Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Dakar

Alquiler de vehículos Dakar | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Senegal Dakar.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Dakar. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Dakar. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Dakar | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Dakar y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Dakar Senegal Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Dakar

Aeropuerto
  • Dakar - Aeropuerto Leopold Sedor Senghor [DKR]
    Ciudad
    • Dakar - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Dakar es la capital de Senegal.

      Comprender

      Los senegaleses son muy orgullosos de la reputación de la "teranga", hospitalidad. Los locales son extremadamente amable y servicial; pero como en cualquier otro lugar, ten cuidado con estafas y carteristas. Pequeña delincuencia aquí es relativamente alta, ser prudentes. Mientras que algunos locales son amigables, ten cuidado, porque los propietarios de tiendas locales son muy persistentes.

      Sube

      Dakar es un cubo importante del África occidental, por lo que hay un montón de vuelos procedentes de y va a Europa, América del norte y otras ciudades africanas. Estar preparado para llegar y salir en cualquier momento de la noche o día: muchos vuelos llegan a alrededor de 2 y dejar en aproximadamente 4:00.

      Por avión

      Aeropuerto Internacional Léopold Sédar Senghor es relativamente pequeño y puede ser bulliciosa si llega más de un plano a la vez. Al salir, no se deje engañar en pensar que con tan pocos terminales pueden llegar más tarde de lo habitual, la emigración puede ser muy lenta, y debe dejar tanto tiempo como lo haría en cualquier aeropuerto.

      Por ferrocarril

      El servicio de carril conecta Dakar y Kulikoro, en Malí, una vez que en muchas ciudades en Senegal, ha sido cancelado indefinidamente.

      Por carretera

      El método principal de viajes en todo el país es por lugares de septiembre. Si usted es obviamente un turista, intentarán robarte, así que asegúrese de fijar un precio antes de que usted está de acuerdo a un conductor. Allí se establecen precios en lugares viajaron a menudo.

      Obtener alrededor de

      En autobús

      El sistema de autobuses de Dakar, conocido como Dakar Demm Dikk (Dakar va y viene), es bastante confiable. Las tarifas son de 150 del CFA, y no hay ninguna transferencia. Por desgracia, para los recién llegados, no hay mucho en la forma de un mapa del sistema de autobús, así que tendrás que averiguar por tu cuenta.

      En Taxi

      Barato y seguro y por todas partes. Todas las tarifas de taxi son negociadas previamente y requerirán la negociación. Si no eres de Senegal, es mejor consultar con los lugareños antes para tener una idea de lo que pagan, para saber lo que usted podrá conseguir. Asegúrese de que su taxi tiene el cambio correcto así antes de partir. Licencia consejos cuando sientes que el servicio era bueno.

      Qué ver

      Monumento del renacimiento de África. Este colosal monumento se dedica a la aparición de África de los opresivos regímenes europeos que una vez gobernaron el continente y el fin de la esclavitud. También se significa como una exhibición de orgullo africano eludir las percepciones extranjeras de los africanos como gente menor.

      Museo de Artes Africanas IFAN (Théodore Monod Musée d ' Art Africain).

      Les Almadies (des pointes de Les Almadies). El extremo occidental del continente africano, donde un montón de restaurantes de mariscos se encuentran.

      Gran Mezquita de Dakar. Construido en 1964.

      Catedral de Dakar.

      Parque Hann y zoológico. Los jardines públicos fueron construidos en 1903 y te arboretum fue construido en 1947. Los jardines ofrecen una gran variedad de flora de Senegal y el parque zoológico contiene más de 130 animales.

      Hacer

      Compruebe hacia fuera de la escena musical increíblemente rica.
      Lago Retba (Lac Rose). También llamado el "Lago Rosa", la alta concentración de cianobacterias de hecho da el lago un tono rosado. Durante la estación seca y cuando el sol es más brillante el color se dice que es sobre todo vivos. El lago tiene una alta concentración de sal, así que mientras admiras la belleza del lago, se pueden observar también las sal cosechadoras que aún se reúnen la sal de la manera tradicional.

      Observación de aves. Senegal es un gran país para observación de aves, y Dakar no es una excepción. Les Almadies es un buen lugar para ver aves marinas, y los Iles de la Madeleine es el sitio de anidación sólo africano de la red Piquirrojo.

      Compro

      Islam de costura bordados Dakar tiene algunas tiendas increíbles (e increíblemente caras) especializadas en alta costura, bordada Ropa musulmana África occidental tradicional.

      Marché Sandaga locura. Una decrépita estructura de hormigón que tiene - a pesar de la apariencia - tres niveles de actividad: carne y vegetales puestos en la planta principal, pescado en el calabozo del sótano y - sorpresa - restaurante puestos en el techo.

      Marche HLM un mercado más pequeño dirigido principalmente a proveedores de tela, Marche HLM es un poco menos loco que Sandaga. Usan cientos de opciones para la tela que usted puede comprar y luego llega a la medida en el accesorio perfectamente tradicionales senegaleses.

      Marche Kermel, cerca del centro en el área frente al supermercado Casino, Marche Kermel es un mercado más pequeño que Koufax pero tiene mejor productos artesanales de calidad, de maletines de cuero de avestruz, correas de cocodrilo & camellas carteras, a antiguos máscaras africanas y hermosas esculturas de bronce hechas localmente e importados de Burkino Faso. También hay alta calidad (caro y hermoso) importados hechos a mano textiles de Ghana.

      Este mercado también tiene un mercado de mariscos extensa con los camarones más grandes (Camerún) y langostas en Dakar como mero (llamado Thoiuf), pargo (llamado rougette), carne y pollo orgánico (rango libre de granjas). El mercado está limpio y bien mantenido y las verduras, frutas y flores frescas también se venden allí también.

      Soumbedioune, una velada popular mercado de pescado. También hay una "aldea artesanal" cerca donde especialmente los turistas pueden comprar joyería africana hecha a mano, elementos de decoración de madera y mucho más. Esté preparado para negociar.

      Dakar Senegal Car Hire Dakar Senegal Alquileres de vehículos Dakar Senegal Mietwagen / autovermietung Dakar Senegal Location de Vehicules Dakar Senegal autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119