Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Sri Lanka

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Sri Lanka y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Sri Lanka.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Sri Lanka.

Comparativa de alquileres de vehículos en Sri Lanka | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Sri Lanka. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Sri Lanka Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Sri Lanka

Información de viaje y alquiler de automóvil

Colombo es la ciudad más grande y el capital financiero y comercial de Sri Lanka.

Comprender

Colombo sigue siendo tanto el capital comercial y financiero de Sri Lanka después de la capital administrativa se ha trasladado a Sri Jayewardenepura Kotte, un suburbio al este de la ciudad.

Colombo es una ciudad enorme y extensa, que puede ser visitada en cualquier época del año debido a su clima tropical. El calor es insoportable a menudo y tráfico y contaminación intensa. Estos combinados y sin cuidado Colombo planificación pueden convertirse fácilmente en una experiencia de pesadilla para un viajero promedio. Para evitar esto, no llevar equipaje pesado, no va a andar cualquier distancias significativas y tomar medidas para lidiar con el calor o la lluvia, como llevar agua con hielo, gafas de sol, zapatillas de plástico, protector solar, paraguas etcetera.

Sube

Por avión

Hay cambios de moneda en el hall de llegadas con un cajero automático. Disponible fuera del aeropuerto en la entrega de otro ATM / zona de recogida; salir del edificio y gire a la izquierda.

Hay servicio aéreo a y desde siempre por la línea aérea nacional, líneas aéreas de Sri Lanka Colombo. Los vuelos están disponibles desde orígenes a lo largo de Europa, Estados Unidos, Asia Sur-Oriental, Australia, China, Japón, Medio Oriente, India y Pakistán. Otras líneas aéreas incluyen Malaysia Airlines, Qatar Airways, Singapore Airlines, Cathay Pacific, Etihad y Emiratos con tránsitos por lo general en países del Medio Oriente. British Airways tiene vuelos directos desde el aeropuerto de Gatwick a Colombo.

Aeropuerto de Katunayake a Colombo

El aeropuerto internacional está más cercano de Negombo que a Colombo, por lo que si llegas tarde, podría ser una mejor opción a la cabeza a Negombo para la noche en su lugar. Hay estrellas hoteles y casas de huéspedes del presupuesto. Patronato de turismo de Ceilán (administrado por el gobierno) tiene una cadena de hoteles.

En taxi

Taxi aeropuerto hay algunos contadores de taxi, algunas pertenecientes a 4 / 5 estrellas, ofreciendo aire acondicionado taxis basándose en un precio fijo dependiendo el destino. Se recomienda acordar la tarifa antes evitar que se sobrecarguen.

También hay un mostrador de servicio de taxis mini van en las llegadas pasillo proporcionando transporte. Las tarifas no son más baratas que los taxis con aire acondicionado pero más de cuatro pasajeros del asiento va una mini van. Los servicios son principalmente para los locales por lo que si no tienes un pasaporte de Sri Lanka, puede negarse a ofrecer uno.

En autobús

La Junta de transporte de Sri Lanka es el servicio de autobuses nacionalizados. Los autobuses son el modo principal de transporte en el país. Incluso si usted no puede hablar o entender cingalés, debería poder afrontar Inglés básico con los lugareños y su enteramente factible que viaje en tren.

Por barco

Aunque hubo algunos indios cruceros operado a Colombo desde el pasado reciente, en la actualidad existen servicios de barco a Sri Lanka.

Sin embargo, un buque de la armada se convirtió en un crucero opera en y alrededor de mares de Colombo de la zona del puerto.

Obtener alrededor de

Tri-shaw

Es más conveniente moverse por Tri-shaw. Hoy en día más triciclos disponen metros y siempre es mejor tomar uno con el metro. Estos tendrán un Taxi medido firmar sobre la cubierta.

La autoridad de desarrollo de turismo de Sri Lanka también opera su propia flota de 'tuk-tuk' alrededor de Colombo que es turista amistoso y medido para asegurar que los viajeros conocen el importe de. Turismo Junta tuk tuk es distinguible por sus libreas únicas.

Taxis

Hay coches de 'TATA Nano' en servicio hoy en día y los gastos de inicio de LKR40/km con aire acondicionado y también es una manera segura y conveniente para viajar. Los taxis son mucho más seguros que un cochecito.

Autobuses locales

Hay un servicio de autobús público bueno, barato pero necesita saber el número de ruta del autobús que tendría que llevar a su destino. No parece ser una página web, cualquier información de calendario, pero Wikipedia tiene varios posts acerca de las rutas de autobús.

Autobuses de larga distancia

Hay dos depósitos de autobús en Pettah a ambos lados de la carretera, cerca de la estación de tren de Fort. Sri Lanka Consejo de transporte público (no aire acondicionado) autobuses operan desde uno y mini, con aire acondicionado de la otra. Estos autobuses van a todas las ciudades principales pero no ofrecen ningún espacio para el equipaje.

Qué ver

Museos

El Museo Nacional de Colombo, jardines de canela. También conocido como el Museo de Nacional de Sri Lanka, es el museo más grande en Colombo. Entre sus exposiciones, contiene regalia de los reyes de Kandyan de siglo XVII. Entrada de LKR500 y LKR250 para el paso de la fotografía.

La Historia Natural Museo - Sir Marcus Fernando Mawatha, jardines de canela. Este museo características de Sri Lanka floral y fauna en dioramas.

El holandés período Museo - 95 Prince Street, Pettah. Cerrado los viernes y los festivos. Museo histórico de documentación regla colonial holandesa en Sri Lanka. Casas artefactos inspirados en holandés.

Galerías de arte

El lugar de Fundación de Sapumal-32/4 Barnes. La Fundación Sapumal fue una vez hogar de la Harry Pieris finales. Los visitantes son capaces de ver sus materiales de estudio y el arte que han quedado inalterados durante los años. Esta galería también contiene 200 cuadros que siguen el desarrollo del arte de Sri Lanka. Clases de arte especiales también están disponibles en la galería.

El centro de arte-18 Guilford de Lionel Wendt Memorial media luna. El centro de arte ofrece una experiencia creativa multifuncional con exposiciones, muestras de arte y acontecimientos de la etapa. Los visitantes del centro de arte también son capaces de comprar varias antigüedades, así como pinturas y artesanías de artistas contemporáneos de Sri Lanka.

Para hacer

Visite el Galle Face Green paseo al atardecer para una vista espectacular. El paseo extiende 13 acres entre Galle Road y el Océano Índico; tiende a atraer a niños, adolescentes, proveedores y familias. Normalmente el sábado y el domingo por la noche, la tierra está llena de turistas, vendedores de comida y gente de picnic. El Galle Face Green paseo fue reabierto al público en mayo de 2001.

Parque zoológico de Colombo jardines zoológicos - Colombo tiene una gran variedad de animales, aves y reptiles de todo el mundo.

Casa Serena Galería 122 Havelock Rd, Colombo 5. La Galería es un espacio construido, diseñado para exhibir una gran variedad de arte, fotografía, escultura, instalaciones de vídeo y arte. Se centra en arte contemporáneo y tradicional y muestra el trabajo de artistas locales e internacionales.

Villa de conservación de tortuga (nuestro proyecto de conservación de tortuga), no. 73/23 St Rita camino Monte Lavinia Colombo Sri Lanka (en coche del centro de la ciudad de Colombo a Galle Road y gire a la derecha en la carretera de St Rita.

Cirque Lanka (programa cultural), teatro al aire libre Viharamahadevi (esquina sureste del parque de Viharahamadevi). Más de 15 artistas en escena, música, tambores, máscaras tradicionales, acróbatas, acrobacias aéreas en vivo y efectos del fuego. Cirque Lanka es el único proyecto que combina tambores tradicionales de Sri Lanka y danzas con nuevo circo europeo. Todo esto en el teatro al aire libre más hermoso en Sri Lanka – en Viharamahadevi teatro al aire libre.

 Sri Lanka Car Hire  Sri-Lanka Alquileres de vehículos  Sri-Lanka Mietwagen / autovermietung  Sri-Lanka Location de Vehicules  Sri-Lanka autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119