Alquiler de Vehiculos Vieux Fort

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Vieux Fort Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Vieux Fort | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Vieux Fort, Santa Lucia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Vieux Fort, Santa Lucia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Vieux Fort. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Vieux Fort | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Vieux Fort y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Vieux Fort Santa Lucia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Vieux Fort

Aeropuerto
  • Vieux - Fort Hewanorra International Aeropuerto [UVF]
    Ciudad
    • Vieux - Fort Coconut Bay Resort

      Vieux Fort Información de viaje y alquiler de automóvil

      Santa Lucía es un país de la Commonwealth británica que es una isla en el Caribe, de la costa de América Central. Se encuentra entre el mar Caribe y Océano Atlántico del norte, al norte de Trinidad y Tobago.

      Comprender

      El turismo es vital para la economía de Santa Lucía. Su importancia económica se espera que continúe a aumentar a medida que el mercado del plátano se convierte en más competitivo. Turismo tiende a ser más importantes durante la estación seca (enero a abril). Santa Lucía tiende a ser popular debido a su clima tropical y paisajes y sus numerosas playas y centros turísticos.

      Clima

      Tropical, moderado por vientos alisios del noreste; temporada seca de enero a abril, temporada de lluvias de mayo a agosto; Huracanes de experiencias.

      Por avión

      Santa Lucía tiene dos aeropuertos, George FL Charles Aeropuerto (SLU), que está cerca de Castries. Hewanorra International (UVF), que está cerca de Vieux Fort. Este aeropuerto está inmediatamente al lado de la ciudad de Vieux Fort. De la ciudad, es fácil pensar que está a pocos minutos de la terminal del aeropuerto.

      -Aeropuerto de Charles de FL George está más cercano de muchos de los resorts todo incluidos, tiene una modesta terminal y pista capaz de soportar fácilmente vuelos comerciales entre las islas. Para los pilotos con menos experiencia en aviones de alto rendimiento, el enfoque sobre el agua y las colinas a ambos lados de la pista pueden parecer un poco angustiosa, pero los vientos son generalmente favorables. El aeropuerto está justo al lado de Vigie beach, así que es posible recargar el bronceado del sol, mientras espera su vuelo. El terminal es de cerca de dos millas del centro de Castries, por lo que es caminar, si no tienes mucho equipaje.

      -Hewanorra es más grande, pero puede ser una 1 hora en taxi de la mayoría de los centros turísticos más importantes en el norte. Sin embargo, el viaje hacia el norte es una buena manera de ver la isla excepto si llegas por la noche.

      Más información sobre ambos aeropuertos puede encontrarse en la web oficial para el aire de Santa Lucía y la autoridad de puertos de mar

      Por barco

      Balsea a y desde las islas vecinas está disponible, si algo costosos.

      El servicio oficial más extenso es operado por Express des Isles, que ejecuta servicios para Martinica, Guadalupe, etcetera.

      Obtener alrededor de

      La manera principal para los turistas en Santa Lucía es en taxi, ya sea organizado por el hotel, Agencia de taxi o los operadores individuales. Las excursiones organizadas por estaciones suelen ser la forma más costosa de viajar pero podrían ofrecer comida y bebida. Usando un operador de taxi local para planificar su propia aventura será mucho más asequible.

      Taxis de agua son una fuente principal de ingresos para muchos locales y pueden ser un método mucho más rápido, cómodo y pintoresco de viajar distancias cortas a las playas privadas o ciudades costeras.

      Un taxi de helicóptero puede tomarse desde el aeropuerto de Hewannora Aeropuerto Vigie y es una manera rápida y espectacular para llegar a las estaciones en el extremo norte de la isla.

      Alquilar un coche también es posible a precios similares a los encuentra en los Estados Unidos o Canadá. Conducir es en el lado izquierdo y controladores requieren un permiso, que recibirá a su llegada por el agente local.

      Hablar

      Idiomas
      Inglés (oficial), Francés patois
      Virtualmente todos los residentes podrán conversar con los viajeros en inglés.

      Ver

      Reserva natural isla Pigeon - justo al norte de Gros Islet, el parque cuenta con algunos de los edificios más viejos en Santa Lucía y ofrece vistas a Martinica.

      Hacer

      Los manantiales de azufre, estas aguas termales son uno de los principales atractivos de la isla. Hay una piscina que recorre el agua caliente, así que asegúrese de tomar su bañador y ir para un chapuzón.

      Paseos del bosque - hay oficial varias rutas de senderismo en la isla. El Ministerio de agricultura silvicultura y pesca sitio tiene enlaces a información sobre los que apoyan.

      Escalada el Gros Piton es una meta alcanzable para la mayoría de las personas.

      Snorkeling es popular y un número de playas aptas.

      Buceo - realizado en la isla de la paloma, uno de los monumentos históricos de la isla, así como entre los pitones, patrimonio de la humanidad.

      Compro

      El dólar del Caribe Oriental está vinculado al dólar estadounidense en 1 USD = 2.7 XCD. Cajeros automáticos en la isla dispensar XCD. Traer dólares americanos, porque los va más a menudo (pero no siempre) mejor valor gasto en dólares americanos a dólares del Caribe Oriental. Usted no puede conseguir fácilmente USD en la isla.

      Comer

      St Lucian alimento consiste principalmente de frutas, verduras, pescado y una variedad de curry, tirón, arroces y guisados. El carbón es un guiso delicioso, tradicional a las culturas nativas del Caribes y se puede encontrar en muchos restaurantes locales en Castries, Soufriere y Vieux-Fort. Rotis de carne y vegetarianos pueden encontrarse en un número de pequeños restaurantes locales. Pida a cualquier local de la mejor tienda de roti y él o ella le dirá cómo llegar allí.

      Para una merienda rápida, barbacoas con pollo y carne de cerdo pueden encontrarse en cualquier comunidad en un viernes por la noche. La comida es bien marinado y condimentado. Sumérjase en la salsa con una brasa o frito cueza al horno. Pescado y pollo frito también se puede encontrar y es absolutamente deliciosa.

      Hay partidos semanales y festivales celebrados en diferentes comunidades a lo largo de la isla donde también podrá degustar una variedad de alimentos locales, incluyendo mariscos, carnes brasa, ensaladas y bebidas. Estos festivales se llenan de bailes, bebidas, comida y música. Deja tu cabello hacia abajo, algunos platos y cal para arriba. Asegúrese de preguntar lo que es en las ollas antes de usted muestra la comida. Medio ambiente, Calderón es marsopa.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Vieux Fort Alquiler de coches con un promedio de 8.80 basado en 5 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Buenos Precios

      Este sitio me dio y muy buen precio comparado con el lugar real de alquiler de coches.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Hubiera Sido 5 Estrellas, Pero ...

      El conductor era tarde para recoger el coche que causó estrés ya que estábamos en el aeropuerto para coger nuestro vuelo a casa.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Gran Servicio

      Necesitas un coche en santa lucía para ver realmente los lugares de interés y no limitarse a caravana minúscula carting 8-12 turistas. bestrates era genial. incluso me ascendieron a sin costo adicional a un grand vitara en vez de un jimny cuando llegué.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      24 Horas - Compañía St Lucian

      Llegando a vieux fort (uvf, hewanora) aeropuerto, busque su nombre en un cartel en manos de greeter, no un escritorio: no tienen un escritorio.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReviewReview

      5

      Servicio Excelente Y Eficiente

      Mi transacción con este grupo fue una de las más fáciles que hice en la isla. gracias por un servicio de buena calidad.