicos. Es apenas un conjunto nuevo para los visitantes de estas dos pequeñas islas, como la encantadora belleza natural del Caribe.

Es estratégica ubicación hizo Saint Kitts un hotspot colonial y un punto de enfoque de las naciones europeas en su lucha por el poder sobre las islas de las Indias occidentales. Los colonos rápidamente ampliaron las plantaciones de azúcar e importados a esclavos africanos, por lo tanto sentar las bases para la cultura colorida de las islas. Fiestas, artesanías y otras muestras de esa cultura es uno de los mayores atractivos de las islas, como son las ruinas de las plantaciones de muchos. El ferrocarril escénico, en las vías del antiguo ferrocarril tren de azúcar, es una gran manera de ver lo mejor de ellos. Sin embargo, nada hace que la historia de las islas tan tangibles como los impresionantes y bien conservados restos de la fortaleza de Brimstone Hill. Es un parque nacional y patrimonio de la humanidad por la UNESCO y ofrece unas impresionantes vistas sobre los alrededores y hasta algunas islas cercanas. Sólo unas pocas ruinas y algunos cánones siguen siendo de Charles Fort en Nevis, las fortificaciones de Charlestown.

Basseterre es un lugar agradable y tiene una vista de interés Iglesia Anglicana de San Jorge y Plaza de la independencia, una vez el sitio de mercado de esclavos. Impresionante 1894 vieja Hacienda edificio, originalmente la puerta de entrada a Basseterre, es una importante vista histórico pero también alberga el Museo Nacional con exposiciones sobre la historia, la identidad y la independencia de la isla.

Paisaje de las islas es precioso, con vistas panorámicas de verdes colinas cubiertas de selva tropical, así como playas y por supuesto el brillante azul del mar. La carretera que circunda la isla le llevará a la mayoría de los puntos de interés, algunas playas y varias aldeas. La caminata por el Monte Liamuiga, un volcán inactivo en San Cristóbal y el pico más alto de las islas, es particularmente popular y vale la pena por las magníficas vistas desde la parte superior.

Buceo

Sitios de buceo son un amplio y magnífico, al servicio de los buceadores principiantes y experimentados. Por supuesto es una amplia y colorida gama de arrecifes y vida marina para ver, pero también restos de la nave y cuevas. Para los principiantes, los cardúmenes de mono y arrecife de Bahía de los frailes son sitios buenos y fácilmente accesibles. Sandy Point es un parque nacional marino para sus hermosas cabezas de coral y la vida de mar. La ruina de río Taw, M.V. Talata ruina y la ruina más recientemente hundida de la Corinto son sitios populares. Tortuga Bar es famoso por las muchas tortugas que deambulan por el lugar, pero también comúnmente a verlos en el arrecife de Bahía fragata. Para los buceadores más experimentados, las fuertes corrientes en Nags Head son un desafío agradable, y la amplia gama de peces en el Acuario es una buena alternativa.