Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Serbia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Serbia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Serbia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Serbia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Serbia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Serbia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Serbia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Serbia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Serbia

Un viaje a Serbia significa que podría encontrarse con mucho que hacer y no hay suficiente tiempo para hacerlo!  Pruebe algunas de estas actividades turísticas para aprovechar al máximo su tiempo en el país.

Considere pasar un poco de tiempo en el barrio bohemio de Belgrado, que se remonta al siglo XIX.  Aquí se puede cenar en uno de los restaurantes tradicionales y disfrutar de comida Serbia.  A menudo quienes ocupan los asientos fuera de cafés y restaurantes son una serenata de músicos de la calle.

Un viaje a la gran ciudad de Nis trae en contacto con la historia del otomano de la región.  Visitar la fortaleza y la torre de cráneo llamado ominosamente.  Para más cultura entonces Novi Sad es el lugar para ir.  Teatros, galerías y museos son abundantes y pueden mantenerte ocupado durante días!

Volver a la naturaleza y visitar el Parque Nacional de Djerdap que cubre cerca de 160.000 hectáreas.  Es hogar del valle del río garganta de Djerdap.  Sin embargo, no es el único parque nacional que se puede explorar.  Para la variedad trate de Fruska Gora, Tara o Kopaonik.  Un gran número de visitantes visita la Fruska Gora para practicar senderismo.  Los senderos se extienden por millas y se puede ir a la ciudad histórica de Sremski Karlovci.

La región es famosa para la producción de vino y puede seguir uno o dos de las viejas rutas del vino.  Probar la ruta del vino Palic que le lleva a tradiciones que son más de 2000 años de antigüedad.  Alternativamente puede tratar de rutas como Zupa, Oplenac y Negotin.

Abrazar la historia del país y aprovechar al máximo su coche de alquiler para visitar el monasterio de Zica.  Esto es donde fueron coronados los reyes de los serbios del siglo XIII.  También puede visitar los conventos de Kalenic y Ljuostina mientras estás en la zona.

De manera muy agradable de ver el país el ferrocarril ocho Sargan es un buen lugar para comenzar.  Se trata de un ferrocarril de trocha angosta que servía como una parte principal del trayecto entre Sarajevo y Belgrado.  Esto es ahora una atracción turística y llevará 1000 pies sobre el nivel del mar para disfrutar de unas vistas increíbles.

Explorar Belgrado con la ayuda de su servicio de alquiler de coche.  Hay un pintoresco casco antiguo, parques y fortalezas y monumentos como la Catedral de San Sava.  Tome un viaje en el Museo de Nikola Tesla para averiguar más sobre la vida y obra del científico o el Museo de historia Yugoslava que tiene incluso un ex primer ministro enterrado en los jardines.

 Serbia Car Hire  Serbia Alquileres de vehículos  Serbien Mietwagen / autovermietung  Serbie Location de Vehicules  Serbie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119