Alquiler de Vehiculos Ciudad del cabo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Ciudad del cabo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Ciudad del cabo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Ciudad del cabo, Sudafrica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ciudad del cabo, Sudafrica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ciudad del cabo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ciudad del cabo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ciudad del cabo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Ciudad del cabo Sudafrica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ciudad del cabo

Aeropuerto
  • Ciudad - Del Cabo Domestic Aeropuerto [CPT]
  • Ciudad - Del Cabo International Aeropuerto [CPT]
Ciudad
  • Cape - Town Bellville
  • Ciudad - Del Cabo Corner Stegman
  • Ciudad - Del Cabo Céntrico
  • Ciudad - Del Cabo Seapoint
  • Ciudad - Del Cabo Southern Sun Waterfront
  • Ciudad - Del Cabo Stellenbosch
  • Ciudad - Del Cabo Westin Grand Hotel
  • Ciudad - Del Cabo Westin Grand Hotel

Ciudad del cabo Información de viaje y alquiler de automóvil

Ciudad del cabo es la segunda ciudad más grande en África del sur y es la capital de la provincia del Cabo Occidental, así como la capital legislativa de Sudáfrica. Se encuentra en la esquina del sudoeste del país cerca del cabo de buena esperanza y es la ciudad más meridional de África.

Ciudad del cabo es también conocido como Kaapstad o la ciudad madre/Moederstad en África del sur. También es una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Seguridad

Ciudad del cabo es menos seguro que serás llevado a creer. Como un novato en la ciudad, simplemente no sabes las zonas malas. SIEMPRE tomar un taxi desde la estación central de autobuses durante la noche. Mejor aún, tomar uno en el día, el tiempo hasta que estés más familiar de dónde y dónde no ir, solo y cargado con equipaje. La policía mantienen un perfil bastante alto durante el día horas, pero menos tan en la noche.

Geografía

El área metropolitana de ciudad del cabo cubre un área grande, Durbanville, Somerset del oeste en el este a Cape Point en el sur y Atlantis en el norte. El centro de la ciudad se encuentra en un área relativamente pequeña entre la montaña de la mesa y la Table Bay.

Sube

por avión

Aeropuerto Internacional de ciudad del cabo es el segundo aeropuerto más grande en África del sur. Hay varios vuelos diarios a Johannesburgo, Durban y otras grandes ciudades del africano del sur, así como las ciudades namibianas de Windhoek, Swakopmund y Walvis Bay y otros destinos, entre ellos Gaborone y Maun, Nairobi.

Hay MyCiti autobuses desde el aeropuerto al centro de la ciudad a intervalos de 20 minutos. Costos de una manera R65.

En tren

El tren azul es el servicio de tren de lujo legendario y es en gran medida la manera más elegante y cómoda llegar desde Pretoria a ciudad del cabo. En su larga historia, este tren había servido innumerables números de Presidentes, celebridades y otras figuras públicas.

En coche

La gran mayoría de carreteras en y alrededor de ciudad del cabo está en muy buenas condiciones, que viaja en coche un tema fácil. Sin embargo, tenga en cuenta de los secuestradores en la noche o en el semáforo. El peligro no es tan alto como a menudo enfatizado por los medios de comunicación, pero una buena porción de precaución debe tomarse. Por favor pregúntele a su personal o cualquiera que esté familiarizado con el área donde es seguro y donde no es seguro.

Lo que debe hacer

Casi todo es posible en ciudad del cabo, de un recorrido agradable ciudad guiadas por un tiro de adrenalina en un viejo avión de combate. La forma más fácil de obtener una visión general de cosas que hacer, restaurantes, clubes, tours etcetera es entrar a uno de los centros de visitantes que se encuentran en varias áreas.

Teleférico a la cima de Table Mountain, estación inferior del Cable, Tafelberg Road.

Escalada montaña de la mesa - Platteklip Gorge es el más accesible y por lo tanto, la ruta más popular para subir a Table Mountain.

Península del cabo, Ir al cabo de buena esperanza ciudad de Simon y la colonia de pingüinos africanos en cantos rodados.

Natación. Playas en el lado de la bahía falsa de la península son los más populares con los nadadores como el agua está más caliente.

Surf: ciudad del cabo es uno de los mejores lugares para surfear. Muizenberg es un buen lugar para principiantes para aprender a surfear, Gary ofrece lecciones a un precio razonable en una tienda frente a la playa.

Kite surf, ciudad del cabo es uno de los mejores destinos de surf de la cometa en el mundo. En el extremo sur occidental de África permite kitesurfers tener acceso a dos océanos, y el famoso Cabo médico que también es conocida como la semana Santa del sur sopla casi todos los días desde octubre hasta abril.

Viñedos, Visita el hermoso valle de Constantia vino estates Groot Constantia, Buitenverwagting, Klein Constantia y Constantia Uitsig antes de comprobar a cabo Winelands alrededor Stellenbosch, Paarl y Franschhoek.

Explorando la ciudad de cabo región Floral del cabo es la base perfecta para explorar las ocho áreas protegidas de la región Floral del cabo, inscrito como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2004, incluyendo el Parque Nacional de Table Mountain y el hermoso jardín de Botánico Nacional de Kirstenbosch.

Sello de Snorkeling. Maravíllese con estas criaturas en su hábitat submarino en la bahía de Hout curiosas y cómicas.

Cabeza de León, camino de la señal colina que sube. A poca distancia del centro de la ciudad, cabeza de León puede ser sometida a través de 4 rutas. La ruta del popular y recomendable es subir la Circular ruta ofrece vistas ampliables.

Cata de vinos

Ciudad del cabo tiene algunos de lo mundos mejor vinícola viñedos y podría decirse que los mundos más paisajísticamente impresionantes en su puerta. Las regiones vinícolas de Stellenbosch, Franschhoek y Paarl están con en una hora fácil en coche, estas regiones históricas y exuberante ofrecen impresionantes vistas y degustaciones de vinos de clase mundial.

Jaula de tiburón buceo

Ciudad del cabo es uno de los mejores lugares del mundo para ver que la ciudad de Shark.Cape gran blanco ofrece la oportunidad de buceo más accesible para presenciar el gran tiburón blanco que te dejará asombrado de estos depredadores del mar.

Jaula de tiburón buceo está disponible en Gaansbaai todo el año. Entre junio y octubre también podemos realizar inmersiones alrededor de Seal Island en False bay.

Tiburón y Safari - Tours y traslados, V y un centro de información, Dock Road, Waterfront, ciudad del cabo.

Safari

Safaris de ciudad del cabo cinco grandes son cada vez más populares. Hay numerosos safari juego reservas con 2 horas en coche de ciudad del cabo que es una gran opción si usted no quiere aventurarse demasiado lejos de la ciudad.

Tiburón y Safari - Tours y traslados, V y un centro de información, Dock Road, Waterfront, ciudad del cabo.

Avistamiento de ballenas

Sobre todo ves las ballenas francas australes, pero en ocasiones es posible que también punto jorobadas y las ballenas asesinas. Mulares y delfines oscuros también frecuentan False Bay. El país de Gales del sur derecho visitan cada año entre junio y noviembre para aparearse y parir.

Desde puntos de vista junto a la carretera costera entre Fishhoek - Sunny Cove estación por Glen Cairn a la ciudad de Simon, uno puede a menudo detectar ballenas a menos de 100 metros de la orilla. En Cape Point ballenas pueden a menudo verse pasar por debajo.

Un número de operadores también ofrece ballena viendo cruceros. Compañía de barco ciudad de Simon es el titular de permiso único para avistamiento de ballenas barco basado en False Bay.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Ciudad del cabo Alquiler de coches con un promedio de 9.00 basado en 1 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Ofré Mi Decepción Con El Seguro

La única cosa decepcionante fue que tomamos un seguro, entonces nos dijeron que no estaban cubiertos por una pequeña cantidad que reclamar, ¿por qué entonces hacer uno tomar el seguro de coche