Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Castries

Alquiler de vehículos Castries | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Santa Lucia Castries.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Castries. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Castries. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Castries | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Castries y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Castries Santa Lucia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Castries

Aeropuerto
  • Castries - George F.l. Charles Aeropuerto [SLU]
    puerto
    • Saint - Lucia La Plaice Carenaige
      Ciudad
      • Castries - Vide Bouteille Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Castries es la ciudad capital de Santa Lucía. Fundada por los franceses en 1650, Castries tiene ahora una población de poco más de 11.000.

        De sí mismo, Castries no tiene muchísimo que ofrecer, y generalmente es un lugar que lo atraviesan en su camino a los lugares más obvios de Santa Lucía.

        A pesar de Castries no tiene mucho que ofrecer, generalmente puede encontrar un buen número de turistas vagando por el lugar, como los cruceros que visitan Santa Lucía atracan en Pointe Seraphine, en la parte norte de la ciudad.

        Comprender

        Hay una oficina de información turística, a 15 minutos a pie del centro del pueblo en el muelle de barco de crucero en Pointe Seraphine.

        Mapas gratuitos están disponibles desde el mostrador de información en el centro de La Place Carenage de Jeremie Street, justo a lo largo del edificio de bomberos de Santa Lucía.

        Sube

        Por avión

        Aeropuerto de Charles de FL de George (SLU) está a las afueras de Castries. Vea la sección #Get_in de Santa Lucía para obtener más información.

        Por barco

        Muchos visitantes entrará en Castries en los cruceros que atracan en punto de Seraphine.

        Para obtener información sobre los ferries que operan desde Castries, vea la sección de #Get_in de Santa Lucía.

        Hay realmente un ancladero para barcos de vela en el puerto de Castries, aunque las mayoría de los visitantes sobre veleros tiende a muelle en Rodney Bay Marina, a las afueras de Gros Islet y luego coger un autobús o taxi en.

        Lo que debe hacer

        pasear por el animado mercado local en la calle de Jeremie.
        visite el mirador sobre el puerto, en Morne Fortune, justo debajo de casa de gobierno.
        relajarse en Derek Walcott Square.
        completar su bronceado en la playa de Vigie.

        Compro

        Hay tiendas libres de impuestos en Pointe Seraphine, donde los cruceros muelle, y también en La Place Carenage mall en la calle de Jeremie.

        Para más productos locales, el mercado en la calle de Jeremie merece una visita.

        Comer

        Hay eatries locales baratos en un pequeño callejón que corre junto con el mercado y hasta Jeremie Street.

        Una cafetería agradable y barata venta local de alimentos está en el primer piso de un edificio en la Plaza Derek Walcott.

        Dormir

        Fond Bay Suites, Fond Bay Drive CESPAP (carretera de Castries y la CESPAP (al norte de Micoud). Situado en la costa del este Bahía de Fond. Villa de lujo y suites, alojamiento de vacaciones.

        El BodyHoliday Resort, casilla Cariblue Beach Cap Estate postal 437, Castries, Santa Lucía. Un resort todo incluido de Santa Lucía con un amplio programa de spa y wellness.

        Encuentro parejas Resort, playa de Malabar PO Box 190 Castries, Santa Lucía. Un resort de 4 estrellas, todo incluido parejas, dedicado a la personalización de vacaciones románticas para parejas.

        Salte

        tomar un autobús o taxi a Marigot Bay, donde se rodó la película de 1967 Dr. Doolittle.

        Castries Santa Lucia Car Hire Castries Santa-Lucia Alquileres de vehículos Castries St.-Lucia Mietwagen / autovermietung Castries Sainte-Lucie Location de Vehicules Castries Saint-Lucia autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119