Seychelles Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Seychelles

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Seychelles y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Seychelles.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Seychelles.

Comparativa de alquileres de vehículos en Seychelles | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Seychelles. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Seychelles

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Seychelles Alquiler de coches con un promedio de 9.18 basado en 17 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Sin Complicaciones

Ninguna complicación, pero el precio ya más alto en mahe que en praslin.rnel coche estaba bastante sucio dentro, y se fue con 1/8 de combustible. pero todo salió bien.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Todo Está Bien

De acuerdo

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Quiero Quejas, Muy Mala Experiencia De Alquiler De Coches.

Hice el alquiler de coches para 2 sep 20,00 y 8 sep 13:00, pero cuando llegamos al aeropuerto de seychelles, ninguna persona proporcionar nuestro coche reservado, no había persona en la compañía de alquiler de coches sixt, pero me dijo esta empresa from6: 00 -24: 00 pueden proporcionar el servicio de coche. así que queremos que reembolsar nuestro depósito.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

¡tenga Efectivo Con Usted!

En línea, dijo que podía pagar con visa, pero querían euros, que no se puede obtener de cajeros automáticos en el aeropuerto. así que tratamos de averiguar cuántos rubíes sería en su lugar. después de que yo había conseguido esos, el individuo dijo que él había llamado a su jefe y él vendría con un mashine así que podría pagar con la visa. en general tardamos una hora.rnrntodo lo demás funcionaba perfectamente :)

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buena Experiencia

Sin comentarios