Alquiler de Vehiculos Hoedspruit

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Hoedspruit Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Hoedspruit | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Hoedspruit, Sudafrica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Hoedspruit, Sudafrica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Hoedspruit. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Hoedspruit | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Hoedspruit y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Hoedspruit Sudafrica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Hoedspruit

Aeropuerto
  • Hoedspruit - Eastgate Aeropuerto [HDS]
    Ciudad
    • Hoedspruit - Céntrico

      Hoedspruit Información de viaje y alquiler de automóvil

      Hoedspruit miente en el valle de los Olifants en país grande de 5 cerca del Parque Nacional de Kruger y rodeado de Big 5 juego de Lodges y privado natural reservas como Timbavati, Balule, Thornybush, Kapama y Klaserie. Es posible volar en Hoedspruit, y viajar directamente a la caza privada local se reserva sin aventurarse cerca de la ciudad de Hoedspruit.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Hoedspruit Eastgate es una vuelta a la izquierda de la R40 unos 7km al sur de la ciudad. Sólo SA Express vuela desde aquí a Johannesburgo, desafortunadamente que los precios no son tan baratos como vuelan a algunos de los otros aeropuertos. Tienes que ir a través de una puerta a la reserva, pero si ves que estás en el camino hacia un vuelo de la Guardia onda a través de. Hay no señalizado hasta el aeropuerto de Hoedspruit.

      La pista de aterrizaje en el centro de la ciudad no el aeropuerto y tiene no hay vuelos comerciales.

      Obtener alrededor de

      La ciudad en sí es pequeña y fácil de recorrer. Sin embargo, los atractivos de la zona no se encuentran en la ciudad y el transporte público es limitado. Por lo que casi seguro necesitará alquilar un coche o en un tour organizado o la transferencia.

      Hay varias compañías de transporte privado como Safaris de Eastgate.

      Hay un par de compañías de alquiler de coches en Hoedspruit como Avis y Europcar.

      Compro

      En los últimos seis años Hoedspruit ha crecido y ahora tiene un número de centros comerciales.

      Hay un centro comercial de turismo llamado Guiselly centro justo a la derecha, al girar de la R40 en Hoedspruit. Hay joyeros, pubs, restaurantes, agencias de viajes y tiendas de souvenirs. Combustible y otros suministros son fácilmente disponibles.

      Dormir

      Kwa Thabeng Bush Lodge. Casa rural campo de bush cerca de Hoedspruit que puede alojar a hasta 8 adultos cerca de la boca del cañón del río Blyde. Explorar el cañón del río Blyde, la ruta de Panorama y el Parque Nacional Kruger de aquí.

      Kilimagame Lodge, situado a 40 km del Parque Nacional de Kruger. 5 star lodge y spa, situado cerca de Hoedspruit en Limpopo. Con una abundancia de vida silvestre, bosques de montaña y pastizales de la sabana