Alquiler de Vehiculos Colombo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Colombo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Colombo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Colombo, Sri Lanka.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Colombo, Sri Lanka. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Colombo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Colombo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Colombo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Colombo Sri Lanka Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Colombo

Aeropuerto
  • Colombo - International Aeropuerto [CMB]
    Ciudad
    • Colombo
    • Colombo - Ceylon Continental Hotel
    • Colombo - Hilton Hotel
    • Colombo - Hilton Hotel Chauffeur
    • Colombo - World Trade Centre

    Colombo Información de viaje y alquiler de automóvil

    Colombo es la ciudad más grande y el capital financiero y comercial de Sri Lanka.

    Colombo sigue siendo tanto el capital comercial y financiero de Sri Lanka después de la capital administrativa se ha trasladado a Sri Jayewardenepura Kotte, un suburbio al este de la ciudad.

    Colombo es una ciudad enorme y extensa, que puede ser visitada en cualquier época del año debido a su clima tropical. El calor es insoportable a menudo y tráfico y contaminación intensa. Estos combinados y sin cuidado Colombo planificación pueden convertirse fácilmente en una experiencia de pesadilla para un viajero promedio. Para evitar esto, no llevar equipaje pesado, no va a andar cualquier distancias significativas y tomar medidas para lidiar con el calor o la lluvia, como llevar agua con hielo, gafas de sol, zapatillas de plástico, protector solar, paraguas etcetera.

    Sube

    Visa electrónica (ETA) pueden obtenerse antes de la llegada de sistema electrónico de autorización de viaje, costos de USD30, países de la SAARC pagan USD15. Para VOA en el aeropuerto de más nacionalidades OECD tendrá que pagar una USD35 visa de visitante antes de pasar por el control de pasaportes en el aeropuerto. Esto puede pagar con tarjeta de crédito. Visado es válido para dos entradas en un plazo de 30 días. Si son tránsito, puede salir del aeropuerto hasta 24 horas sin visa pero los funcionarios de inmigración tratan de persuadir para conseguir una, a menos que tenga un bono de hotel de Sri Lankan Airlines.

    Por avión

    Hay cambios de moneda en el hall de llegadas con un cajero automático. Disponible fuera del aeropuerto en la entrega de otro ATM / zona de recogida; salir del edificio y gire a la izquierda.

    Hay servicio aéreo a y desde siempre por la línea aérea nacional, líneas aéreas de Sri Lanka Colombo. Los vuelos están disponibles desde orígenes a lo largo de Europa, Estados Unidos, Asia Sur-Oriental, Australia, China, Japón, Medio Oriente, India y Pakistán. Otras líneas aéreas incluyen Malaysia Airlines, Qatar Airways, Singapore Airlines, Cathay Pacific, Etihad y Emiratos con tránsitos por lo general en países del Medio Oriente. British Airways tiene vuelos directos desde el aeropuerto de Gatwick a Colombo.

    Principal aeropuerto de Sri Lanka, Bandaranaike International, está en Katunayake, cerca de Negombo, en la costa al norte de Colombo. El viaje a Colombo se llevará sobre una hora en taxi con tráfico pesado y a sólo media hora de lo contrario. Nota: Hay un cargo de 300 rupias para entrar en el hall de llegadas (no importa lo que su color de piel) desde fuera. Si va a reunirse con un amigo, tener esto en cuenta. Los extranjeros pueden llegar a reclamar están volver a entrar (pero necesita saber un vuelo reciente que ha llegado y tal vez una excusa como moneda extranjera).

    Los trenes funcionan de tren Katunayaka cercano a Fort, Colombo. Un solo viaje de ida cuesta LKR500 por persona. Trenes sólo una vez al día y en horarios diferentes en cada día de la semana. Información de horario de trenes también está disponible en un sitio de gobierno. Para los extranjeros, reserva en línea está disponible

    Un aeropuerto secundario "Rajapaksa International" está situado en la ciudad meridional de Hambantota 5 horas conduce a Colombo.

    Aeropuerto de Katunayake a Colombo

    El aeropuerto internacional está más cercano de Negombo que a Colombo, por lo que si llegas tarde, podría ser una mejor opción a la cabeza a Negombo para la noche en su lugar. Hay estrellas hoteles y casas de huéspedes del presupuesto. Patronato de turismo de Ceilán (administrado por el gobierno) tiene una cadena de hoteles.


    En taxi

    Taxi aeropuerto hay algunos contadores de taxi, algunas pertenecientes a 4 / 5 estrellas, ofreciendo aire acondicionado taxis basándose en un precio fijo dependiendo el destino. Se recomienda acordar la tarifa antes evitar que se sobrecarguen. De marzo de 2015, la tarifa era entre LKR 2.500 & 3.000 a Colombo hasta hacer compras alrededor para la mejor tarifa.

    Taxis de canguro es una empresa de taxi muy buena reputación en Colombo que tiene especial ofertas a partir de 1750 LKR desde el aeropuerto de Colombo en taxis con aire acondicionado nuevo.

    También hay un mostrador de servicio de taxis mini van en las llegadas pasillo proporcionando transporte. Las tarifas no son más baratas que los taxis con aire acondicionado pero más de cuatro pasajeros del asiento va una mini van. Los servicios son principalmente para los locales por lo que si no tienes un pasaporte de Sri Lanka, puede negarse a ofrecer uno.

    En autobús

    Esta es la manera más barata de llegar a Colombo. El autobús con aire acondicionado (número 187-E3), es operado por Sri Lanka transporte Junta (SLTB), a la estación central de autobuses de Colombo desde el aeropuerto. Fuera del aeropuerto, gire a la izquierda y caminar todo el camino hasta el final del edificio, cruzar el camino y usted verá un gran autobús en el aparcamiento. Usted no encontrará ningún signo, así que pido personal del aeropuerto oficial si tiene dudas. El costo es de LKR110 (a partir de mayo de 2016) y se tarda menos de una hora a lo largo en carretera año 2013 abierto a Colombo. Los buses tienen espacio de almacenamiento de equipaje en la parte trasera pero se advierte que alguien pretendiendo ser asociado con la compañía de autobuses puede ayudarle a cargar su equipaje. Si esto sucede, esperaría que propina o el conductor le dirá que hay una carga de 100 LKR el equipaje, aunque allí no es uno para él. ¡Es una estafa y no caen para él! El último autobús funcionado SLTB de Colombo es 18:00. Después de 18:00, su única apuesta es la operada de manera privada los (todavía etiquetado 187-E3), que comienzan desde el Stand de autobús privado justo enfrente del stand SLTB Bus y junto a la estación de tren Colombo Fort. Estos costos LKR165 (enero de 2016) y son muy cómoda, con capacidad para unos 40 y cuando esté lleno, no llevará a pasajeros extras, como no hay espacio para el pie. El primer autobús de la estación central de autobuses de Colombo al aeropuerto sale aproximadamente 17:30. No hay ningún horario fijo, pero probablemente hay un autobús cada media hora (o cuando hay ningún lugar libre izquierda). Hay muchos otros destinos de autobuses "Aeropuerto" pero sólo se refiere a la terminal de autobuses en Katunayake.

    En tren

    Esto es probablemente la forma más desconocida entrar en Colombo, pero totalmente posible. Tomar ya sea el aeropuerto a la estación de autobuses y seguir el camino (Canadá amistad) a la estación sur Katunayaka (aproximadamente 1km, si no tienes equipaje) o, si tienes equipaje, mejor para tomar un Tuk Tuk desde el aeropuerto hasta la estación de tren. Debe ser LKR100, si eres bueno regateando los podeis bajar aún un poco más. En la estación de tren, para obtener un boleto a Colombo Fort, vas a llegar justo al lado de donde los autobuses dejar gente. El precio es LKR30. Los trenes son a veces retrasado, pero conducción relativamente con frecuencia, alrededor de 1 hora, más durante hora de acometidas. Tarda alrededor de 1 hora para llegar a la estación de Fort, hacerlo sin duda más rápida que por viajar en autobús, si te las arreglas solo coger un tren sin mucha espera. Busque Katunayake (no estación de aeropuerto de Katunayake) calendario en línea de tren de Colombo en uno de los ordenadores gratis en el terminal al llegar sobre el tren siguiente, si le conviene, es una manera fácil en la ciudad por muy poco dinero.

    Obtener alrededor de

    Tri-shaw

    Cómo desplazarse por Tri-shaw (tres wheeler, tuk-tuk) es más conveniente. Hoy en día más triciclos disponen metros y siempre es mejor tomar uno con el metro. Estos tendrán un Taxi medido firmar sobre la cubierta. En marzo de 2015, el medidor comienza a LKR50, 4-5km debe ser alrededor de LKR200 y 6km debe ser alrededor de LKR250. Si no puede encontrar un tuk-tuk medido, no conformarse con una primer llegue, esquile el de esa manera. La mayoría tuk-tuks parqueados fuera de los hoteles son poco probable que tengan un metro así evitarlos y un tuk-tuk del paso de la bandera o tomar un autobús. Además, estar dispuesto a ser molestado por los conductores de tuk-tuk cada vez que salir de su hotel o está caminando alrededor de la ciudad - mejor para ignorarlos cortésmente.

    La autoridad de desarrollo de turismo de Sri Lanka también opera su propia flota de 'tuk-tuk' alrededor de Colombo que es turista amistoso y medido para asegurar que los viajeros conocen el importe de. Turismo Junta tuk tuk es distinguible por sus libreas únicas.

    Lo que debe hacer

    Visite el Galle Face Green paseo al atardecer para una vista espectacular. El paseo extiende 13 acres entre Galle Road y el Océano Índico; tiende a atraer a niños, adolescentes, proveedores y familias. Normalmente el sábado y el domingo por la noche, la tierra está llena de turistas, vendedores de comida y gente de picnic. El Galle Face Green paseo fue reabierto al público en mayo de 2001.

    Parque zoológico de Colombo jardines zoológicos - Colombo tiene una gran variedad de animales, aves y reptiles de todo el mundo. Una de las atracciones más populares del zoológico es la demostración del elefante, que se celebra diariamente a las 17:15. El zoológico también ofrece elefante y paseos en pony. Actualmente, el zoológico está siendo renovado y planea tener un área abierta para los elefantes.

    Casa Serena Galería 122 Havelock Rd, Colombo 5. Tu-Sa 10:00-18:00, M 13:00-18:00. La Galería es un espacio construido, diseñado para exhibir una gran variedad de arte, fotografía, escultura, instalaciones de vídeo y arte. Se centra en arte contemporáneo y tradicional y muestra el trabajo de artistas locales e internacionales.

    Villa de conservación de tortuga (nuestro proyecto de conservación de tortuga), no. 73/23 St Rita camino Monte Lavinia Colombo Sri Lanka (en coche del centro de la ciudad de Colombo a Galle Road y gire a la derecha en la carretera de St Rita. Conducir hasta el final de la carretera, cruzar sobre las vías del tren y la playa. Gire a la izquierda y 20 metros por delante - ¡ha llegado!). 8:00-18:00. A sin fines de lucro Centro para la conservación de las tortugas a lo largo de la costa más allá de Mount Lavinia Hotel. Puesto que 2003 OTCP (nuestro proyecto de conservación de tortugas) ha sido garantizar la eclosión, liberación, preservación y protección de tortugas en peligro de extinción de Sri Lanka. Es una iniciativa local que se pretende educar a los lugareños y turistas sobre la importancia de proteger a estos habitantes del mar, en un ambiente interactivo y divertido. LKR500.

    Compro

    Tienda de artesanía descalzo, 706 Galle Road, Colombo 03, Kollupitiya. Tiene una amplia gama de recuerdos de buena calidad y artículos hechos a mano: ropa, bolsas y niños juguetes, algunos de la tela más hermosa de color que hayas visto.

    Crescat Boulevard, 89 Galle Rd, Colombo 3, Kollupitiya. Una alameda de compras del mercado. Aunque es bastante pequeño, que contiene un patio de comidas en la planta sótano.

    Lakmedura, 113 Dharmapala Road, Colombo 07, jardines de canela.

    Lakpahana, 14 Reid Avenue, Colombo 07, jardines de canela. Una organización sin fines de lucro a cargo de la Asociación de artesano de Sri Lanka con ayuda del gobierno. Ofrece artesanías y joyas de piedras preciosas. Artículos únicos, tallados en madera, joyas de plata, batik, productos textiles y otras artesanías. Sólo miembros en Sri Lanka del Consejo Mundial de artesanía y de internacional varios premios por lo tanto todos nuestros productos vienen con una garantía internacional. El único lugar donde la calidad supera el precio.

    Libertad Plaza RA de Mel Mawatha, Colombo 3, Kollupitiya. Otro centro comercial similar a la majestuosa ciudad sin embargo es más pequeño en tamaño. Usted puede encontrar diversos artículos como ropa, CDs y DVDs.

    Majestuosa ciudad de Kollupitiya en Galle Road tiene una amplia variedad de puntos de venta de ropa - incluyendo una sub-rama de Odel - muy buenos precios, así como varios electrodomésticos y jugueterías. Se agradable con aire acondicionado e incluye un patio de comidas en la planta baja.

    Odel Nº 5, lugar de Alexandra, Colombo 7, jardines de canela. Una elegante tienda por departamentos, con su propio Delifrance salida, ropa, artículos para el hogar, deportivos bienes, libros y películas, así como delicias – para indulgencias dulces de chocolates para las tuercas.

    Paradise Road – 213, Dharmapala Mawatha, Colombo 7, jardines de canela. Tel: 268 6043. Abierto 9:00-19:00. Una tienda con un pequeño café en un edificio donde antigüedades, artículos de decoración para el hogar y el arte pueden verse o comprados de estilo colonial británico.

    El mercado de Pettah, este es el lugar para ir de compras para todo tipo de cosas de frutas ropa electrónica Si quieres comprar a precios por mayor. Tienes que negociar extensamente y se recomienda que usted tome a un local de que confianza junto con usted. Aunque no compres nada Pettah y Colombo 11 está siendo una experiencia en sí mismo un muy típico, fuerte y lleno de gente oriental mercado lugar lleno de probabilidades y extremos, basura de todo tipo. Cada calle en el mercado tiene su propia especialidad, por ejemplo, en 1 º cruzar la calle puede encontrar electrodomésticos, 2ª calle de la Cruz tiene joyería y así sucesivamente. En el área de mercado de Pettah, algunos vendedores ambulantes activamente preguntar a los transeúntes, los extranjeros y los locales para ver los productos que están vendiendo aunque negativa Cortés está generalmente aceptada.

    Boutique Casa Serena, 122 Havelock Road, Colombo 5. Martes a sábado 10:00-18:00 y M-13:00 a 6 PM. La tienda presenta una amplia gama de creaciones tradicionales y modernas para mejorar el arte de vivir. Algunos son prácticos, algunos son útiles, y algunos son solo hermosos recuerdos.

    Rentalcargroup.es es parte de Ecommerce Group NV